logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2503 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« en: 22 de Octubre de 2015, 11:54:09 »


Fantasy Flight Games anuncia la publicación de Worlds of Android, un manual con información y trasfondo sobre el universo de Android, compartido hasta el momento por el juego del mismo nombre y los juegos de cartas de Netrunner e Infiltration. 272 páginas en pasta dura y un porrón de ilustraciones que describen con detalle las relaciones de poder, corporaciones, individuos y maravillas tecnológicas del futuro.

Se me ocurre que esta publicación puede ser un preludio para ampliar la línea del producto en el futuro. Un Android RPG quizás?

Y sobre todo, para cuando el Libro del mundo de Terrinoth? eh? eh?

Fuente: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/10/21/the-worlds-of-android/
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 11:58:24 por Quas4R »

Escudero

Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 12:25:28 »
Joderrrrrrrr pues a mi esta noticia directamente .........me la pone dura  ;D ;D

Yo lo que he leido sobre un RPG de Android es que otra compañia prepara uno pero para movil

http://venturebeat.com/2015/10/21/netrunner-is-becoming-a-role-playing-game-and-the-story-comes-from-80-days-writer/
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 12:59:50 »
Que raro. Yo desde hace tiempo esperaba que iban a sacar un juego de rol de este universo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vilvoh

Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 13:02:32 »
Material gráfico tienen, el tema es si conseguirán darle coherencia y unidad a todo.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 13:55:09 »
Como fanboy de netrunner, yo creo que sí que hay trasfondo y coherencia. Las novelas son una prueba de ello. Ayer les pregunté a edge si sacarán la enciclopedia esta en castellano pero dicen que "aún es pronto para confirmarlo". Para las novelas se están tomando su tiempo... Así que supongo que lo pillaré en inglés. Tiene una pintaza impresionante esto :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 13:56:55 »
En realidad es un mundo muy parecido al de las novelas de William Gibson pero con un pelín más de Asimov.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vilvoh

Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2015, 14:03:48 »
Como fanboy de netrunner, yo creo que sí que hay trasfondo y coherencia. Las novelas son una prueba de ello. Ayer les pregunté a edge si sacarán la enciclopedia esta en castellano pero dicen que "aún es pronto para confirmarlo". Para las novelas se están tomando su tiempo... Así que supongo que lo pillaré en inglés. Tiene una pintaza impresionante esto :)

No, si lo que planteaba es que hay tanto que no debe ser fácil aunar todo. Debe pasar un poco como Star Wars. Lo mismo terminan creando un canon.

Ya que estamos con la ambientación ¿Pensáis que daría para desarrollar alguna película o serie?

Escudero

Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2015, 14:47:27 »
Como fanboy de netrunner, yo creo que sí que hay trasfondo y coherencia. Las novelas son una prueba de ello. Ayer les pregunté a edge si sacarán la enciclopedia esta en castellano pero dicen que "aún es pronto para confirmarlo". Para las novelas se están tomando su tiempo... Así que supongo que lo pillaré en inglés. Tiene una pintaza impresionante esto :)

No, si lo que planteaba es que hay tanto que no debe ser fácil aunar todo. Debe pasar un poco como Star Wars. Lo mismo terminan creando un canon.

Ya que estamos con la ambientación ¿Pensáis que daría para desarrollar alguna película o serie?

Por lo menos en el Juego de Cartas todo esta superhilado y aunado , todo esta bajo un guion de transfondo implementado en las cartas de forma super elegante y muy bien cuidado ese aspecto , es de lo mejor del juego .

Y si , con transfondos muchisimo menos elaborados se hacen series , peliculas etc... asi que ...

Para el que le guste un poco los detalles estos del transfondo y haya jugado algo al juego de cartas le recomiendo este hilo del foro del juego .

http://netrunnerlcg.mforos.com/2069772/11650814-referencias-de-las-cartas-que-os-gusten/

EDITO : Se me pasaba decir que aparte de las novelas y demás , en casi todos los datapacks te meten un pequeño panfleto con historias y demas que luego tiene que ver normalmente con las cartas incluidas y que te deja ver un poquito del universo Android y su transfondo
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 14:49:18 por Escudero »
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Draugkin

Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2015, 15:08:58 »
Se me ocurre que esta publicación puede ser un preludio para ampliar la línea del producto en el futuro. Un Android RPG quizás?
La noticia ya uff, pero con tu propuesta me ha pasado como a Escudero. Me he puesto palote de golpe. xD

Por otro lado, se me está agotando la paciencia esperando las novelas.  :'(
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2015, 15:26:50 »
No, si lo que planteaba es que hay tanto que no debe ser fácil aunar todo. Debe pasar un poco como Star Wars. Lo mismo terminan creando un canon.

Ya que estamos con la ambientación ¿Pensáis que daría para desarrollar alguna película o serie?
Tiene un trasfondo muy bien definido, tiene varios conflictos a desarrollar y tiene ya un montón de personajes "icónicos" que cualquier jugador de Netrunner reconocería rápidamente (no digo ya de Android, más que nada porque dudo que muchos lo hayan jugado por aquí). De hecho, Android se basa en sus personajes, así que bien podrías tener protagonistas ahí. Con todo eso y con algunas novelas... no tengo ninguna duda de que se podría desarrollar algo. Y bien chulo que sería.

Este libro va directo al Top3 de mi lista de regalos ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2015, 16:09:49 »
Yo no sé si será por la traducción pero a mí me da la impresión de que las historias de las hojas promocionales que vienen en los data-packs son de una calidad literaria bastante baja.
No sé como serán las novelas pero a mí no me atrae demasiado a pesar de que sí me fascina el universo Netrunner.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2015, 18:40:41 »
Joderrrrrrrr pues a mi esta noticia directamente .........me la pone dura  ;D ;D

Y a ti y a mi hermano, a ti y a mi  ;D

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2015, 00:52:52 »
Como fanboy de netrunner, yo creo que sí que hay trasfondo y coherencia. Las novelas son una prueba de ello. Ayer les pregunté a edge si sacarán la enciclopedia esta en castellano pero dicen que "aún es pronto para confirmarlo". Para las novelas se están tomando su tiempo... Así que supongo que lo pillaré en inglés. Tiene una pintaza impresionante esto :)

No, si lo que planteaba es que hay tanto que no debe ser fácil aunar todo. Debe pasar un poco como Star Wars. Lo mismo terminan creando un canon.

Ya que estamos con la ambientación ¿Pensáis que daría para desarrollar alguna película o serie?

Vaaaale, así si :)

Hay material para poder hacer película y serie sin duda... estaría taaan guapo que hicieran algo... con The professor como protagonista jajaja

Como fanboy de netrunner, yo creo que sí que hay trasfondo y coherencia. Las novelas son una prueba de ello. Ayer les pregunté a edge si sacarán la enciclopedia esta en castellano pero dicen que "aún es pronto para confirmarlo". Para las novelas se están tomando su tiempo... Así que supongo que lo pillaré en inglés. Tiene una pintaza impresionante esto :)

No, si lo que planteaba es que hay tanto que no debe ser fácil aunar todo. Debe pasar un poco como Star Wars. Lo mismo terminan creando un canon.

Ya que estamos con la ambientación ¿Pensáis que daría para desarrollar alguna película o serie?


Para el que le guste un poco los detalles estos del transfondo y haya jugado algo al juego de cartas le recomiendo este hilo del foro del juego .

http://netrunnerlcg.mforos.com/2069772/11650814-referencias-de-las-cartas-que-os-gusten/


Ese hilo es absolutamente enorme... anda que no he aprendío ná con eso :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 11:58:08 »
he jugado muy poco a netrunner, pero si varias veces al Android original y el universo ya me flipaba entoces, me encantaría ver lo que ha crecido con las novelas y el lcg.

Draugkin

Re:Worlds of Android: La enciclopedia del mundo futuro de Android
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2016, 18:56:10 »
Siento levantar el tema pero tras pasar un año ¿alguien tiene alguna información sobre la edición del libro en español, o el RPG para móvil?

EDGE ya ha publicado una novela de Android, ¿tendrán la intención de seguir dándonos buenas noticias?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 18:59:04 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.