logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26552 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Sword And Sorcery de Ares Games
« en: 15 de Octubre de 2015, 14:13:57 »
Hoy sale este Kickstarter y no ha hecho mucho ruido en la bsk. Los italianos de Ares Games vienen con mucho plástico en este cooperativo de mazmorreo que si no he entendido mal, comparte mecánicas con Galaxy defenders.



No he puesto enlace al kickstarter porque anoche funcionaba y hoy ha dejado de hacerlo  :P

Si el tema está repetido o algo, ruego a moderación disculpe la intromisión

« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 09:54:11 por Quas4R »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 14:28:08 »
Qué chulada!!  :P

Al Galaxy defenders aún no le he podido dar mucha caña, pero de mecánicas y tal está bien....si este comparte cosas, mejora otras, es de mazmorreo,etc, me parece que tienen un comprador fijo en mi, si no se suben a la parra demasiado con el precio (que me imagino que si).

OdinLegacy

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 15:01:41 »
Gracias por el aviso. Joder con los KS... Madre mía... Este me llama mucho. Lo que la página de la campaña de Galaxy Defenders la recuerdo un poco liosa, como si no estuviera bien estructurada. Ademas, me parece que había bastante exclusividad en los add-on, cosa que no me gusta... ¿Alguien ha participado en algún KS de Ares que pueda resumir su experiencia?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 09:45:19 »
Ole...es EU-friendly, porque se ve que tienen una tienda o almacén o lo que sea en Alemania  :P :P

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 10:02:33 »
El juego llama, pero que los KS de miniaturas de hayan apalancado en los 100$ no me gusta nada

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2015, 15:57:51 »
Gracias por el aviso. Joder con los KS... Madre mía... Este me llama mucho. Lo que la página de la campaña de Galaxy Defenders la recuerdo un poco liosa, como si no estuviera bien estructurada. Ademas, me parece que había bastante exclusividad en los add-on, cosa que no me gusta... ¿Alguien ha participado en algún KS de Ares que pueda resumir su experiencia?

Yo participé en un KS de Ares y la verdad es que de maravilla. Ningún problema más allá de los posibles retrasos en la producción.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2015, 23:56:17 »
oh dios mio otro dungeon no, son mi perdicion

Volker

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2015, 00:35:52 »
Alguien que conozca galaxy defenderss para opinar sobre el sistema?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

periprocto

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2015, 00:53:02 »
Yo lo siento, pero no doy mi dinero a mas KS en el 2015.
Si luego seguro que lo sacan en castellano /y si no pues de importación y fuera).
Baronet #215

COLECCION

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2015, 02:03:30 »
Yo lo siento, pero no doy mi dinero a mas KS en el 2015.
Si luego seguro que lo sacan en castellano /y si no pues de importación y fuera).

Y todo el material de SG que va a desbloquear???
(que malo que soy ;D)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2015, 11:07:48 »
De la misma temática (Dungeon Crawler) y más orientado hacia la parte narrativa (para los seguidores de la literatura fantástica, Ed Greenwood está involucrado en el proyecto) ha salido hace unos días este otro KS:

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0

Yo me miré los dos (S&S y Folklore) y creo que me voy a decantar por este último. Os recomiendo que le echéis un ojo.  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2015, 11:20:30 »
Al que le gusten las miniaturas se va a volver loco
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

periprocto

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2015, 11:46:02 »
Yo lo siento, pero no doy mi dinero a mas KS en el 2015.
Si luego seguro que lo sacan en castellano /y si no pues de importación y fuera).

Y todo el material de SG que va a desbloquear???
(que malo que soy ;D)
Se podrán comprar igualmente despues y si no, pues que les den. No he necesitado en ningun momento los 3 personajes que daban exclusivos en el KS de zombicide1, por lo que puedo vivir sin esas chorradillas exclusivas.

Al que le gusten las miniaturas se va a volver loco
No me tiembla ni el pulso... ;)
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2015, 13:39:15 »
El Folklore también le tengo echado el ojo y tiene pintaza. Es lo mas parecido a un juego de rol que haya visto nunca en tablero. Pero es exagerado la de KS que hay cada mes...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

soulforged

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2015, 15:53:56 »
Yo estoy tentado del Folklore también, pero habiendo pillado en Gloomhaven creo que es "más de lo mismo".