logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2187 veces)

pedrotronic

Buenas,
        Ya solo me queda el recurso de la pataleta  :'(, compré el juego con mucha ilusión pues el de Siam estaba bien pero no lo encontraba.

Al abrirlo las reglas ya venian arrugadas pero bueno, tampoco pasa nada, puedo vivir sin ello; pero claro las traseras de las cartas tienen 3 tonalidades (hay 2 que son parecidas pero la 3 es bastante más clara) y claro, las cartas están marcadas. Se lo comunico a Osprey Games y básicamente me dicen que si, que lo sabian pero que es lo que hay y que me aguante, que si quieren les puedo devolver el juego y me devuelven la pasta.

Fotos de las susodichas: (Viendolas, como hay que bajar la resolución para postearlas y tal no se aprecia bien del todo pero os aseguro que, si la tienes en las manos se ve claro como el agua)











Si alguien estaba pensando en pillarlo yo le recomendaria que no lo hiciera o que comprara el original...es una sensación agridulce, si, me devuelven el dinero pero lo que yo quiero es el juego y, lo peor para mi, es que su problema de imprenta no les importa mucho :o
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 12:45:41 por pedrotronic »

Fred

Re:The king is dead...mi recomendación es no comprarlo, problemas componentes
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 23:55:35 »
Si ocurre algo y LES DA IGUAL como dices... Que se coman el juego con patatas. Que la gente aún sabiéndolo lo compran igual y SE QUEJAN? Esto último ya se merece la cárcel.

pedrotronic

Re:The king is dead...mi recomendación es no comprarlo, problemas componentes
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2015, 13:13:58 »
Por eso lo he posteado Fred, yo no tenia conocimiento del problema por lo que lo he hecho público, para que nadie más pique con él (o, si lo hace, al menos que sea consciente de que existe un problema de impresión)...yo todavia estoy pensando el devolverlo, yo lo que quiero es jugar y si, la solución al problema la tengo que poner yo, pero es que me devuelvan la pasta no soluciona el problema, simplemente lo tapa ya que no puedes decir que la compañia pase de tí...lo dicho, sentimientos amargos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 13:17:08 por pedrotronic »

luisjaenero

Re:The king is dead...mi recomendación es no comprarlo, problemas componentes
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 18:15:49 »
Es cierto lo de los colores pero apenas influye para nada en el juego ya que cada jugador tiene un set de solo 8 cartas idéntico y se puede saber fácilmente cuáles tiene cada uno sin necesidad de mirar los colores. Además de que hay fijarse muy mucho para darse cuenta.

Es un gran juego que no merece la pena perderse a pesar de los colores de las cartas
Mi colección

Baronet #222

pedrotronic

Re:The king is dead...mi recomendación es no comprarlo, problemas componentes
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2016, 19:43:09 »
Es cierto lo de los colores pero apenas influye para nada en el juego ya que cada jugador tiene un set de solo 8 cartas idéntico y se puede saber fácilmente cuáles tiene cada uno sin necesidad de mirar los colores. Además de que hay fijarse muy mucho para darse cuenta.

Es un gran juego que no merece la pena perderse a pesar de los colores de las cartas
El juego es bueno, eso no lo pongo en duda, pero que la editorial pase de un problema suyo y la única solución que de es te devuelvo la pasta me parece fatal

luisjaenero

Re:The king is dead...mi recomendación es no comprarlo, problemas componentes
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2016, 20:51:38 »
Es cierto lo de los colores pero apenas influye para nada en el juego ya que cada jugador tiene un set de solo 8 cartas idéntico y se puede saber fácilmente cuáles tiene cada uno sin necesidad de mirar los colores. Además de que hay fijarse muy mucho para darse cuenta.

Es un gran juego que no merece la pena perderse a pesar de los colores de las cartas
El juego es bueno, eso no lo pongo en duda, pero que la editorial pase de un problema suyo y la única solución que de es te devuelvo la pasta me parece fatal

Es cierto que el trato de la editorial de aja mucho que desear, yo sólo quería recalcar que lo de los colores apenas influye en el juego por si alguien se había desanimado a comprarlo por ese motivo
Mi colección

Baronet #222