logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12323 veces)

Fantaside

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2015, 16:18:31 »
Ains, no me funciona el link con las cartas de Printerstudio. Si hay alguna posibilidad de compartirlo, te lo agradecería. Se que Printerstudio es un rollo para compartir , pero creo que yo al final conseguí hacerlo en algún pedido.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:30:20 »
Se que soy un pesado pero, ¿podría alguno dejar indicado que cartas son del básico y cuales de la ampliación del quinto jugador?

Supongo que bastaría con dejar indicado cuales son de la ampliación, es que no me llegan a cuadrar....

Muchas gracias

paolmar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2016, 20:47:08 »
Hola, acabo de descubrir este hilo y me he bajado el dropbox. Vaya currazo bien hecho!

Una duda: Las cartas de Clan estan todas? Es que a mí sólo me sale la del jabalí. No sé si llegaste a terminar todas.

Gracias igualmente!

kalepsheel

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2016, 00:51:26 »
Hola, recién encontré este hilo gran trabajo de rediseño y traducción, me ayudara a que mi copia  vea mas mesa, una duda ¿solo hiciste la carta del clan del jabalí?

LordAioria

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2017, 01:27:00 »
Una pregunta el precio de printerstudio ha subido de precio.
Hay alguna manera de pasar este proyecto a COWCOW ?

alejo

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2018, 20:42:39 »
Ya se que esto es una gran currada y un tema antiguo... Pero acabo de drames cuenta que hay errores de traducción como la carta de "la gracia de freya". Si la usas como pone en castellano, consigues puntos extras en todas las estadísticas, mientras que en inglés dice "en otra estadística"...

Desconozco si habrá algún otro error...