logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2600 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo en Guadalajara
« en: 18 de Octubre de 2015, 12:13:57 »
Voy a irme a vivir a esa ciudad durante una temporada.

Como no conozco nada sobre la ciudad, había pensado si alguien es de allí, si me podía comentar e informar, es decir, aconsejarme sitios para ver, salir, centros comerciales, transportes, en definitiva cualquier información que me aportéis me va a servir y por supuesto, quedar para jugar siempre que pueda ^^

Gracias

ldavidpp

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:29:07 »
soy de guada, si me pasas un mail te cuento un poco sobre todo eso que preguntas.

xerrano

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:11:42 »
Hola. Yo no soy nuevo en Guadalajara pero sí nuevo en esto de los juegos de mesa. Me gustaría quedar con gente y echar unas partidas de vez en cuando. Si a alguien le apetece por aquí estoy.   :)

lokokoko

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:37:59 »
Yo estoy los fines de semana por Guadalajara. Si hay quedada algún fin de yo me apunto, y si alguien me enseñarse a jugar juegos como Guerra del anillo o Hannibal vs Rome o Conflicto of héroes seria ya una triunfada aunque me adaptó a lo que sea.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2016, 21:09:44 »
Ya comenté en el hilo del soportales pero nadie contestó, así que lo digo por aquí a ver si hay más suerte. Estoy durante la semana en Guadalajara porque me he mudado y me gustaría saber si hay algún grupo o personas que  queden para jugar, que si no me veo abocado a solo poder jugar solitarios casi

TORRES2711

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2016, 10:21:22 »
Hay una asociación de rol y juegos de tablero (oniros)  que se reune en el centro  social de la avenida de Barcelona los fines de semana.
Por otra parte,  el dueñl de "el claudio"  bar situado junto a la concatedral es un enfermo de los juegos de tablero,  acércate tomate algo y pregunta que encima es un tio muy majo.

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2016, 10:12:12 »
Yo busco lo mismo y ahora me entero que hay Asociación y todo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2016, 11:20:55 »
Hay una asociación de rol y juegos de tablero (oniros)  que se reune en el centro  social de la avenida de Barcelona los fines de semana.
Por otra parte,  el dueñl de "el claudio"  bar situado junto a la concatedral es un enfermo de los juegos de tablero,  acércate tomate algo y pregunta que encima es un tio muy majo.
Me pasaré esta semana a ver que se cuenta, ya tengo localizado dónde está

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2016, 11:22:03 »
Yo busco lo mismo y ahora me entero que hay Asociación y todo
Pues si buscamos lo mismo podríamos quedar esta semana en el bar ese, conocernos y lo que surja (guiño guiño)

xerrano

Re:Nuevo en Guadalajara
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2016, 10:25:59 »
Hola. Soy Dani, uno de los que suele ir al Soportales.

La historia es que cerraron el bar a principio de verano y se supone que lo abrirán otra vez como en octubre. Ahora estamos yendo a Alcalá de Henares una tarde por semana o así a jugar a El Gato de Tres Patas, un bar con ludoteca propia.

Si queréis quedar un día para jugar en el Claudio o donde sea contad conmigo, siempre que sea días de diario. Los fines de semana lo tengo más complicado.

Un saludo