logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2130 veces)

temp3ror

Compras en El Corte Inglés
« en: 19 de Octubre de 2015, 11:31:18 »
Abro este hilo para las consultas al respecto de la venta de juegos de mesa en los centros comerciales de El Corte Inglés que, por el momento, se realiza desde la sección de souvenirs que suele encontrarse adyacente a la sección de juguetería.

Suelen tener una selección bastante decente de juegos de mesa, sobretodo aquellos distribuidos por Devir, Edge y otros grandes distribuidores.

Hay que estar al loro de las ofertas porque os podéis encontrar con descuentos del 10% o el 15% en todo el departamento y pillaros un Imperial Assault por 85€ (como es mi caso).

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 12:08:09 »
En que Corte  Ingles compras?, porque creo que no todos conservan esa sección...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

temp3ror

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 12:16:14 »
En que Corte  Ingles compras?, porque creo que no todos conservan esa sección...

Yo he visto los juegos de mesa serios, al menos, en Goya, Princesa y Castellana. Creo que en Serrano también los he visto, pero no podría asegurarlo.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2015, 12:39:57 »
En la librería de El Corte Inglés de Argüelles tienen unos cuantos juegos. Creo que en general, la sección juguetería se llena de este tipo de juegos de cara a la Navidad. Fnac Callao tiene muchísimos títulos también, aunque no estoy familiarizado con el tipo de ofertas que hacen.

temp3ror

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2015, 12:48:00 »
En la librería de El Corte Inglés de Argüelles tienen unos cuantos juegos. Creo que en general, la sección juguetería se llena de este tipo de juegos de cara a la Navidad. Fnac Callao tiene muchísimos títulos también, aunque no estoy familiarizado con el tipo de ofertas que hacen.

Las secciones que he visto yo en Goya y en otros centros son permanentes. Ahora bien, no me extrañaría que pusieran subsecciones en otros departamentos (librería, ...) de forma estacional, sobretodo en Navidad.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2015, 13:24:46 »
En el Corte Inglés de San Juan (Sevilla), al menos por lo que yo he visto, los Catanes, Carcassonnes y demás los tienen en la juguetería. En la sección de souvenirs tienen ajedrez, naipes y esas cosas.

Por cierto, no sólo tienen un catálogo vastísimo (/sarcasm ON) sino que si les preguntas te abruman con su erudición: "no está ahí en el estante? entonces no lo tenemos".

temp3ror

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2015, 14:15:38 »
En el Corte Inglés de San Juan (Sevilla), al menos por lo que yo he visto, los Catanes, Carcassonnes y demás los tienen en la juguetería. En la sección de souvenirs tienen ajedrez, naipes y esas cosas.

Por cierto, no sólo tienen un catálogo vastísimo (/sarcasm ON) sino que si les preguntas te abruman con su erudición: "no está ahí en el estante? entonces no lo tenemos".

En Madrid, los catanes y carcassonnes también están en la sección de juguetería. Los más serios, tipo Imperial Assault y Sherlock Holmes DA son los que están en la otra sección.

Desde luego, a quién se le ocurre preguntarles a los dependientes sobre un juego!!  ::)

7moscas

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2015, 14:22:29 »
Hola a todos, yo también compré el IA en el Corte por 85€, pero nadie me puede decir ahora si traerán la wave1 también... ¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto?

Viggo El Cárpato

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 14:26:07 »
En Fnac de Callao tienen los precios oficiales. Nunca vi ningún descuento ni liquidación.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

temp3ror

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2015, 15:59:21 »
En Fnac de Callao tienen los precios oficiales. Nunca vi ningún descuento ni liquidación.

Una razón más para no comprar en la FNAC.

temp3ror

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:12:58 »
Por cierto, estoy echándole un ojo al Catán que tiene El Corte Inglés que con el 25% de bonificación que tiene hasta el 25/11 se queda en 30€. Y, a los que sean empleados, en apenas 26€. Yo creo que es un precio bastante decente. ¿Qué opináis? ¿Merece o no merece?

McAxel

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:48:42 »
Yo lo ví ayer pero varias tiendas online lo tienen por debajo de 35€.

Teniendo en cuenta que para poder aplicar ese 25% de descuento, tienes que hacer una compra superior a 20€, ya estás gastandote otro 10€ que no sé si tenías previsto.

Yo lo miré ayer pero luego el bono no sirve ni para videojuegos ni videoconsolas ni nada relacionado, solo Skylanders, así que lo dejé de nuevo en la estanteria.

temp3ror

Re:Compras en El Corte Inglés
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:52:51 »
Yo lo ví ayer pero varias tiendas online lo tienen por debajo de 35€.

Teniendo en cuenta que para poder aplicar ese 25% de descuento, tienes que hacer una compra superior a 20€, ya estás gastandote otro 10€ que no sé si tenías previsto.

Yo lo miré ayer pero luego el bono no sirve ni para videojuegos ni videoconsolas ni nada relacionado, solo Skylanders, así que lo dejé de nuevo en la estanteria.

Buena apreciación. En mi caso siempre acumulo lo suficiente para llegar a los 20€ y poder comprar algún regalo de última hora para un sobrino o cosas así.  :)