logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42335 veces)

HASMAD

Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« en: 22 de Octubre de 2015, 19:37:37 »
ACTUALIZADO PERIÓDICAMENTE CON LA OFERTA VIGENTE EN LUDOTIPIA

Durante todo el mes de diciembre, los pedidos a Ludotipia contarán con un regalo personalizado.

¡Hola a todos! AGRpriority ha sacado hoy en campaña en verkami su nuevo proyecto, Ludotipia, que pretende crear una tienda online de componentes personalizados para juegos de mesa. En este crowdfunding podréis encontrar cajas, tableros, cartas, dados, tapetes, fichas, cubos... todo ello completamente personalizado. ¿A quién va dirigido Ludotipia?

-  A aquellos que deseen personalizar sus juegos como más les guste: cambiar una caja de la que odies la ilustración o en la que no te quepan los componentes; diseñar unos dados más chulos para tus juegos con las imágenes que quieras o modificar las imágenes de las cartas de tus juegos favoritos.

- A los que quieran tener sus prototipos con calidad profesional, para testearlos o presentarlos en concursos, ferias o a editoriales.

- A quienes gusten de hacerse juegos P&P.

- A quienes deseen dotar de premios a los torneos de juegos que hagan en tu tienda, club o asociación: cartas promocionales, tapetes, dados personalizados, cajas para guardar mazos...

- Quienes suelan hacer proxys de cartas, ya sea para probar mazos de sus juegos preferidos, alterar imágenes de cartas o hacerse cubos para jugar con su grupo.


Si conseguimos la financiación suficiente, podremos crear en muy poco tiempo la web permanente de Ludotipia, donde podrás adquiririr todos estos productos y más cuando quieras, desde tu casa y con fabricación 100% española.

Espero que el proyecto sea de vuestro agrado. Cualquier duda o pregunta que tengáis, podéis hacerla por aquí o en la propia página de la campaña: http://www.verkami.com/projects/11636-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa

¡Gracias por vuestro tiempo y un saludo!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 11:32:06 por HASMAD »

temp3ror

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 23:09:16 »
Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?

tenorio111

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 23:16:22 »
Estaréis en Madrid? Y traeréis tapetes de neopreno?

Byte

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 23:23:23 »
¿Se podrá recoger en algún sitio en Madrid y ahorrarse gastos de envío?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 00:54:35 »
Chulisima iniciativa... que mi imperial assault me está gritando que quiere un inserto custom (ejem, ejem)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 09:36:25 »
Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?

Hola temp3ror. Disculpa pero creo que no he entendido la pregunta. Todos los precios están disponibles en la página de la campaña de verkami. Si me estás preguntando otra cosa coméntamelo, que los viernes por la mañana ya se sabe :)

Un saludo.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 09:46:23 »
Estaréis en Madrid? Y traeréis tapetes de neopreno?
Cita de:  Byte
¿Se podrá recoger en algún sitio en Madrid y ahorrarse gastos de envío?

Sí, estamos en Madrid y pondremos un punto de recogida en mano para quien así lo desee. Los tapetes son del mismo material y calidad que los de UltraPro y no tienen marca de agua.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 09:52:08 »
Hola hasmad,

Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??

Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni  número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 10:29:13 »
También podíais especificar la calidad de las barajas.

En particular, baraja de 54 cartas poker/brige papel naipe 350 gramos
¿linoid, linen, linen air, smooth, superior smooth? ¿Vienen empaquetadas o con precinto?

temp3ror

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 10:41:07 »
Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?

Hola temp3ror. Disculpa pero creo que no he entendido la pregunta. Todos los precios están disponibles en la página de la campaña de verkami. Si me estás preguntando otra cosa coméntamelo, que los viernes por la mañana ya se sabe :)

Un saludo.

Son los jueves por la noche, que uno no sabe explicarse muy bien. El caso es que (llámame torpe) pero no logro discernir en vuestra página cuál será el precio de los distintos componentes según calidades una vez estéis constituidos y operando con normalidad.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 10:44:21 »
Hola hasmad,

Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??

Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni  número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...

Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas :)

Gracias por comentar y un saludo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 10:46:55 »
Hola hasmad,

Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??

Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni  número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...

Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas :)

Gracias por comentar y un saludo.
Genial!!!
Ahora lo miro.

A ver si me cuadra para un P&P del mosby raiders y no se sube demasiado de precio...
(Aunque caja+tablero+cartas+troqueles puede ser un buen pico)

eldibujante

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2015, 10:59:01 »
Hola hasmad,

Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??

Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni  número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...

Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas :)

Gracias por comentar y un saludo.

Estaría muy bien que pusiérais unos troqueles hexagonales también, estoy seguro de que muchos es lo que necesitan. También sería útil tener diferentes tamaños para elegir, ya que al final necesitas unos counters cuadrados o redondos, pero también más pequeños o más grandes. Igual 3 tamaños sería lo suyo.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 12:05:51 »
Excelente iniciativa! Por cierto, ¿tenéis ya un rango o estimación de precios para componentes según cantidades y calidades?

Hola temp3ror. Disculpa pero creo que no he entendido la pregunta. Todos los precios están disponibles en la página de la campaña de verkami. Si me estás preguntando otra cosa coméntamelo, que los viernes por la mañana ya se sabe :)

Un saludo.

Son los jueves por la noche, que uno no sabe explicarse muy bien. El caso es que (llámame torpe) pero no logro discernir en vuestra página cuál será el precio de los distintos componentes según calidades una vez estéis constituidos y operando con normalidad.

Jaja, compartimos las culpas, no hay problema ;)

Los precios exactos no puedo decírtelos aún pues no están cerrados. Los de la campaña pueden servir como una buena referencia. Hay que tener en cuenta que, para elaborarla, hemos incluido en el mismo pledge artículos de diferentes categorías cuyo precio puede ser distinto finalmente en la tienda, pues evidentemente no podíamos tener 30 o 40 pledges diferentes, hubiera sido una locura :)

Si fundamos la campaña ya os iremos dando más información a este respecto. Muchas gracias por tu consulta. ¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 12:18:50 »
Hola hasmad,

Puedes especificar como son las "2 fichas de cartón troqueladas"??

Yo entiendo que son 2 planchas de cartón troqueladas, evidentemente, pero no indica tamaño/grosor de las planchas ni  número/tamaño de las fichas que pueden llevar troqueladas...

Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas :)

Gracias por comentar y un saludo.

Estaría muy bien que pusiérais unos troqueles hexagonales también, estoy seguro de que muchos es lo que necesitan. También sería útil tener diferentes tamaños para elegir, ya que al final necesitas unos counters cuadrados o redondos, pero también más pequeños o más grandes. Igual 3 tamaños sería lo suyo.

Si se funda el proyecto y, por tanto, la tienda online de Ludotipia ve la luz, tendremos a vuestra disposición todo esto y mucho más. Pero, ahora mismo, no podemos abarcar todo lo que nos gustaría ofreceros. Aún así, te agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos buena nota de ella para incluirla durante la campaña si nos es posible.

¡Un saludo!