logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4327 veces)

kurtensen

¿Hay alguien ahí?
« en: 14 de Octubre de 2015, 10:46:42 »
Buenas,
Visto que este subforo anda un poco muerto aporto mi granito de arena.
Llevo unos meses reenganchándome al vicio tras años de abandono (la última vez que jugaba, Ticket to Ride era el gran bombazo de la temporada...).
Tengo un poco de todo, tirando a ligero-medio debido a mi grupo. Tengo una mezcla de coops/Vs intentando abarcar un poco todo lo que ofrece el mercado actual.
A ver si hay alguien por aquí que aún lea el subforo y se apunte a alguna quedada.


Saludos.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 12:16:07 »
Hola Kurtensen

Yo no vivo en Logroño pero voy por allí de vez en cuando (SSanta, Verano y algún puente). Conozco a un jugón de allí, te doy su nick aquí:

Draculariojano


Enjoy the silence

kurtensen

Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 12:11:12 »
Hola Kurtensen

Yo no vivo en Logroño pero voy por allí de vez en cuando (SSanta, Verano y algún puente). Conozco a un jugón de allí, te doy su nick aquí:

Draculariojano

La verdad es que el nick es bastante revelador, jaja.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2015, 22:55:15 »
Pues yo aprovecho también para preguntar: ¿Y alguno por la zona de Calahorra?  ::)
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Draculariojano

Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 16:25:58 »
Hola Kurtensen

Yo no vivo en Logroño pero voy por allí de vez en cuando (SSanta, Verano y algún puente). Conozco a un jugón de allí, te doy su nick aquí:

Draculariojano
Ja ja, ¡Qué grande eres Tigre! hacia siglos que no visitaba esta parte del foro.
Pues si, ahora que llega la temporada otoño invierno habrá que echar alguna partida. ¿Que dias de la semana os va bien quedar?

kurtensen

Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 23:41:42 »
¡Buenas!
Pues entre obligaciones y así, de normal sólo suelo quedar con mi grupo en sábados. Alguna vez hemos intentado un viernes, pero siempre acaba fallando alguien y otros ya tienen bastante con una vez a la semana.

Draculariojano

Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2015, 18:59:08 »
¡Buenas!
Pues entre obligaciones y así, de normal sólo suelo quedar con mi grupo en sábados. Alguna vez hemos intentado un viernes, pero siempre acaba fallando alguien y otros ya tienen bastante con una vez a la semana.
Yo alguna vez quedo viernes, te podrias unir a nosotros y algun sabado tambien podria yo juntarme a vosotros. Mandame un privado y hablamos.

shatterhand

Re:¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:26:25 »
Hola a todos, otro logroñes en el grupo, no estaría mal hacer una pequeña quedada para conocernos y ver si podemos echar una partidilla aunque sea una vez al mes.

Un saludo!