logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2727 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« en: 18 de Octubre de 2015, 07:33:48 »
Buenas gente, lo cierto es que despues de ver el video de Ushikai, me han entrado unas ganas locas de tener el juego, y bueno, es independiente del idioma excepto las reglas, que estan colgados en la BGG. Yo me ofrezco voluntario para empezar la traduccion, pero se necesitaria alguien que maqueteara, a ver si formamos un equipo majo....un saludo

Micheloncio

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:26:39 »
¿Empezaste con la traducción?

Edito: después de indagar un poco, parece que sacaran el reglamento en castellano de forma oficial en pdf.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 20:34:34 por Micheloncio »

Gushyzen

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:53:41 »
Donde se puede encontrar? Porque en la bgg no están colgadas.
Gracias de antemano

Laister

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:14:01 »
No sé si lo pondrán accesible en la web de Ediciones Primigenio. Han puesto una pegatina en el plástico de la caja con un código biri para descargarlas, a las malas, te pasas por una tienda y lo escaneas.

Micheloncio

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:38:53 »
El codigo qr solo te lleva a la web, luego te pide una contraseña que imagino que irá dentro de la caja, la web es esta:
http://edicionesprimigenio.com/dojo-kun/


Laister

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:44:39 »
Punto negativo para Ediciones Primigenio. Hay gente que no se compra el juego sin mirar el reglamento y, estar en la tienda, escanear el código y no poder echarle un vistazo... Esperemos que algún colega se lo compre y lo cuelgue en la BGG.

Micheloncio

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:48:49 »
Quizá sea algo provisional, mientras llegan las copias de Ediciones Primigenio a las tienda. Yo por mi parte les voy a dar un voto de confianza, me parecería un poco cutre y un mal comienzo que por 4 copias que han llegado a España de otro distribuidor, bloquearan el acceso al reglamento.

Edito: el reglamento de poli bueno poli malo lo tienen puesto para que se lo descargue cualquiera.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2015, 13:36:50 »
entonces finalmente como funciona lo de las reglas? me llego el juego pero toi currando y no abri la caja aun. alguien confirma contraseña dentro de la caja?

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2015, 13:48:32 »
empiezo a leer que puede que tenga otra edicion que no sea la de primigenio y que no tenga acceso a las reglas.. lo cual me pareceria sucisimo. llevan anunciando que la mandan a tiendas 3 semanas yo la he comprao por tienda online pensando que era la suya, ya que no habria mas, segun ellos. ahora resulta que si y que estas no tienen la contraseña para reglas...o como es esto?

Ediciones Primigenio

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2015, 21:13:46 »
Os pego la respuesta que he dejado en otro hilo para que quede el tema claro:

¡Buenas! Nos pasamos para aclarar el tema.

El manual estará en abierto para todos, nuestra intención con todos los juegos es que podáis leer el manual antes de comprar el juego (ya lo hicimos con "Poli Bueno Poli Malo").

Ahora mismo la página a la que se accede mediante el código QR está en privado porque no tiene el manual subido, se subirá cuando los juegos estén distribuidos (la semana que viene), actualmente se están añadiendo los logros.
La idea de hacer el código era para la gente no tan metida en internet, para que sepan al ver el juego en la tienda que se puede bajar el manual en castellano. En realidad no se necesita el cógido porque el manual estará subido en la página del juego:

http://edicionesprimigenio.com/dojokun/

El juego llegará la semana que viene a las tiendas y tendrán un precio de 50€ en tienda física y 45€ en tiendas online (si hacen el 10% habitual)

En definitiva, la semana que viene tenéis el manual en castellano

Belial

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:25:59 »
Ya esta disponible para descargar.

Gracias.

Micheloncio

Re:Dojo-kun, a ver si nos animamos.
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:31:17 »