logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5509 veces)

efrit

Folklore en Kickstarter
« en: 18 de Octubre de 2015, 18:51:45 »
Folklore: The Affliction

Esta es una tierra llena de miedos, mitos y supersticiones; habitada por antiguas criaturas de leyenda. Explora peligrosos lugares para encontrar pistas sobre el origen del mal que asola esta tierra y está diezmando la población. Defiende a los débiles del flagelo de la brujería y lo demoníaco, libéralos de licántropos y vampiros. Investiga historias, vive momentos de escala épica, haz crecer a tu héroe y condúcelo a través de la oscuridad y devuelve al mal de donde ha salido.

Folklore: The Affliction es un juego de fantasía y aventuras en un mundo oscuro y peligroso. De 1 a 5 jugadores, con toques de rol y atractivas miniaturas. Enfréntate a los peligros que el juego te ofrece y, si te gusta, participa en la campaña de Kickstarter, que estará activa hasta el 28 de octubre.


¿Cómo se juega a Folklore: The Affliction?

Los jugadores, de 1 a 5 y sin máster de juego, eligen una historia, formada por capítulos que proporcionan los convenientes puntos para detener la partida y que no se alargue demasiado. Las historias aumentan en dificultad a medida que los personajes consiguen desenterrar viejas tradiciones que les ayuden a derrotar a las criaturas que asolan esas tierras y devolverlas al infierno. Los jugadores viajan juntos, exploran el mapa del mundo y encontrarán sorpresas en el camino: Enemigos, catacumbas, puzzles, ganarán objetos, podrán colocar trampas (o evitarlas), conocer a nuevos compañeros, aprender habilidades… Y mucho más.


Cuando los héroes llegan a un sitio de interés, el juego cambia a una mazmorra, representada con un tablero y miniaturas. Cada personaje es capaz de interactuar con los mapas de aventura, utilizar su equipo, habilidades y armamento para combatir con los peligros que se encuentre.

Si tu personaje muere en Folklore: The Affliction, no termina el juego. Puedes continuar jugando con el espíritu de tu personaje. Estos personajes fantasma pueden luchar con la fuerza del espíritu y atacar a enemigos del otro mundo. Pero tranquilidad, que el médico de la ciudad puede traerte de vuelta a la vida. Es decir, a menos que tu espíritu se largue al limbo, que entonces el médico no podrá hacer nada, pero puedes acudir a la sabiduría de algunos gitanos pueden ayudarte a cambio de un módico precio, por supuesto. Los personajes que entran en el limbo, un lugar que se encuentra más allá de los reinos fantasmales, vuelven a la vida gracias a una carta de tarot que dicta su destino.


Una de las cosas que hacen de este juego único es el elemento narrativo. Las decisiones tomadas por los jugadores cambian la historia y el destino de cada aventura. Podrás vivir una aventura auténtica con tus amigos, e iréis forjando vuestro propio destino y el de vuestros enemigos.

¿Os atrevéis a purgar el mal de esta tierra?


Pledge interesante:

Tenemos dos pledges disponibles, uno de 95$ (unos 84 euros), con el juego; y otro de 149$ (unos 133 euros) con el juego y miniaturas extras. Los gastos de envío se pagarán al finalizar la campaña, pero estiman que serán entre 20$ y 32$ (18-28 euros).
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 13:26:43 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 18:54:22 »
Buenas, os traigo información sobre un posible pedido conjunto. Como de costumbre, vamos a necesitar al menos 6 personas para que salga adelante, así que id comentando quien quiere entrar para ir formalizando el tema ya que sólo quedan 10 días.

- Pledge Normal se quedaría en 99€(10% dto.) en lugar de 110€ que vale en KS
- Pledge Deluxe se quedaría en 143€(10% dto.) en lugar de 158€ que vale en KS

Ya me vais diciendo si os interesa para ir moviendo el tema.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2015, 19:34:01 »
Efrit, seguro que has hecho los calculos bien? ;D
Baronet #215

COLECCION

lluribumbu

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2015, 21:42:07 »
Ademas tiene solitario y una pinta estupenda. Yo me apunto, aunque aun no estoy seguro de la opcion a escoger.

efrit

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2015, 21:49:21 »

Efrit, seguro que has hecho los calculos bien? ;D

Por?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 23:26:50 »
Es una preciosidad. Efrit, crees que con el myth este sobra?

jdm1822

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2015, 09:20:38 »
Hola, yo estoy interesado. Respecto a la pregunta del cálculo, supongo que la suma del precio+envío según KS son aprox. los 158€ (Máximo teorico 161€) que dice Efrit, a los que se aplica luego el 10% de descuento.

Ya nos vas diciendo cómo queda el tema, Efrit.

Sacauncinco

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2015, 09:36:35 »
Pintaza!
Pero mejor espero a que lo saquen en castellano.

Duwuss

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 16:14:06 »
Pintaza!
Pero mejor espero a que lo saquen en castellano.

lo sacaran en castellano?


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2015, 16:31:31 »
Pintaza!
Pero mejor espero a que lo saquen en castellano.

lo sacaran en castellano?

No creo que a corto y medio plazo vaya a suceder eso...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 16:45:02 »
Ni a largo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mr.Fortunato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2015, 16:58:00 »
Yo me metí con el Pledge de los dos sets de 52 cartas, el game board de neopreno más grande, los 5 mats, el Oak y los gastos de envío gratis. Demasiado Hypae  ;D
Cree en Miller. Cree en el 22

Duwuss

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2015, 17:45:18 »
Pintaza!
Pero mejor espero a que lo saquen en castellano.

lo sacaran en castellano?

No creo que a corto y medio plazo vaya a suceder eso...

ya me parecía...en fin... de todos modos la pinta es fenomenal...

Sacauncinco

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2015, 15:46:55 »
Pintaza!
Pero mejor espero a que lo saquen en castellano.

lo sacaran en castellano?

No creo que a corto y medio plazo vaya a suceder eso...
Ya se verá el año que viene. Si tiene mucho tirón, seguro que alguna editorial española se anima.

Yamakasi30

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2015, 15:38:12 »
A falta de que publiquen las reglas tiene buena pinta.
Pero esa ausencia de reglas me hace sospechar que pueda convertirse en un zurullo de dimensiones épicas.