logo

Etiquetas: zaragoza 

Autor Tema:  (Leído 1993 veces)

gepeto

Hola de nuevo.
Tal y como me habéis pedido alguno, abro un hilo con el mensaje que os envié a los que soléis venir últimamente por las kedadas.


Hola a todos.
Os escribo por aquí para comentaros a los habituales mi inquietud acerca de la sala que tenemos asignada.

Han sido varias las veces que el director se me ha quejado por no hacer uso de ella tendiéndonosla reservada.
Con el sistema de preparación de kedadas que tenemos ya le he dicho que no podemos avisarle (en el mismo día no le vale). Por eso, la última vez (allá por Mayo) acordé con él que dispusiese de nuestra sala si la necesitaba porque no podíamos asegurar mayor compromiso de asistencia.
Con este acuerdo habríamos arreglado la situación del año pasado, pero no nos va a servir con el nivel de asistencia que estamos empezando a tener.

Yo los martes tengo inglés y, mayoritariamente, no podré ir.
Si los demás no podéis mantener una asistencia regular, creo que sería más conveniente retirar la petición de la sala y dejar nuestra imagen de asociación un poco en condiciones, por si más adelante queremos retomar más continuado.
Si no lo hacemos así, en un par de semanas o un mes, nos vamos a encontrar con que nos  retiran ellos la sala.

Aclaro que si queréis/podéis seguir quedando, no haré nada, porque no habrá ningún problema.

¿Qué me contáis?  ::)


Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gepeto

Re:Zaragoza. Detalles del uso de la sala asignada en el centro cívico.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 07:54:24 »
En septiembre se presentó la hoja de solicitud para el último cuatrimestre, así que la sala la tendríamos que usar con regularidad hasta diciembre, o avisar para anularla.

Yo me piraré inglés bien a gusto de vez en cuando, pero en el próximo mes no podré ir ninguno.

Tacho y Bru me habéis comentado en las respuestas que ahora podréis venir más, en ese caso no habría que hacer nada. Seguir usándola y ya está!
Pero si vosotros en general tampoco podéis comprometeros, lo más provechoso a la larga, para no quedar mal, sería avisar y poder volver como señores cuando se alineasen de nuevo los astros.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza. Detalles del uso de la sala asignada en el centro cívico.
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 08:47:01 »
Lo primero agradecer a gepeto el esfuerzo de preocuparse por estas cosas.

Efectivamente, yo ahora podré quedar algunos días más.  La semana que viene puedo el martes y con que vaya uno más montamos la gosadera.

No obstante, si no se puede mantener el ritmo, sería una pena no seguir intentado quedar.  Para ellos tenemos alternativas.  Las tiendas, como se ha dicho en otro hilo y también mi club "la goblinera" situado en la calle Tiermas (justo al otro lado del puente).

Así que por sitios no será.  Solo hay que seguir con las ganas de jugar.

De momento propongo seguir intentando quedar los martes en el centro cívico de la Jota y si se tercia podemos quedar otros días en alguna tienda o en mi club "la goblinera".  Pero vamos a intentar priorizar los martes para mantener el chiringo.  Si vemos que no podemos, les agradecemos la colaboración prestada y nos mudamos a otros sectores.

Venga..animaros, que la vida son 4 partidas.

Copt

Re:Zaragoza. Detalles del uso de la sala asignada en el centro cívico.
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 20:05:19 »
En este año,  los martes no voy a poder asistir y el resto de dias tampoco me puedo comprometer.
Si hay algunos que os animais, pues adelante.
Si no, creo que sería mejor abandonar la sala para en un futuro poder volver a solicitarla.
Jugar en tiendas esporadicamente iría, pero no es mi sitio ideal.
Gracias por lo de globinera a Bru, se podria intentar, pero tendrias que convocar tú las quedadas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Detalles del uso de la sala asignada en el centro cívico.
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 20:11:05 »
Yo no creo que pueda ir mucho los martes a la Jota, así que por mi parte lo que decidáis bien hecho está.
Sobre lo de jugar en tiendas, no es santo de mi devoción.
Sobre la goblinera, Bru ya sabe que en su día me vetaron y dije que no volvería a pisarla nunca más.
Así que me temo que conmigo poco vais a poder contar.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza. Detalles del uso de la sala asignada en el centro cívico.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2015, 21:48:54 »
Bueno..yo si no juego allí, no sé dónde voy a jugar... ::)

En principio yo creo que podríamos intentar mantener las quedadas hasta fin de año siempre que haya al menos un quorum de dos en cada una, y el año que viene Dios dirá. También podríamos intentar convocarlas en viernes para que el finde se vea por aquí que hay movimiento y a lo mejor se anima algún nuevo.

Yo tengo bastantes cosas para dos, o sea que por mí no hay problema, y creo que podré mantener el ritmo hasta Navidades.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

tibe

Re:Zaragoza. Detalles del uso de la sala asignada en el centro cívico.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 13:27:51 »
Yo he estado algo desconectado por curro y por familia, pero vamos siempre que veo un hueco voy, pero vamos no creo que más de 2 al mes, que vivo en Zuera, si que creo que, si se pierde la sala luego costará y mucho volver a solicitarla, así que algún día si solo hay uno igual me apunto solo para hacer hueco jeje.

el club este de bru no lo conozco, pero se agradece si alguno tiene algún local.
sobre las tiendas y demás pues bueno no he comprado en ninguna de Zaragoza, así que no sé....

venga este martes me apunto!