logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2600 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo en Guadalajara
« en: 18 de Octubre de 2015, 12:13:57 »
Voy a irme a vivir a esa ciudad durante una temporada.

Como no conozco nada sobre la ciudad, había pensado si alguien es de allí, si me podía comentar e informar, es decir, aconsejarme sitios para ver, salir, centros comerciales, transportes, en definitiva cualquier información que me aportéis me va a servir y por supuesto, quedar para jugar siempre que pueda ^^

Gracias

ldavidpp

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:29:07 »
soy de guada, si me pasas un mail te cuento un poco sobre todo eso que preguntas.

xerrano

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:11:42 »
Hola. Yo no soy nuevo en Guadalajara pero sí nuevo en esto de los juegos de mesa. Me gustaría quedar con gente y echar unas partidas de vez en cuando. Si a alguien le apetece por aquí estoy.   :)

lokokoko

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:37:59 »
Yo estoy los fines de semana por Guadalajara. Si hay quedada algún fin de yo me apunto, y si alguien me enseñarse a jugar juegos como Guerra del anillo o Hannibal vs Rome o Conflicto of héroes seria ya una triunfada aunque me adaptó a lo que sea.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2016, 21:09:44 »