logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4995 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quiero un Ameritrash
« en: 15 de Octubre de 2015, 10:34:29 »
Buenas chavaleria

Me gustaria meter un ameritrash en mi coleccion, pero como siempre tengo muchos requisitos y espero que alguno los cumpla

Para jugar con la parienta:
Que sea divertido y cooperativo o semi cooperativo, PERO con tematica agradable. Es decir, nada de marines matando aliens, ni heroes matando orcos, ni humanos matando zombies; quiero algo original como seguratas apartando señoras compra-bragas en las rebajas
Un juego que no se trate de ir a putear al otro. No sé si el alchemical quest que salio hace poco en español es del estilo, pero no me gusto mucho la estetica (aunque si es del estilo decidmelo para buscar similares)
Que no haya tropecientas cartas de eventos y que no haya que estar media partida leyendo (mice mystics)
De duracion contenida (2h-2h30m) o que se pueda guardar y jugar en sesiones

Y si se pudiera jugar hasta 6 jugadores mejor, si no, ya abrire otro hilo para preguntar sobre ese

He tenido mice and mystics, ghost stories, zombicide, leyendas de andor. Este ultimo me gusto mucho, pero habia bichos tambien
Ah, y nada de chutulu!!

He visto y revisto muchisimos juegos y no he encontrado nada, pero espero que vuestra sabiduria caiga sobre mi

Liquid326

Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 10:54:53 »
Sé que no cumple todos los requisitos... Pero habéis probado el Flash Point? Rescate, en español.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 11:13:07 »
Y seguro que lo que buscas es un ameritrash?  :-\

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 11:17:16 »
Estoy con vendetarock, no creo que estes buscando un ameritrash. Si acaso, puedes probar algun hibrido, como Hyperborea (en este hay leves trazas de puteo, pero cumple casi todo lo demas) o Robinson Crusoe (este solo es de 2 a 4, pero cumple el resto de requisitos). En fin, suerte con la busqueda.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2015, 11:41:28 »
con tematica agradable. Es decir, nada de marines matando aliens, ni heroes matando orcos, ni humanos matando zombies; quiero algo original como seguratas apartando señoras compra-bragas en las rebajas
Un juego que no se trate de ir a putear al otro.
Que no haya tropecientas cartas de eventos y que no haya que estar media partida leyendo (mice mystics)
De duracion contenida (2h-2h30m) o que se pueda guardar y jugar en sesiones


Precisamente lo que estás pidiendo va en contra de la esencia de los ameritrash:

  • Temática molona: cuanta más sangre y combates haya, mejor.
  • Puteo máximo: para jugar a construir granjitas e ir a tu bola ya tienes tropecientos mil euros sosos donde escoger.
  • Narratividad: ya sea con eventos, con escenarios o por mecánicas un ameritrash te tiene que contar una historia.
  • Epicidad: sólo se consigue metiéndote dentro de la partida y la duración es una condición indispensable para sentir que estás construyendo un imperio/conviertiéndote en un héroe/decidiendo el destino de la Tierra Media...

Pues eso...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2015, 11:46:18 »
Como te han dicho, esto es casi una misión imposible. Mis comentarios en rojo abajo:

Para jugar con la parienta:
Que sea divertido y cooperativo o semi cooperativo, PERO con tematica agradable. Es decir, nada de marines matando aliens, ni heroes matando orcos, ni humanos matando zombies [[[Dudo mucho que encuentres un Ameritrash con una temática distinta a esto... además "temática agradable", en lenguaje ameritrash, implica orcos, zombis, monstruos, dragones, etc  ;) ]]]]]]; quiero algo original como seguratas apartando señoras compra-bragas en las rebajas
Un juego que no se trate de ir a putear al otro [[[ = Cooperativo]]]. No sé si el alchemical quest que salio hace poco en español es del estilo, pero no me gusto mucho la estetica (aunque si es del estilo decidmelo para buscar similares)
Que no haya tropecientas cartas de eventos y que no haya que estar media partida leyendo (mice mystics)
De duracion contenida (2h-2h30m) o que se pueda guardar y jugar en sesiones [[[joer, guardar a mitad de partida??? normalmente los ameritrash se caracterizan por requerir un despliegue importante de componentes: cartas, fichas, dados, losetas, etc., y difícilmente puedes recoger y recuperar más adelante. Otra cosa son las campañas. Muchos ameritrash tendrán campañas, en las que haces una misión, sigues con la siguiente, manteniendo los stats de tus personajes, etc.]]]

Y si se pudiera jugar hasta 6 jugadores mejor, si no, ya abrire otro hilo para preguntar sobre ese

Lo dicho, suerte con la búsqueda.
Voy a seguir el hilo porqué me encantaría descubrir que existe algo como lo que pides!. Podría ser una fantástica vía de entrada para algunas personas  :)

El pasado año sacaron una versión "light" del Ghost Stories llamado Samurai Spirit. Échale un ojo. No es ameritrash, pero es bonito :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2015, 11:55:23 »
Quizás Flash Point o Pandemic; yo no llamaría "agradable" a luchar contra una infección global de un virus mortífero, pero entiendo que lo que quieres decir es que tu mujer tiene alergia a todo lo que huela a freak.

En cualquier caso esos juegos no son propiamente ameritrash, los requisitos que pones son la antítesis del género; es como pedir un eurogame de 8 horas con eliminación de jugadores, figuras de plástico, ambientación bélica y resolución de combates por dados. O como le dijo el carnicero a la clienta que le pidió un kilo de carne sin grasa, sin hueso y sin nervio: "señora, lo que usted quiere es carne de membrillo".

El pasado año sacaron una versión "light" del Ghost Stories llamado Samurai Spirit. Échale un ojo. No es ameritrash, pero es bonito :)

Si a la parienta le dan grima los aliens y los trolls, los fantasmas y el kung-fú no creo que corran mejor suerte  ;)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 11:58:51 por Sr. Cabeza »

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2015, 12:08:01 »
Buenass

Gracias a todos por las respuestas, se que es algo dificil, ya que hasta ahora no he visto ninguno

El flash point y el polince precinct ya los habia mirado, pero el primero me parece muy facil y el segundo muy repetitivo, aunque si tengo ocasion los jugare para probarlos

El robinson ya lo tuve

El Hyperborea voy a mirar en profundidad el nivel de puteo

El samurai spirit no es lo que busco, quiero minis!

Que me decis del Fortune and glory? somos indiana jones buscando tesoros y luchando contra nazis, esa tematica puede molar

No me puedo creer que nadie haya sacado uno de gallinas matando gusanos y construyendo mejoras para el pico o las patas; o de suricatas defendiendose de hienas hambrientas, o algo mas original que zombies y orcos. Me molaria un dungeon crawler con el tema del dungeon petz, de mini mascotas adorables viajando por madrigueras y matando mini mascotas adorables pero malignas. Un Ragnarok Online pero hecho en juego de mesa? De la pelicula "bichos" de hormigas contra saltamontes? no sé, hay mil ideas

Por cierto, se me ha venido a la mente el Ghostbusters, voy a ver si le mola esa tematica porque no ha visto ninguna peli
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 12:10:56 por NeORomani »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2015, 12:15:46 »
Si a la parienta le dan grima los aliens y los trolls, los fantasmas y el kung-fú no creo que corran mejor suerte  ;)

Bueno, el Samurai Spirit sí es cierto que también es un pelín friki... pero las ilustraciones son más "suaves". No hay bichos feotes (aliens, orcos, monstruos) ni degollamientos ni desmembramientos ni nada... es un juego muy familiar con unas ilustraciones bonitas. Los malos al fin y al cabo son sólo camorristas. Y creo que no "mueres", sólo te dejan aturdido  :D
Le comentaba el Samurai Spirit porqué nombró el Ghost Stories entre los jugados (y gustados?).

Edito: nada, descartado que no hay minis
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 12:17:30 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2015, 12:17:40 »
El fortune and glory está bien pero es de los peores de FFP. y tiene MUCHO texto...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2015, 12:18:25 »
¿Y el "A Touch of Evil" en modo cooperativo?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tarod83

Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2015, 12:18:50 »
Me uno a la oleada de comentarios sobre la dificultad de lo que pides. Para más inri, buscar un juego de minis que la temática sea mata-mata/fantasía/oscuridad/frikez.

¿Tema "piratas" os valdría? Merchants & Marauders puede ser buena opción, tiene confrontación pero no excesiva. Lo malo, la duración y que es solo a 4.

EVO, 7 realms, el futuro Scythe... QUIZÁ cumplen algo de lo que dices, pero no todo.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2015, 12:21:54 »
Me uno a la duda... ¿de verdad quieres un ameritrash?
No iba ni a comentar porque directamente cada requisito que iba leyendo iba eliminando más y más títulos de mis posbles recomendaciones, pero tras darle muchas vueltas se me ha ocurrido uno ¿Te has mirado el SuperFantasy? Es cooperativo, bastantes instintivo (no hay que leer muchos textos, de hecho nosotros lo tenemos en inglés y no es que dominemos mucho el idioma), de duración ajustada a lo que quieres y la temática pues a mi me parece agradable, "El ataque de los morrofeos", lo admito no suena a ponys y arco iris pero echate un vistazo al arte porque es incluso infantilón.
Y acabo de ver que quieres minis...¡tú sigue pidiendo!!! >:( Este no tiene minis pero tiene barrilitos, columnas, cofres... y los personajes y monstruos en unos cartoncitos con peana mu monos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2015, 12:24:33 »
Yo estuve  apunto de decirle el Merchants and Marauders también. Pero luego recordé lo del texto.... tiene mucho texto y en inglés.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2015, 12:25:19 »
No entiendo tus sugerencias... Nazis, gusanos, hienas hambrientas, no son cosas que para mi entren en la categoría de agradables... Además descartaste el Mice & Mystics porque había bichos ¿no? Más temática para niños que ese no creo que haya.

P.D. Lo de Indiana Jones no irá por la del Templo Maldito. Porque mira que tiene escenas rodadas con mal gusto y hasta gore :P
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 12:28:53 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf