logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42339 veces)

Pandero

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2015, 12:35:49 »

Hemos hecho una entrada en el blog de la campaña explicando con detalle lo de los troqueles de cartón, creo que responderá a tus preguntas :)

Gracias por comentar y un saludo.

Para ver el resultado del troquel en base al juego de la foto, a partir de este mensaje es cuando se empieza a hablar de ello:

http://labsk.net/index.php?topic=141342.msg1373079#msg1373079

La calidad del cartón no está mal, pero espero que no haya que pasar el cúter para poder sacar los counters.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2015, 12:49:39 »
También podíais especificar la calidad de las barajas.

En particular, baraja de 54 cartas poker/brige papel naipe 350 gramos
¿linoid, linen, linen air, smooth, superior smooth? ¿Vienen empaquetadas o con precinto?

Hola Wkr, muchas gracias por comentar.

El acabado y calidad las cartas de todos los pledges es el mismo. Ahora mismo vamos a tener ese único acabado, que es similar al smooth sin ser igual, ya que nuestro tipo de impresión es diferente. El tipo de papel es un papel doble capa estucado de 350 gramos. Tiene un carteo bastante alto, similar al papel de 315 gramos con tripa negra que es el que se utiliza en magic. Para enseñarlo y que podáis verlo bien, vamos a subir un video en unos pocos días que espero sea clarificador. Si fundamos la campaña, la tienda online de Ludotipia ofrecerá más tipos de acabados y papel, aunque ahora mismo, como le he comentado al compañero, no nos es posible abarcar más.

El empaquetado lo queremos hacer en algún tipo de estuche estándar o bien retractilado. Esa opción aún estamos barajándola con la empresa de envíos para asegurarnos de que llegue de la mejor forma posible.

Para cualquier otra duda, pregunta o sugerencia, por aquí andamos ;)

Un saludo.

Byte

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2015, 19:52:37 »
Me parece una campaña muy interesante. A todos nos vendría bien que la idea saliera adelante.

¡Suerte!
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2015, 20:39:13 »
Me parece una campaña muy interesante. A todos nos vendría bien que la idea saliera adelante.

¡Suerte!
Si,
yo ahora mismo no puedo gastarme dinero, pero si sale la web seguro q en un futuro pido varias cosas...

nahec

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2015, 17:37:02 »
hola
yo estoy interesado, pero como soy medio imbecil no enteindo nada.

que debo hacer para imprimir mis cartas?? que se supone que debo comprar para poder imp`rimirme las carta  y a que precio??

gracias y perdonar que no me entere,  pero estoy medio enfermo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2015, 17:43:51 »
Cuantas cartas quieres imprimir, nahec??

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2015, 19:02:24 »
hola
yo estoy interesado, pero como soy medio imbecil no enteindo nada.

que debo hacer para imprimir mis cartas?? que se supone que debo comprar para poder imp`rimirme las carta  y a que precio??

gracias y perdonar que no me entere,  pero estoy medio enfermo.
¡Hola! Dependiendo de la cantidad de cartas, tendrás que elegir un pledge u otro. Para 54 cartas, elige un pack mini, para 108 un pack mediano y para 198 uno grande. Si quieres más, puedes combinar varios packs. Y no olvides también el pledge de gastos de envío  ;)

Al finalizar la campaña, nos pondremos en contacto contigo para que nos mandes el diseño de las cartas que quieres imprimir (pueden ser todos los diseños distintos que quieras).

Cualquier otra duda, por aquí andamos. ¡Un saludo!

nahec

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2015, 17:16:09 »
uff pues la idea es imprmir un par de juegos qu etengo opr aqui escaneados!! jejejj
 pero no se cuantas cartas son en total

wiwor

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2015, 05:10:21 »
como es lo que haceis para onus y 2gmtactics ?
y los cubos de madera?
un saludo.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2015, 09:31:42 »
uff pues la idea es imprmir un par de juegos qu etengo opr aqui escaneados!! jejejj
 pero no se cuantas cartas son en total

Pues cuando las cuentes ya sabes, solo tienes que elegir el pledge adecuado o combinar varios :) Si tienen otros componentes aparte de cartas, puede ser interesante que mires los pledges de juegos mini, juego mediano o juego grande.

Cualquier otra duda ya me dices. ¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2015, 09:33:51 »
como es lo que haceis para onus y 2gmtactics ?
y los cubos de madera?
un saludo.

¡Hola! Estamos preparando una actualización para enseñaros las recompensas de ese pledge, tanto los cuarteles de madera de 2GM como los accesorios de ONUS, las cartas foil y la caja de Guerra de Mitos y las mejoras para Black Stories y Dark Matter de Gen X Games.

Los cubos de madera son los típicos que puedes encontrar en los eurogames. Los tenemos en azul, rojo, verde y amarillo y puedes combinarlos como quieras. Si tenemos éxito en la campaña y sale a la luz la tienda online, ofrecemos más colores e incluso tamaños.

¡Un saludo!

wiwor

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2015, 12:38:54 »
como es lo que haceis para onus y 2gmtactics ?
y los cubos de madera?
un saludo.

¡Hola! Estamos preparando una actualización para enseñaros las recompensas de ese pledge, tanto los cuarteles de madera de 2GM como los accesorios de ONUS, las cartas foil y la caja de Guerra de Mitos y las mejoras para Black Stories y Dark Matter de Gen X Games.

Los cubos de madera son los típicos que puedes encontrar en los eurogames. Los tenemos en azul, rojo, verde y amarillo y puedes combinarlos como quieras. Si tenemos éxito en la campaña y sale a la luz la tienda online, ofrecemos más colores e incluso tamaños.

¡Un saludo!

gracias , los cubos de madera de que tamaño son?

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2015, 13:28:35 »
como es lo que haceis para onus y 2gmtactics ?
y los cubos de madera?
un saludo.

¡Hola! Estamos preparando una actualización para enseñaros las recompensas de ese pledge, tanto los cuarteles de madera de 2GM como los accesorios de ONUS, las cartas foil y la caja de Guerra de Mitos y las mejoras para Black Stories y Dark Matter de Gen X Games.

Los cubos de madera son los típicos que puedes encontrar en los eurogames. Los tenemos en azul, rojo, verde y amarillo y puedes combinarlos como quieras. Si tenemos éxito en la campaña y sale a la luz la tienda online, ofrecemos más colores e incluso tamaños.

¡Un saludo!

gracias , los cubos de madera de que tamaño son?

8mm :)

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2015, 12:08:14 »
Me parece una idea interesante pero... ¡Necesito una caja más grande para el República de Roma!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2015, 12:10:06 »
Me parece una idea interesante pero... ¡Necesito una caja más grande para el República de Roma!

Cuando la tienda online esté activa tendremos más tamaños de caja, seguro que una más grande también :) De todas formas, tomamos nota porque es posible que agreguemos más opciones a lo largo de la campaña segñun vuestras demandas.

¡Un saludo!