logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105056 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2016, 17:37:03 »
Joder evil twin es la primera vez que veo a alguien que le cae mal un juego!!! Hajaja. Te falta patearlo, quemarlo, echarle acido y tirarlo por el barranco para hacer desaparecer el cadaver para haber completado la terapia antiestress,  cuanta hostilidad contra un ser inerte XD!!!

En cuanto a los aspectos negativos no estoy de acuerdo, los callejones sin salida lejosde cabrear a nosotros nos encanta cuando el juego te tima y se rie de ti. Las pruebas tienen lo de las calaveras que hace que sea algo mas que sacar exitos pues las calaveras al salirte en el dado hacen que el enemigo te ataque a ti sin tirar dados. El puzzle del pentaculo a mi me parece muy bueno pero no como se resuelve sino como se avanza con esa informacion en la historia.  Y pienso que deberias habertelo pasado sin trampillas. En cuanto a lo de no poder leer las cartas yo creo que es para que en cada reinicio se haga menos pesado y tengas algo nuevo que ver simplemente intercambiando la posicion con el jugador que leyo esa localizacion en el anterior salto.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 22:27:38 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2016, 17:46:12 »
Como conclusion para gustos los colores y tu te pierdes la expansion medieval que es como un descent , ahi es nada, con sus ataques cuerpo a.cuerpo, a distancia, magia y encuentros, si hasta tiene taberna y mercado para comprar equipamiento!!!. Yo seguire sufriendo en mis carnes este bodrio, para irme luego al futuro a salvar a la humanidad de un virus mortal y luego si no ando muy cansado me ire al antiguo egipto a investigar un crimen trascendental para el futuro...me sacrifico por el bien comun y ya os.contaré...

Saludos.

Pd:Se ha dicho por ahi que hay objetos que pueden guardarse si los encuentras de una expansion a otra??...ahi es nada...no.creo que en un elige tu propia aventura pudieras hacer esto...
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 18:00:45 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

YourEvilTwin

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2016, 18:14:56 »
Y pienso que deberias habertelo pasado sin trampillas.

Lo pasamos sin trampas, el puzzle tenía 0 interés y resolverlo no es nada satisfactorio. La trampa que hicimos fue darnos más unidades de tiempo, que se nos acabo en el segundo bucle, y nadie tenía la más mínima intención de repetir todo el proceso una tercera vez.

En cuanto a lo de no poder leer las cartas yo creo que es para que en cada reinicio se haga menos pesado y tengas algo nuevo que ver simplemente intercambiando la posicion con el jugador que leyo esa localizacion en el anterior salto.
Si los diseñadores tienen que encontrar formas ajenas al juego en si de que las repeticiones no sean pesadas, quizá sea que hacer a los jugadores repetir exáctamente los mismo pasos dos o tres veces no es una buena idea.

Pero bueno, me alegro de que te gustara. A mi me pareció una perdida de tiempo considerable, y lamentablemente no tengo todo el que quisiera para juegos de mesa.

Por cierto, y un poco offtopic: Recomiendo a cualquiera que le interese el concepto del TIME stories (ir recopilando información y reseteando la historia para poder avanzar más con la nueva información) que le eche un vistazo al Tragedy Looper (en inglés). En primer lugar no está encorsetado por intentar contar una historia, y en segundo lugar es mucho más flexible porque el que controla toda la información es un jugador, que intenta mantener al resto en la oscuridad. Eso significa que en vez de recibir una pista porque has decidido ir a la sala de estar en vez de a la enfermería, por ejemplo, tienes más información porque la has deducido tú solito en contra de los esfuerzos de tu colega. Es tremendamente más satisfactorio.

EDITO, no lo había visto:

Como conclusion para gustos los colores y tu te pierdes la expansion medieval que es como un descent

Lo dicho. Con tamaño nivel de originalidad (en serio, teniendo literalmente un universo entero de posibilidades, han elegido un asilo psiquiatrico, the Walking Dead y un dungeoncrawler como temas), es complicado pensar que los diseñadores puedan escribir una aventura interesante.

Pd:Se ha dicho por ahi que hay objetos que pueden guardarse si los encuentras de una expansion a otra??...ahi es nada...no.creo que en un elige tu propia aventura pudieras hacer esto...

Lone Wolf adventures. Sorcery (en iOS, no se si en la serie original, imagino que sí). Fabled Lands. Probablemente bastantes más.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 18:25:23 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2016, 18:44:19 »
El tragedy looper tb lo tengo y mira que me gusta pero a la peña no suele gustarle estar pendiente de una matriz y estudiarse todas las opciones. Me han tirado por el mal camino del Time stories que le vamos a hacer!!!...En lo referente a la origininalidad cuando te dije lo del descent, los zombis y egipto(q se te habia olvidado ejem...) no viene por la idea en si sino porque un mismo juego pueda dar cabida a salvando las distancias a una mansion de la locura, un survival horror y un dungeon crawler en un solo juego, y eso tienes que reconocerme que tiene su merito. Luego y.me he hecho un lio leyendote y no se si lo que me recomiendas son juegos de ordenador, movil o yo que se, aunque te lo agradezco.

daludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jupklass

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2016, 20:10:07 »
espero que no sea por haberlo jugado en el Español tradumaquetado que rulaba por aqui que tenia dos erratas gordas en dos cartas en las cuales el objeto que tenias que coger aparecia con otro numero distinto) que lo hacian injugable.Madre mia cuando mire la carta en ingles xq estabamos atrancados. Me dieron ganas de matar al traductor!!!.

Mátame si quieres pero esas erratas se solventaron con la revisión, hasta donde yo sé (por que después de probarlo pasé de seguir con tradumaquetaciones y total para 3 voluntarios que salieron a ayudar) y al menos espero que, al igual que a mi, les haya ahorrado a algunos gastarse los € en un juego que no me aporto nada de nada...

Peor que el día de la marmota

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2016, 20:57:36 »
Desde luego con nosotros casi consigues lo de ahorrarle dinero a la peña porque estuvimos a punto de tirar el juego por la ventana cuando nos atascamos por culpa de la errata, menos mal que me dió por empezar a mirar las cartas de debajo en ingles y ZAS, la enfermera en vez de dar el desatascador ahora resulta que da el plano que indica la localización del "buen doctor"....casi nada, madre mia...

Por otro lado no entiendo como.se puede ahorrar alguien dinero.con tu traduccion si para jugarla tienes que tener el juego original ya que no.es una expansion y ademas viene sin las traseras??...

Pd: El dia de la marmota es un peliculón!!!!...
Pd2: El Mercy Case ni lo toques!!!!
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 22:29:34 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

belknapius

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2016, 21:04:41 »
Curioso que un juego despierte opiniones tan exageradamente diferentes. Me lo apunte a la wishlist en cuanto me enteré de que iba a salir en castellano, pero ahora ya no sé qué pensar...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2016, 21:18:41 »
Compratelo cuando salga en castellano, aqui hay una conspiracion de traductores en contra de él!!!!...y meten erratas queriendo!!!.
Fuera coñas yo lo veo como una aventura grafica de ordenador multijugador, jugable para cualquier tipo de jugón con elementos de un videojuego que pensaba que no era posible trasladar al tablero. Para sacar con cualquier grupo y doy fe que triunfa.

Y como colofon estan los "beacons" que no voy a destripar lo que es pero os sorprenderá si los conseguis...
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 21:22:00 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jupklass

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2016, 00:38:54 »
Si lo tienes sin las traseras es por que seguro te lo has bajado de algun otro lado por que se subio entero
No hay ninguna conspiracion. Tradujimos 5 personas y como comprenderas no puedes detenerte a repasar por que si no tu mismo te destripas el juego.

Y en mi caso lo que no me gusto fue la mecanica del juego... El resto pues como un libro de elige tu propia aventura

jupklass

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2016, 00:42:08 »
El hilo de la traduccion de hace tiempo
http://labsk.net/index.php?topic=164314.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2016, 02:58:15 »
De todas maneras aunque tuviera las traseras seguiria necesitando el juego base. La unica manera que veo que puedes ahorrarte dinero es traduciendo las expansiones que son solo cartas, la del manicomio no es un ahorro porque viene con el basico obligatoriamente.
En cuanto a la traduccion agradezco que os hubierais molestado en hacerla aunque me cuesta perdonar lo de que en vez de un mapa importantisimo me dieran un desatascador, pero bueno...

Saludos.

Pd:lo de la conspiracion era coña por dios!!!
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 03:00:47 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

YourEvilTwin

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2016, 11:12:14 »
Para sacar con cualquier grupo y doy fe que triunfa.
Al menos dos personas en este mismo hilo han dicho que no ha triunfado en sus grupos, con lo que esto es demostrablemente falso.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2016, 16:43:27 »
Vale que no sabia que estabamos jugando al juego de respuesta y reaccion de evil twin, juguemos entonces:

Es demostrablemente falso que los puzles estan fuera de lugar, que una cerradura con forma de pentaculo necesita de varias pistas repartidas por la zona para abrirse no pega en un juego de horror?, madre mia que puñalada le acabas de pegar a la mansion de la locura y a la saga Resident Evil. Que el puzzle del laberinto no pega para simular que estas perdido por las catacumbas? No se me ocurre manera mejor para simular ese sentimiento.

Pesadez cada vez que se reinicia, nada mas falso pues sabes lo que levantar y lo que no y ni lo lees, vas a tiro hecho hasta llegar a la parte nueva.

Elije tu propia aventura?, yo creo.que este juego merece algo mas que compararlo con los libros de Timun Mas de la niñez, lo apropiado segun mi opinion es decir que es una aventura grafica multijugador. Si no te gustan en un ordenador no te van a gustar en tablero, pero no es.justo decir que lo que no te gusta es que es malo y una perdida de tiempo.y dinero. A mi no me gustan los juegos de gestion.de recursos pero no los voy lapidando allá donde voy.
Como vez querido Evil tu tambien dices cosas demostradamente falsas pero a diferencia de ti yo no voy a intentar quitarte las ganas de jugar a tu tragedy looper y el hecho de que hay gente q se aburre de dar vueltas por la habitacion y que le digantras varios turnos, ESTAS MUERTO y vuelta a empezar. Es mas te animo a que lo sigas jugando porque me parece un gran juego.

Saludos sin acritud.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 16:49:59 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

YourEvilTwin

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2016, 16:58:11 »
perilla, siento que en un artículo en el que preguntan qué se opina del juego mis opiniones no coincidan con las tuyas. Que no te suba la tensión por lo que escriba alguien en un foro de Internet.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2016, 17:47:54 »
Vengo de.tomarme la tension, no vaya a ser que tengas razon, ay como se nota que no me has visto cabreao de verdad!!. Solo te he seguido el juego tras tu ultimo mensaje sobre "demostraciones falsas".
Y reconozco que es muy socorrido acabar las discrepancias aludiendo a la tension en los foros de internet. Que no vaya a haber una desgracia porque a alguien no le guste el Time Stories, mercadillo y a otra cosa mariposa.

Fdo:yourgood twin
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 17:54:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres