logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104174 veces)

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #270 en: 20 de Marzo de 2017, 09:26:26 »
Duda de El Caso Marcy:

En algún sitio he leído a algún forero diciendo que en El Caso Marcy se hace alguna referencia a Asylum. Hemos jugado a El Caso Marcy este fin de semana y no hemos visto esa referencia ¿dónde se encuentra?

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #271 en: 26 de Marzo de 2017, 09:59:42 »
Buenas,

Hrmos jugado 3 partidas a la primera misión a 3 jugadores, y la verdad es que entre la mala suerte que hemos tenido, que no apuntamos nada y que no hemos prestado atencion pues estamos muy lejos de encontrar la solucion. Encima salvo los mapas pierdes todo... Por lo tanto es casi volver a empezar de cero. Para mi es basico tomar notas, sino no hay manera de acordarse.

Lo que no entiendo muy bien es la carta de fracaso que tienes que leer. Hay 4 y solo dos por unidades de tiempo: una para cuando pierdes la primera vez y otra para la segunda.... Y que pasa a partir de ahi? Y para cuando son las otras cartas de fracaso?

allavalabala

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #272 en: 26 de Marzo de 2017, 10:56:57 »
Buenas,

Hrmos jugado 3 partidas a la primera misión a 3 jugadores, y la verdad es que entre la mala suerte que hemos tenido, que no apuntamos nada y que no hemos prestado atencion pues estamos muy lejos de encontrar la solucion. Encima salvo los mapas pierdes todo... Por lo tanto es casi volver a empezar de cero. Para mi es basico tomar notas, sino no hay manera de acordarse.

Lo que no entiendo muy bien es la carta de fracaso que tienes que leer. Hay 4 y solo dos por unidades de tiempo: una para cuando pierdes la primera vez y otra para la segunda.... Y que pasa a partir de ahi? Y para cuando son las otras cartas de fracaso?
No te preocupes por esas cartas. Si alguna vez tienes que leer una, lo sabrás .

Y tomad notas, son imprescindibles.

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #273 en: 26 de Marzo de 2017, 12:57:04 »
Pero entonces cuando pierdo por tercera vez cual leo? La que pone "para cuando pierdas por segunda vez"?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #274 en: 26 de Marzo de 2017, 20:44:01 »
Pero entonces cuando pierdo por tercera vez cual leo? La que pone "para cuando pierdas por segunda vez"?

Sigue jugando y lo sabrás hombre xD


SaLaS

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #275 en: 26 de Marzo de 2017, 21:29:44 »
 ;D Si es que en este juego, las prisas no son buenas...hay que tomárselo con tranquilidad.

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #276 en: 26 de Marzo de 2017, 22:47:36 »
El problema es que nos acabamos de dar cuenta de que jugamos mal. Os lo explico a los que ya lo habeis pasado y os hago un par de consultas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 22:49:08 por closcar »

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #277 en: 28 de Marzo de 2017, 07:38:16 »
Nadie que haya acabado sabe decirme la solucion a lo que planteo? Sigo dandole vueltas a estos temas.

Queria poner brevemente mi opinion despues de jugar. Despues de dos dias de haberlo jugado sigo dandole vueltas, y eso es muy buena señal. Es un auténtico juegazo, sin paliativos. Para mi es una experiencia nueva en un juego de mesa, y la sensacion es de querer mas aventuras ya. El que tenga dudas que lo pille, que ademas ahora sigue teniendo tiron de segunda mano. Yo ni me planteo venderlo, espero en unos años que se me haya olvidado y pueda volver a jugatlo, aunque ya no sea lo mismo. De verdad, para mi un 10 indudable. Caro... Si.... Merece la pena?... Indudablemente

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #278 en: 28 de Marzo de 2017, 07:52:37 »
Tus preguntas seran respuestas... mas adelante XD

Lo de la cartande morada ni idea. Nosotros no llegamos a necesitarla y si la miramos al acabar no me.acuerdo ahora

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #279 en: 30 de Marzo de 2017, 22:45:42 »
Una pregunta sobre este juego. Entiendo que la "rejugabilidad" o el poder jugar varias partidas es posible sólo si pierdes. No es como el Pandemic Legacy, que por lo que he entendido en lo que he visto por ahí, está pensado y estructurado para varias partidas en las que se tiene en cuenta lo que pasó en las anteriores, pero digamos que tienes aseguradas unas cuantas partidas con el juego.

¿Es posible que uno se compre el TIME Stories, y "se le dé muy bien"/"tenga mucha suerte" y lo resuelva muy pronto y al final te hayas comprado un juego al que sólo le has sacado hora y media de provecho?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #280 en: 31 de Marzo de 2017, 00:42:35 »
Es practicamente imposible que te lo pases a la primera, creeme,por mucha suerte que tengas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #281 en: 31 de Marzo de 2017, 01:23:10 »
Es practicamente imposible que te lo pases a la primera, creeme,por mucha suerte que tengas.

Saludos.

A la primera, seguro que no. Y a la segunda, casi que tampoco, salvo que tengas una suerte descomunal o te hayas comido algún spoiler de los gordos.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #282 en: 31 de Marzo de 2017, 08:32:10 »
Si que es posible si. En profecia de dragones al menos es posible porque nos paso XD todo rodadito nos salio.

Supone eso un problema? Pues no porque literalmente no vimos la mitad de las cartas, asi que haremos una segunda partida escogiendo caminos distintos a  ver que pasa XD

Y asylum la pasamos a la 3 pero en el primer run resulto que estuvimos a una carta de resolverlo (aunque en ese momento no lo sabiamos) podriamos haberlo hecho a la primera con un pelin maa de suerte. (El segundo run lo palmamos por cabezones basicamentw XD)

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #283 en: 31 de Marzo de 2017, 19:06:03 »
Ok, gracias por las respuestas.

Es que la primera vez que leí sobre este juego pensé que eran como varios saltos... pero a diferentes sitios en el tiempo, como diferentes historias y demás... No hacer los saltos a lo mismo cuando fallas.

La verdad es que me echa un poco para atrás, porque lo cierto es que claro, si tienes esa suerte y tal... es una inversión alta para poco tiempo de disfrute, digamos que no queda del todo amortizado. Y para alguien con pocos juegos, quizá son mejores otras opciones jeje. Aunque tiene una pintaza tela, eso sí.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #284 en: 14 de Mayo de 2017, 12:58:58 »
Buenas, una preguntilla....se me ha presentado la ocasión de comprar el juego de segunda mano. Es fácil ordenar las cartas sin hacer autospoilers?? Merci.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk