logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26546 veces)

lluribumbu

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2015, 16:25:43 »
Pues que chulada el Folklore. Que raro que no se haya hablado de el. Efrit.....¡¡¡¡¡¡

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2015, 17:46:52 »
... y yo "guardándome" dinero para el futuro 'Aventuras en la Marca del Este'... Joer; es que no se puede uno mantener con cordura en esto de los KS.
 :'(

El problema que le veo yo a todo esto es que están en inglés y eso, la verdad, puede tirar para atrás luego a la hora de encontrar jugadores o facilitar la comprensión de las reglas...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

efrit

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2015, 18:49:19 »
Ejem ejem...

Si que he hablado, pero aún no me había pasado por este foro :D

Estos son los precios de un posible megapedido:
- Pledge Normal se quedaría en 99€(10% dto.) en lugar de 110€ que vale en KS
- Pledge Deluxe se quedaría en 143€(10% dto.) en lugar de 158€ que vale en KS

Voy a crear una entrada sobre la campaña, pero creía que estaba ya creado. Así trasladamos la conversación a ese nuevo hilo para no hacer off-topic.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2015, 19:29:09 »
Folklore me gusta muchisimo mas, esteticamente.
Baronet #215

COLECCION

david80

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2015, 16:45:36 »
Me gustan mucho los juegos de este tipo y con muchas miniaturas,estaría arruinado si no fuera por el idioma así que mi tentación está dominada.habra que esperar a ver si lo editan en español.

h2oyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2015, 18:43:40 »
Me encanta este juego .... pero al no conocer muy bien como funciona el sistema este de compra ( kickstarter)me echa para atrás pero me tiraba de cabeza a por el... ajajjaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2015, 21:14:52 »
Lo de kicstarter no es complicado y , es un sistema de mecenazgo, no compra. Tu aportas dinero y con ese dinero el juego ve la luz y llega a tiendas. A cambio el autor te da una recompensa, que suele ser el propio juego a un precio mejor y con algunos extras. La pega es que hay que esperar a que lo hagan y entonces te lo envian. Depende del juego el plazo es mas o menos. Yo me acabo de meter en uno que tendre en agosto del 2016

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2015, 22:56:05 »
Al que le gusten las miniaturas se va a volver loco

 :o :o :o :o :P :P :P :P

vempi

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2015, 23:32:14 »
Folklore me gusta muchisimo mas, esteticamente.
Amén.

 Folklore lo veo diferente yo diría que es más un juego de aventuras en el que las localizaciones tienen tablero propio, este lo veo más típico dungeoncrawl.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2015, 00:59:57 »
Lo de kicstarter no es complicado y , es un sistema de mecenazgo, no compra. Tu aportas dinero y con ese dinero el juego ve la luz y llega a tiendas. A cambio el autor te da una recompensa, que suele ser el propio juego a un precio mejor y con algunos extras. La pega es que hay que esperar a que lo hagan y entonces te lo envian. Depende del juego el plazo es mas o menos. Yo me acabo de meter en uno que tendre en agosto del 2016
Y yo en octubre!
Si igual estoy con otra cosa en la cabeza por esas fechas!
Pu..s kickstarter
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

h2oyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2015, 01:43:10 »
Pero mi pregunta es: tu ingresas tu dinero en una cuenta o lo que sea... y si por cualquier motivo ese juego no se llega a producir , pierdes ese dinero ??
 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2015, 08:13:42 »
En este caso eso no va a ocurrir. Si pasara debe ser kickstarter quien obligue a la empresa a finalizar el proyecto o devolver el dinero. Ha habido casos pero no muchos en el sector de los juegos.
En este caso ares es una compañia solvente que produce juegos y los manda a tiendas, seria muy raro lo que dices peeero, siempte existe cierto riesgo. Es un mecenazgo no una compra.
La cosa es si aceptas el riesgo a cambio de mas material y mejores precios. Y de ser uno de los que ha hecho que un juego se haga una realidad.

h2oyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2015, 10:31:30 »
Muchas gracias por aclararme lo esa era la duda que tenia .....
Pues viendo que aún queda casi un mes de campaña me lo voy a pensar  .. . Igual me tiro al río, aunque también me gusta mucho la pinta de florklore  y middara ya que los 3 tiene la opción de jugarse en solitario y con muchas minis, aunque el que más me tira es este.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2015, 08:49:31 »
Este lo vais a traer tb, efrit? hay reglas de este o del folklore para comparar? no será mucho pa mi habiendo entrado en el gloomhaven? y 7th continent? y scythe? aaah cuantas preguntas....
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2015, 08:57:49 »
Este lo tendreis en tiendas en cuanto salga, Ares se encargará de distribuirlo bien igual que galaxy defenders. Tengo curiosidad por ver las diferencias con su primo de ciencia ficción, a mi Glaxy defenders me ha gustado mucho, si mejoran cosas en este igual habría que implementarlas en el otro.