logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42756 veces)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2015, 16:01:58 »
Os dejamos con el video que ha hecho hardhead sobre Ludotipia. En él explica el proyecto y de paso vais a poder ver de forma muy clara los distintos tamaños de cajas y los acabados de tableros, cartas, cajas y dados. Esperamos que os guste y ya sabéis: para cualquier pregunta por aquí andamos.

¡Un saludo!


HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2015, 10:52:54 »
¡Hola a todos! Muchos nos habéis demandado otros componentes aparte de los que ya tenemos en la campaña. Aunque nos gustaría agregar todo lo que nos estáis sugiriendo, de momento nos es imposible, pero sí podemos hacer el esfuerzo de añadir a la campaña un componente más.

¿Cuál os gustaría? Podemos añadir: tableros individuales, fichas de forma hexagonal, fichas de otros tamaños distintos a los que hay ahora, losetas hexagonales y cajas alargadas tipo card storage.

Podéis participar en la encuesta pinchando aquí. No tenéis que dar ningún dato ni nada, con marcar la respuesta es suficiente. La opción que finalice con más votos será agregada a la campaña de Ludotipia. ¡Muchas gracias por vuestra opinión!

Raxar

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2015, 11:00:58 »
Yo ya he participado, pero... ¿Hasta cuando hay de plazo para votar?

treecko

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2015, 11:38:31 »
Encuesta realizada!

kano

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2015, 11:38:54 »
Contestada

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2015, 14:41:19 »
Yo ya he participado, pero... ¿Hasta cuando hay de plazo para votar?

Perdonad, tenéis hasta el domingo a las 23:59. El lunes publicaremos la opción escogida y la añadiremos a la campaña.

hemp

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2015, 17:27:01 »
Este es uno de los mejores kikstarters que he visto nunca. Lástima que yo no apoyo este sistema ;D pero sin duda cuando esté abierta la web voy a pedir mucho material si funciona tan bien como parece.

Por cierto en la encuesta debería dejar elegir varias opciones. Por ejemplo, creo que los tableros individuales y las losetas exagonales son indispensables.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 17:29:31 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2015, 17:41:12 »
Este es uno de los mejores kikstarters que he visto nunca. Lástima que yo no apoyo este sistema ;D pero sin duda cuando esté abierta la web voy a pedir mucho material si funciona tan bien como parece.

Por cierto en la encuesta debería dejar elegir varias opciones. Por ejemplo, creo que los tableros individuales y las losetas exagonales son indispensables.

Gracias por tus palabras hemp. Lamentablemente ahora mismo no podemos abarcar más de una de las opciones. Cuando la tienda online esté operativa, tendremos todo estoy más cosas  :)


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2015, 18:08:41 »
¿Cuál os gustaría? Podemos añadir: tableros individuales, fichas de forma hexagonal, fichas de otros tamaños distintos a los que hay ahora, losetas hexagonales y cajas alargadas tipo card storage.

¿Las cajas alargadas son las que se usan en la mayoría de deckbuilders? ¿2 filas alargadas separadas verticalmente? Porque estoy loco por conseguirme al menos un par de esas para dos juegos p&p con cienes y cienes de cartas que tengo dando vueltas repartidos en recipientes varios ^^u

Y si son estas, ¿qué capacidad tendrían? ¿añadiríais separadores para las diferentes cartas?

Diamont

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2015, 18:22:02 »
Encuesta realizada.

Muy buena iniciativa, que tengais mucha suerte.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2015, 10:36:45 »
¿Cuál os gustaría? Podemos añadir: tableros individuales, fichas de forma hexagonal, fichas de otros tamaños distintos a los que hay ahora, losetas hexagonales y cajas alargadas tipo card storage.

¿Las cajas alargadas son las que se usan en la mayoría de deckbuilders? ¿2 filas alargadas separadas verticalmente? Porque estoy loco por conseguirme al menos un par de esas para dos juegos p&p con cienes y cienes de cartas que tengo dando vueltas repartidos en recipientes varios ^^u

Y si son estas, ¿qué capacidad tendrían? ¿añadiríais separadores para las diferentes cartas?

Hola. Son más o menos de este tipo. En principio serían modelo básico sin más, saldrían muy baratas.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2015, 12:52:16 »
Bueno, costó un poquito arrancar pero en las últimas horas ha entrado mucha gente. ¡Ya hemos superado los 2/3 de recaudación! Buena parte ha sido gracias al proyecto de rediseño de Fief. Si tenéis entre manos un proyecto similar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y vemos si podemos diseñar un pledge para vosotros :)

Hoy os dejamos con el video que nos han hecho en Análisis-Parálisis. En él explicamos un poco nuestro día a día en AGRpriority y os contamos a fondo todo sobre Ludotipia: explicamos los distintos pledges, comentamos las calidades de los materiales y la impresión y contamos cómo será la futura tienda online de Ludotipia (a partir del minuto 13:25 aprox). ¡Esperamos que os guste!


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2015, 13:01:29 »
¿Cuál os gustaría? Podemos añadir: tableros individuales, fichas de forma hexagonal, fichas de otros tamaños distintos a los que hay ahora, losetas hexagonales y cajas alargadas tipo card storage.

¿Las cajas alargadas son las que se usan en la mayoría de deckbuilders? ¿2 filas alargadas separadas verticalmente? Porque estoy loco por conseguirme al menos un par de esas para dos juegos p&p con cienes y cienes de cartas que tengo dando vueltas repartidos en recipientes varios ^^u

Y si son estas, ¿qué capacidad tendrían? ¿añadiríais separadores para las diferentes cartas?

Hola. Son más o menos de este tipo. En principio serían modelo básico sin más, saldrían muy baratas.

Vaya, la verdad es que esperaba algo mas del estilo de las cajas que tenéis en el proyecto, más profesionales y personalizables. Estas cajas son las que estoy utilizando ahora mismo. En fin, gracias igualmente  ;)

kano

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2015, 13:05:26 »
Nos podemos apuntar a rediseños creados por otros usuarios? Año me interesa, pero en estos momentos no tengo ningún desarrollo pendiente.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2015, 14:42:41 »
Nos podemos apuntar a rediseños creados por otros usuarios? Año me interesa, pero en estos momentos no tengo ningún desarrollo pendiente.

Seguro que los compis que han montado el rediseño están encantados de que la gente se sume al mismo :)