logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1535 veces)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Nuevo rediseño de SmallWorld
« en: 13 de Octubre de 2015, 18:40:20 »
Hola, hace poco que he empezado un rediseño del famoso juego SmallWolrd, aunque habrán ciertos cambios en algunos marcadores de raza y poder especial, y añadidos a las reglas, que considero que podrían mejorar la jugabilidad y rejugabilidad del original.

El tablero del juego estará formado por regiones de casillas hexagonales. Todo en una estética muy básica, práctica y  sencilla, sin florituras. Para que os hagáis una idea, aquí os dejo los primeros diseños de Razas y Poderes Especiales. Espero que os guste.





La mayoría de los iconos han sido tomados y/o rediseñados de: www.game-icons.net.

Podéis seguir el progreso de este rediseño en: gnomosygoblins.blogspot.com.es/
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 13:47:06 por Perro Celeste »

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Nuevo rediseño de SmallWorld
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 22:28:25 »
Hola de nuevo, jugones y jugonas.
Como se habrán dado cuenta quienes hayan jugado lo suficiente a SmallWolrd, muchas de las razas y poderes que estoy rediseñando se basan en los del juego original, aunque con significativos cambios en sus características. Estoy incluyendo algunas razas que, hasta donde sé, son completamente nuevas, es decir, que no vienen incluidas en ninguna de las ampliaciones de SW. Espero que sean de vuestro agrado.
Por otra parte, me encantaría que, si este hilo está siendo visitado por fans del SmallWolrd que tengáis el juego, me ayudarais a testear todos estos nuevos conceptos tanto de razas como de poderes especiales. Sería genial si algunos de vosotros pudieseis imprimir (en blanco y negro y sobrepapel, si lo preferís) o bien copiarlos a mano en papelitos, probarais los marcadores que estoy subiendo a mi blog (www.gnomosygoblins.blogspot.com), y luego comentarais qué os han parecido, y/o si notáis que algunos son demasiado poderosos o no llegan a estar al nivel del resto.
Así mismo, y aunque tengo muchas ideas en el tintero y que irán tomando forma poco a poco, acepto sugerencias e ideas que queráis aportar para nuevas nuevas reglas, razas y poderes.
Un saludo a todos, y gracias de antemano.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 00:27:32 por Perro Celeste »