logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12226 veces)

Zargonnaz

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2016, 23:24:49 »
Eah pues ya pude catar a Sigicia y dos de los nuevos investigadores. Muy divertido, pero siento no haber podido salvar al mundo.

Por cierto, para aquellos que gusten de los escenarios fanmade: los compañeros de Sectarios.org han colgado en su foro la aventura "Las Mascaras de Nyarlatothep" para Eldritch basada en la campaña del juego de rol. Aplaudir una vez más el trabajazo y calidad del mismo por parte de Sectario y compañía

DonFalcone

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2016, 23:55:23 »
Eah pues ya pude catar a Sigicia y dos de los nuevos investigadores. Muy divertido, pero siento no haber podido salvar al mundo.

Ya decía yo que había notado el cielo demasiado rojo al atardecer.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Borja

  • Visitante
Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2016, 07:58:59 »
Tengo una duda relacionada con esta expansión, entre lanzarla en el hilo de dudas del juego básico o en este hilo, he optado por esto último. Si su lugar fuera el otro hilo ruego a un moderador que me lo mueva o me lo haga saber para que borre esta entrada y la escriba donde corresponda.



Mi duda es:

¿las cartas de preludio incluidas en Vestigios Extraños son todas para jugar únicamente con esta expansión o algunas de ellas sirven para el juego básico?

Lo pregunto porque yo no tengo Las montañas de la locura y me mola mucho este componente aunque no esa expansión por lo que pensaba no comprarla y hacerme con Vestigios Extraños y Bajo las pirámides.

Muchas gracias!  :)

Zargonnaz

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2016, 08:21:42 »
Tengo una duda relacionada con esta expansión, entre lanzarla en el hilo de dudas del juego básico o en este hilo, he optado por esto último. Si su lugar fuera el otro hilo ruego a un moderador que me lo mueva o me lo haga saber para que borre esta entrada y la escriba donde corresponda.



Mi duda es:

¿las cartas de preludio incluidas en Vestigios Extraños son todas para jugar únicamente con esta expansión o algunas de ellas sirven para el juego básico?

Lo pregunto porque yo no tengo Las montañas de la locura y me mola mucho este componente aunque no esa expansión por lo que pensaba no comprarla y hacerme con Vestigios Extraños y Bajo las pirámides.

Muchas gracias!  :)

Una de las cosas buenas de FFG con estos juegos es que las expansiones solo necesitan del Basico para jugar, no precisa de ninguna de las otras expansiones si no quieres.

En el caso de los Preludios de Vestigios Extraños (como los de cualquier otra expansión) puedes incorporarlo sin problemas al básico.

Borja

  • Visitante
Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2016, 08:29:47 »
Lo primero, muchas gracias por responder.  :)


Lo que dices lo tengo claro, la duda es si las cartas de preludio son para la expansión o sirven jugando sin la expansión (como las de Las montañas de la locura, que solo 1 era para la expansión y el resto servían sin la expansión).




Zargonnaz

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2016, 10:02:43 »
Lo primero, muchas gracias por responder.  :)


Lo que dices lo tengo claro, la duda es si las cartas de preludio son para la expansión o sirven jugando sin la expansión (como las de Las montañas de la locura, que solo 1 era para la expansión y el resto servían sin la expansión).

Hay algunas cartas de Preludio que no necesitas nada de la expansión y otras que si necesitas los mazos nuevos que trae la expansión

Canruliano

Re:VESTIGIOS EXTRAÑOS: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2016, 08:07:57 »
Como bien dice Zargonnaz, de la expansión Vestigios Extraños sólo una de las cartas de preludio (discúlpame pero no recuerdo el nombre) "activa" por así decirlo la expansión. Las otras cartas de preludio pueden ser jugadas con los componentes del básico.