logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3526 veces)

soniamatrona

Juego divertido para niño de 8 años
« en: 18 de Octubre de 2015, 12:26:36 »
Hola de nuevo,

ya llega la navidad, ya sabéis que cada año empieza antes, y ando a la búsqueda de ideas.
Busco algo para jugar con mi hijo de 8 años; algo que no se alargue demasiado, no más de una hora, hora y media si es súper divertido; para jugar entre 2-5 personas máximo, normalmente 3; y que sea de echarse unas risas. En este sentido, tenemos el King of Tokyo, y le encanta, y ayer probamos el King of New York, que le encantó también, pero no quiero tener en casa dos juegos que sean primos hermanos, prefiero algo distinto.

En casa tenemos TtR, Carcassonne Plus 2014, Formula D, San Juan, Pandemia, 7 Wonders, Twilight Struggle (a éste no juega todavía ;D). A todos juega, con más o menos éxito.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Sonia
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 10:36:31 por Galaena »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego para morirnos de la risa
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 15:42:35 »
Yo para esas edades recomiendo siempre:

Loony Quest
https://boardgamegeek.com/boardgame/136991/loony-quest

Es el juego que me hubiera gustado jugar con 8 años.

soniamatrona

Re:Juego para morirnos de la risa
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 12:08:26 »
Muchas gracias, ando detrás de él como una loca, pero en España está completamente desaparecido. He mandado un email a Asmodeee, no sé si responderán.

Cómo lo ves para un niño de 5 años? Si no llego a Navidades, a lo mejor se lo podría regalar al mediano el año que viene.

Muchas gracias, feliz semana

Sonia

temp3ror

Re:Juego para morirnos de la risa
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2015, 12:28:40 »
Muchas gracias, ando detrás de él como una loca, pero en España está completamente desaparecido. He mandado un email a Asmodeee, no sé si responderán.

Cómo lo ves para un niño de 5 años? Si no llego a Navidades, a lo mejor se lo podría regalar al mediano el año que viene.

Muchas gracias, feliz semana

Sonia

He visto recientemente el Loony Quest en, al menos, dos ocasiones. Creo (mi memoria es pésima) que en el Generación X de C/ Carranza, 25, Madrid, tenían. Y no recuerdo dónde más lo vi también. Me sorprendió mucho porque yo también busqué hace unos meses el Loony Quest por todas partes y me tocó comprarlo en Amazon.de pagando 8 € de envío.

Por cierto, mi hijo también tiene 8 años y le encanta el juego.

Otros que le gustan mucho son: Patchwork, Battleline, Colt Express. Hay más que le gustan pero del Patchwork y del Colt Express no se cansa nunca de jugar.

soniamatrona

Re:Juego para morirnos de la risa
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2015, 18:49:58 »
Hola y muchas gracias por la recomendación, a ver si podemos probar el colt express pq el otro día le ví en una mesa y así todo colocadito parecía muy atractivo para  niños.
De asmodee me contestan esto:

Buenos días,

 

Sí, el juego llegará a nuestro almacén en breve (esperamos que para Noviembre).

 

Un saludo

 

Haritz Solana

Product manager/Marketing


O sea que guay, en cuanto salga lo pillo, no sea que vuelva a pasar lo mismo. En tiendas online, desde luego, yo no lo he encontrado, en amazon.de sí, pero los gastos de envío subían el precio demasiado, y tampoco estoy tan desesperada (aún).

Gracias de nuevo y feliz semana

Sonia

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para morirnos de la risa
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2015, 21:33:47 »
Para 5 años el fila y filo es un triunfo.  Y como tiene puteo uno más grande se puede apuntar
Un abrazo

Maltzur  Baronet

temp3ror

Re:Juego para morirnos de la risa
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2015, 22:07:34 »
El cucaracha también le gusta mucho a los niños de esa edad.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego divertido para niño de 8 años
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2015, 23:44:48 »
Noah o Super Rhino podrían servirte.