logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5027 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2015, 12:44:51 »
Buenasss

Gracias otra vez a todos por los comentarios

Esos que decis de FFP, cual es de los mejores? Mucho texto en plan tengo que leerme dos paginas antes de empezar? O voy leyendo segun juego? No me importa ir leyendo, pero lo que no quiero es ralentizar el ritmo de partida, o ponerme a consultar el manual porque no entiendo como funciona exactamente. Es decir, no me importa leer siempre que sea algo rapido y entendible. El ingles no es problema

El Merchants and marauders me flipa el tema y el arte, pero si dices que es solo a 4, descartado

El evo me lo apunto para mirar, aunque me parece sosillo, 7 realms no lo encuentro, es 12 realms? tiene pintaza!! me lo apunto, a ver que tal anda de rejugabilidad. Scythe nada

El Super Fantasy tambien tiene pintaza, me lo apunto!!
Pero el juego basico es este:


O es este?

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2015, 12:55:09 »
El juego básico es el de la foto de arriba, el de abajo es una auténtica pasada sin la cual no me explico como he podido vivir. Por cierto lo editaron en castellano también, además el precio creo que ronda los 30€ así que aunque no tenga minis se compensa con el coste.
Ojo, no es el juegazo del siglo pero a mi me gusta, el sistema de gestión de dados me parece muy interesante, eso sí o nosotros somos muy malos o las misiones son dificilillas.
¿He conseguido descubrir el santo grial entonces?  ;)

mrpeace

Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2015, 13:50:38 »
Me uno al hilo proponiendo el Skull Tales, minis a cholón, coop, un poco de puteo... No creo que tarde mucho en salir, y tiene pintaza.

El Super Fantasy es de los que más he jugado con mi novia. Escala muy bien y tiene su punto de reto, los turnos se van volando. Eso sí no tiene minis, solo cartoncillos en peana, pero no se echa de menos, entre las puertas, lss columnas, cofres y barriles de madera... es bastante vistoso.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2015, 13:55:24 »
Freedom: the underground railroad
Dead men tell no tales
Sherlock Holmes Detective asesor

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2015, 14:20:09 »
No es cooperativo, pero a lo mejor te vale: Cyclades, que con la expansión pueden jugar 6, y además, jugando pares (4 o 6) se puede jugar por equipos (solo con la expansión titans).

La temática es agradable (o no, depende de tus gustos), el puteo es relativo ya que no puedes eliminar  a un jugador a no ser que vayas a ganar la partida, pero vamos que hay que guerrear.  No tiene cartas de evento que interrumpan la partida y tiene una duración contenida.

Ya nos cuentas.

Edito: No es un ameritrash, es híbrido. Es bastante complicado encontrar un temático con las condiciones que planteas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2015, 15:19:31 »
El pobre pide no leer y le cascais un Sherlock. Jaja.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2015, 15:32:58 »
El pobre pide no leer y le cascais un Sherlock. Jaja.

Al más puro estilo BSK, un sitio en que pides un wargame y te cascan el agrícola.

kaizox

Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2015, 15:40:25 »
Bueno, bonito y barato, Krosmaster Quest. Bueno, bonito y no tan barato Arcadia Quest.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2015, 15:47:18 »
Pero el krosmaster es de pegarse, criterio excluyente
El 12 realms estoy viendo q el básico no trae nada, un minitablerillo
Así q el ganador es el súper fantásy. Me pillare muñequitos o algo en alguna juguetería o huevos kinder y pista

Gracias a todos por las sugerencias  :)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2015, 16:37:37 »
Buenasss

Gracias otra vez a todos por los comentarios

Esos que decis de FFP, cual es de los mejores? Mucho texto en plan tengo que leerme dos paginas antes de empezar? O voy leyendo segun juego? No me importa ir leyendo, pero lo que no quiero es ralentizar el ritmo de partida, o ponerme a consultar el manual porque no entiendo como funciona exactamente. Es decir, no me importa leer siempre que sea algo rapido y entendible. El ingles no es problema

El Merchants and marauders me flipa el tema y el arte, pero si dices que es solo a 4, descartado

El evo me lo apunto para mirar, aunque me parece sosillo, 7 realms no lo encuentro, es 12 realms? tiene pintaza!! me lo apunto, a ver que tal anda de rejugabilidad. Scythe nada

El Super Fantasy tambien tiene pintaza, me lo apunto!!
Pero el juego basico es este:


O es este?


El super fantasy es el que mas se acerca quizás a lo que quieres.
De ffp el mejor para mí es el touch of evil.
Leer mucho por las cartas. tienen bastante texto y son imprescindibles en el juego
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2015, 17:23:18 »
Magic Realm, puedes poner el nivel de dificultad que quieras, cooperativo si quieres, la magia es complicada pero puedes prescindir de ella. Eso sí, te lo tendrás que hacer Print&Play ;D, tiene un setup muy largo y no es "guardable"
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Alcotan

Re:Quiero un Ameritrash
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:27:05 »
Pero el krosmaster es de pegarse, criterio excluyente

El krosmaste ARENA es de pegarse

El krosmaster QUEST se puede jugar cooperativo