logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3556 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
AGE OF NAPOLEON (Reglamento)
« en: 02 de Mayo de 2006, 15:05:08 »


Traducción al castellano, por parte de José María Flores, del reglamento de juego del Age of Napoleon, así como de los escenarios, tarjetas de ayuda y los reglamentos vivos que el autor deja en la BGG.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/8490/age-of-napoleon

Descarga del reglamento
Reglamento
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 13:05:11 por Blacksad (Quim) »

terKo

  • Visitante
RE: AGE OF NAPOLEON
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 08:51:09 »
Han publicado en la BGG los reglamentos correspondientes a la versión 2.0, que estarán incluidos en la nueva edición de este juego.

Según el autor el mapa y las fichas no sufrirán cambios, lo único que cambia es el reglamento y alguna carta, esas cartas ya han sufrido muchas rectificaciones en posteriores revisiones del reglamento.

Según el autor, es posible jugar a esta nueva versión con el juego actual.

Os dejo los enlaces de la nueva versión del reglamento:

"AoN v2 reglas"

"AoN v2 escenarios"

"AoN v2 Ayuda para el jugador 1"

"AoN v2 Ayuda para el jugador 2"

Ahora ando liado con otras traducciones, en el momento que las finalice, me podré con la versión 2.0.

Un saludo.

P.D.: He encontrado algún que otro error dactilográfico y de expresión en las actuales reglas, intentaré corregirlo y ser más preciso en esta nueva versión.

Guarrony

  • Visitante
Re: AGE OF NAPOLEON
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 18:04:48 »

 Muchisimas gracias , lo estaba buscando desesperadamente porque me he comprado el juego en Aleman .

 Un saludo !