logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26354 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2017, 13:25:17 »
Perdonad si ya está comentado, veo en BGG que tiene un peso de 3.74 (por comparar, el Descent tiene 3.2), ¿tan complejo es? ¿en qué partes del juego está implementada esa complejidad en realidad? Mi idea es jugar con críos de 10 años pero si hablamos de un juego pesado, se baja automáticamente de mi lista.
Hay más cosas que hacer que en Descent, y la activación de los monstruos es más compleja. Es más rico en detalles, pero nones un juego excesivamente complejo. Para 10 años puede ser justo, depende de los críos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2017, 13:35:18 »
Aprovechando la salida de la app estaba convencido para pillarme Descent+APP para jugar en solitario.
Después de ver unos cuantos videos de reseñas y explicaciones de Sword & Sorcery ya he quitado Descent de mi lista y lo he reemplazado por éste. Estoy deseando ver más videos y tutos, pero este juego tiene una pinta espectacular. Para mí, mucho mejor para solitario éste que el gloomhaven. No digo que Gloomhaven no sea bueno, pero esas losetas que tiene me sacan completamente de la ambientación. En S&S todo respira mazmorreo. Sam Halley estaba cachondo perdido explicando el juego.
La app de descent ya tiene versión oficial en español?  Perdón por el offtopic.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2017, 13:38:22 »
Aprovechando la salida de la app estaba convencido para pillarme Descent+APP para jugar en solitario.
Después de ver unos cuantos videos de reseñas y explicaciones de Sword & Sorcery ya he quitado Descent de mi lista y lo he reemplazado por éste. Estoy deseando ver más videos y tutos, pero este juego tiene una pinta espectacular. Para mí, mucho mejor para solitario éste que el gloomhaven. No digo que Gloomhaven no sea bueno, pero esas losetas que tiene me sacan completamente de la ambientación. En S&S todo respira mazmorreo. Sam Halley estaba cachondo perdido explicando el juego.
La app de descent ya tiene versión oficial en español?  Perdón por el offtopic.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Nop!

Solinete

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2017, 11:48:05 »
Lo que más me preocuparia es si Devir va a traer las expansiones que vaya a tener.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2017, 16:11:17 »
¿Alguna valoracion mas?, ¿os gusta el juego a quien lo teneis?

Mr. JAV!eR

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2017, 00:37:44 »
Eso... Algún comentario después de casi un mes con el juego en las estanterías..

Esperemos que Devir se comporte y no deje tirados a los futuros compradores y traiga las expansiones..

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:39:07 »
Bueno. Yo por ahora me conformaría con que lo traigan bien traducido y producido.
Lo suyo es quedarse con la caja base y disfrutar y ya veremos las expansiones más adelante.

Eso sí, a mí me surge una duda. A los de Kickstarter les han enviado la ola 1 y luego le envian la ola 2. ¿Devir sacará el juego con ambas olas? Porque tengo entendido que la segunda mitad de la campaña viene con la ola 2.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2017, 17:05:13 »
  ¿Sabéis para cuándo sale en español? 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:07:04 »
  ¿Sabéis para cuándo sale en español?
En dos meses han dicho
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:18:59 »
En el último Devir News han dicho que han hablado con Ares y que parece que sacarán las expansiones. Sobre el 25:40



Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:49:31 »
En el último Devir News han dicho que han hablado con Ares y que parece que sacarán las expansiones. Sobre el 25:40



Y no solo eso, tiene pinta de que el manual va a llegar sin erratas. Parece que han subsanado bastantes puntos de las reglas de la version original, ya que la traduccion del juego se ha hecho a la vez en varios paises y todos han detectado erratas y se han dado feedback los unos a los otros.

Tenemos juegazo!!

Eso sí, parece que la ola 2 llegará en forma de expansión (Alf! ha vuelto! en forma de chapaa! xD)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 14:51:28 por Nerzhul13 »

david80

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:43:50 »
Supongo que estará entre mediados de noviembre o finales.Que ganas tengo de pillarlo ya,la verdad es que estoy bastante hypeado con este juego.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:21:27 »
Supongo que estará entre mediados de noviembre o finales.Que ganas tengo de pillarlo ya,la verdad es que estoy bastante hypeado con este juego.

Yo igual  ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:49:30 »
Me uno al hype
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #89 en: 20 de Septiembre de 2017, 17:53:18 »
A mí me está pareciendo un auténtico juegazo. Para jugar en solitario es perfecto. Tiene cosas muy chulas como el libro de eventos que le da un aire a Librojuego, las trampas, las mejoras que obtienen los enemigos y que los hacen realmente temibles, el que los héroes que mueren quedan como espíritus que tienen acciones diferentes que puedes hacer antes de volver a resucitar (perdiendo un nivel, así que tampoco interesa morir), la ambientación de un auténtico DC con palancas que abren paredes, trampas, vendedores ambulantes, etc... el que puedas jugar con diferentes tipos de alineamiento que afectarán a las opciones a elegir del libro de eventos según seas bueno, neutral o malvado, amén de las habilidades distintas de tu clase según tu alineamiento, y como no, una de las IA de los enemigos más realista en este tipo de juegos.
Vamos un juegazo.

Lo malo, la caja básica (la de devir) llevará solo 5 héroes, y 4 enemigos distintos (eso sí, cada uno con su versión fácil, medio y élite que cambian sus estrategias de IA) además de 2 jefes. Y la campaña será solo de 7 escenarios, además de que se queda a medio ya que continúa en el Acto 2 que imagino vendrá con alguna expansión.

Un saludo