logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8307 veces)

Galaena

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:31:32 »
Queridíssimo AI:

En el hilo de las cartas del año pasado puedes ver un poco más extensamente mis gustos lúdicos, también en la lista de la de bgg, que está actualizada. Te actualizo un poco, eso sí, mi situación: este año estoy hasta arriba de curro y por horarios apenas si tengo tiempo de jugar así que, cuando lo hago, es a dos principalmente, aunque también agradezco juegos a 4 y 5 que no sean eternos. Lo que sí quiero es un poco de chicha, que valga la pena ponerse a ello. Busco una experiencia, tanto de tema como de mecánicas, puesto que ha llegado un momento que el tiempo de ocio es limitado y a veces hay que decidir entre jugar, ver una peli o salir de museos. ¡No puede ser algo trivial! Pero ojo, tampoco te estoy diciendo que me guste que me frían las neuronas. Cubitos y cálculos sí, pero los justos. Ah, y wargames y juegos muy confrontacionales o tipo mata-mata no, por favor.

¿Soy complicada? Bueno, no sé, quizá. ::) Pero no te agobies, ¡aquí de lo que se trata es de la ilusión de recibir un regalo de alguien que ha pensado en ti!

Atentamente,
Galaena

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:40:27 »
Como otro año nos vemos por aquí,

Este año la verdad es que he vuelto a tener u buen ritmo de compra, aunque también he tenido unas cuantas ventas.

Igual que el año pasado estaba jugando un poco de todo, este año he vuelto a mis cánones habituales, y estoy jugando euros duros, económicos, y algún que otro temático, pero rollo Epic (Starcraft, TI3, Earth Reborn, Mage Knight) nada ligerito vamos.

Puedes cotillear algo por aquí aunque no demasiado, no soy demasiado colaborador últimamente.
Aunque en bgg llevo mis partidas al día, aquí te dejo MI COLECION
Y ademas mi WISHLIST par que veas que es lo que me interesa, aunque la verdad prefiero algo sorpresa, que te guste a tí, pero que me pueda gustar a mi también.

SI quieres contactar conmigo puedes usar el Santa de la bgg, que es muy útil.

Guillermo
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mkano

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2015, 18:04:39 »
Querido AI

Como habrás visto vuelvo a ser el último en escribir mi carta

Sigo teniendo poco tiempo para jugar, y los pocos ratos que tengo suelo aprovechar a jugar con las enanas o la parienta, así que pocos juegos sesudos y mucho filler, aunque cualquier juego que elijas me gustará y aprovechare al máximo

Muchas gracias!!!!!!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 18:58:58 por mkano »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2015, 18:48:35 »
Yo quería avisar a mi Amigo Invisible, que por culpa del Black Friday, ha habido algún cambio en mi colección, que ya he actualizado en la BGG.  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

la_gusa

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:56:14 »
Yo quería avisar también, pero no con motivo del black friday. A un jugador del grupo le han regalado el Nations, así que lo he eliminado de la wishlist

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:47:46 »
Querido amigo invisible, he actualizado mi whistlist. Me interesan mucho "La posada Sangrienta", "Russian Railroad" y "Marco Polo" de Devir. Un saludote.

chesirescat

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:08:20 »
Querido AI,

Perdona que no haya escrito antes, pero se me ha ido la pinza. En el último año casi no he jugado causa niño de dos años. Además he jugado casi todo fillers. No tengo actualizada mi wishlist (sí mi colección), pero me va un poco de todo. Los fillers son los que le daré más salida, pero espero que en algún momento pueda volver a jugar a juegos más contundentes y sesudos. En general me gustan los juegos de putear a los demás, me da igual el factor azar aunque prefiero juegos que no lo tengan o que sea azar total pero con muchas risas (léase risas como que le pase algo malo a los jugadores). Me encantan los juegos de gestión de recursos y sobre todo aquellos en los que quieres hacer varias acciones pero sólo puedes elegir una. No me van mucho los juegos abstractos, aunque si están bien hechos no me importan :-)

Bueno, para terminar, he estado un poco desconectada los últimos dos años, así que tampoco sé qué novedades han salido últimamente (de alguna sí me he pispado, pero casi nada)

De todos modos, cualquier cosa que reciba, me gustará y lo disfrutaré!!!!

Jugger

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:45:53 »
Querido Amigo Invisible,

me vuelvo a poner en contacto contigo porque hay un pequeño problema con los datos que le di a Horak como organizador de este evento....
resulta que el punto Kiala que le di, ya no funciona como tal (desde hace uno 15 días) y, como no sé cómo me ibas a hacer llegar mi fantástico regalo, te escribo para darte uno nuevo.

todos los métodos de entrega que puse en un principio siguen siendo válidos, pero si vas a usar un punto Kiala, por favor usa el 2453 - DOBLE C SERVICIOS INFORMATICOS (Celanova, 17. 28029 Madrid)

Muchas gracias!!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2015, 19:54:00 »
Querido amigo invisible. Sigo sin tener noticias de ti, y si lo que pretendes es que me ponga nervioso puedo garantizarte que lo has conseguido. Tengo mie...e...edo. Dame un poco de cuartel, anda. :-[
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve