logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4266 veces)

pulgar

Busco archivos stl para imprimir figuras 3D
« en: 17 de Septiembre de 2014, 03:19:32 »
Estoy buscando personajes de Gears of War en formato stl para imprimir las figuras en 3D para complementar el juego de tablero. Alguna sugerencia? (la necesito...no encuentro nada!)

Gracias.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

ACEB2

Re:Busco archivos stl para imprimir figuras 3D
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:44:55 »
No se si te valdrán, pero en la página web: "evolvegame.com" puedes descargar archivos .stl para imprimir 3d de personajes y monstruos. ¿Por cierto que  impresora 3d utilizas para imprimir las figuras?.

pulgar

Re:Busco archivos stl para imprimir figuras 3D
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:54:59 »
Gracias por el aporte.
Impresora no tengo, lo que quiero hacer es pasarme por Barcelona, me han dicho que han abierto un establecimiento donde puedes ir a hacer tus impresiones 3D.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Busco archivos stl para imprimir figuras 3D
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:26:54 »
Gracias por el aporte.
Impresora nro tengo, lo que quiero hacer es pasarme por Barcelona, me han dicho que han abierto un establecimiento donde puedes ir a hacer tus impresiones 3D.

Cierto, tengo ganas de pasarme a verlo pero nunca encuentro un rato. Y eso que está en nuestra misma calle.

  :-\
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pulgar

Re:Busco archivos stl para imprimir figuras 3D
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 23:08:00 »
¿alguien sabe donde puedo encontrar los archivos 3D de los personajes del Gears of War? Lamentablemente hoy en día ya disponemos de la tecnologís suficiente como para imprimir en 3D dichas miniaturas, solo me faltan los archivos.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

sycon

Re:Busco archivos stl para imprimir figuras 3D
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2015, 05:17:22 »
¿alguien sabe donde puedo encontrar los archivos 3D de los personajes del Gears of War? Lamentablemente hoy en día ya disponemos de la tecnologís suficiente como para imprimir en 3D dichas miniaturas, solo me faltan los archivos.
Hola!, www.thingiverse.com o www.myminifactory.com