logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104181 veces)

YourEvilTwin

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2016, 12:49:32 »
Más bien ha acabado las discrepancias en el momento que se asimilan comentarios estilo:

Para sacar con cualquier grupo y doy fe que triunfa.

que es una premisa universal, y que se puede probar falsa encontrando un grupo al que no le haya gustado, por ejemplo, al mío. De ahí lo de "demostrablemente".

Con comentarios estilo:

Pesadez cada vez que se reinicia, nada mas falso pues sabes lo que levantar y lo que no y ni lo lees, vas a tiro hecho hasta llegar a la parte nueva.

que es una opinión, y que se argumentará a favor o en contra pero que nadie puede decir es categóricamente cierta o falsa. A mi, personalmente, perder 5 o 10 minutos, (o los que sean), reandando exactamente el mismo camino me repatea los hígados porque puedo quedar 3 horas cada 1-2 semanas si tengo suerte. Por ello "nada más falso" no aplica, porque vas a encontrar a gente que se le haga pesado.

No merece la pena discutir cuando no nos ponemos de acuerdo en algo tan básico como qué es un hecho objetivo, demostrablemente cierto o falso, y qué es una opinión o un caso particular.

Volviendo al juego: Me parece estupendo que las editoriales y los diseñadores busquen hacer cosas nuevas, y me alegro de que haya triunfado en tu grupo, pero se le haría un flaco favor a cualquiera que se esté planteando dejarse 30 pavos en un juego y solo vea opiniones positivas.

Y ya me callo que me es muy fácil irme por las ramas, especialmente con tema de silogismos y las discusiones. Será que me pagan para ello en la vida real. Mis disculpas y volvemos a la programación habitual.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2016, 15:06:23 »
Ay ladron que con tanta discursion y silogismos no me lees bien, queria dejarte con la ilusion pero como me has citado ya varias veces lo mismo no me queda otra que de manera altruista explicarte el tema:
"Para sacar con cualquier grupo y doy fe que triunfa.

que es una premisa universal, y que se puede probar falsa encontrando un grupo al que no le haya gustado, por ejemplo, al mío. D
e ahí lo de "demostrablemente"."

"Para sacar con cualquier grupo' y "doy fe que triunfa" van por separado a pesar de la conjunción. Son dos ideas distintas que has asimilado como una sola, una cosa es que yo diga que se puede sacar con cualquier grupo ( y es verdad, es tanto para jugones como no jugones) y otra que doy fe que triunfa (cada vez que lo he sacado a mesa). Quizas deberia haber separado estas ideas pero el movil es lo que tiene, abrevias hasta el punto de unir conceptos.

Y en cuanto a los comentarios esta bien que haya negativos aunque como ya te.dije los tuyos los encuentro un "pelin" exaltados, como si te hubieran estado matando mientras jugabas, no es para tanto perder el tiempo jugando a un juego, de hecho es lo que hacemos, o por lo menos a mi nunca me han pagado por jugar, es mas he ganado mosqueos con la parienta!!!.
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 15:15:08 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2016, 15:26:22 »
Como conclusion y.siguiendo la programacion, este juego como ya he dicho anteriormente es una aventura grafica multijugador de ordenador o consola trasladada a un tablero con imagenes estaticas que van cambiando según la localización a la.que vas. Tiene los mismos fallos y bondades, si no te.gustan en su formato original es mas complicado que te vaya a gustar este juego que bebe de ellas. En cuanto a la rejugabilidad minimo tiene dos partidas, de ahi en adelante segun lo bien que se te de este tipo de aventuras. Nosotros la pasamos a la.cuarta partida con el protocolo de emergencia mas que activado (los que lo hayan jugado sabran.de lo que hablo) y nos ha encantado ,nos hemos pillado todas las expansiones. Incluso barajamos utilizar el editor que hay por ahi lara hacerte las historias una vez devoremos las expansiones oficiales.
Como opcion alternativa, salvando las diferencias teneis el tragedy looper que. Se.ha.comentado por aqui, que es un muy buen juego pero
no es apto para todo el mundo, es bastante mas complicado y sesudo.Todo dependera de vuestro nivel de grupo.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 17:01:26 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2016, 00:01:51 »
Ufff, acabo de pasarme la  expansion Mercy Case y vaya papelón, a la cuarta, vaya paquetes que estamos hechos. Le veo un salto de.calidad y dificultad con respecto a la del Psiquiatrico. Me han parecido genial el boton de reset y la prueba de ADN no me la esperaba  que.se resolviera asi de original (los que ya lo hayan jugado sabran de lo que hablo). Ya vamos a por la tercera expansion a ver que tal porque la de Mercy nod ha gustado bastante.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2016, 02:33:02 »
Pues prepárate para Propechy of Dragons!!! A mí el salto de Asylum a Mercy me resulta también un salto importante.

Cada vez me gusta más.
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2016, 20:46:15 »
Buenas! He leido que Asmodee publica este juego y sus dos primeras expansiones en castellano ya?

victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2016, 14:07:45 »
Aún hay que esperar. Si te puede el ansia, pilla solo el juego base, te servirá para todo lo que venga después. Para mí es uno de los top de mi ludoteca. Eso sí, el Asylum es como un entrante, el plato fuerte viene después, con Marcy y Propechy. La última no la he catado aún, pendiente de desprecintar. Si el inglés no es lo tuyo, espera al castellano pues la ambienteción e inmersión ganarán enteros.
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2016, 14:40:21 »
En el canal adelantamos en exclusiva su publicación en castellano y ahora os puedo adelantar que es inminente ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2016, 14:52:01 »
En el canal adelantamos en exclusiva su publicación en castellano y ahora os puedo adelantar que es inminente ;)
Genial, que hay ganas :D :D

elfollanowar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:27:22 »
En el canal adelantamos en exclusiva su publicación en castellano y ahora os puedo adelantar que es inminente ;)

imminente..... :o 22 agosto.... ::)

belknapius

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2016, 22:49:39 »
22 de agosto? Creo que me he perdido, miro por la red y no veo nada de nada,¿hay alguna novedad acerca de la fecha de publicación?

VITAL

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:20:55 »
22 de agosto? Creo que me he perdido, miro por la red y no veo nada de nada,¿hay alguna novedad acerca de la fecha de publicación?
quería decir que el mensaje de salida inminente está puesto desde el 22 de agosto y efectivamente estamos ya a 4 de septiembre y no se explica lo que es inminente o eso creo yo jeje
Yo también espero con ansia este juego en español

soulforged

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:09:30 »
¿Qué tal la rejugabilidad? ¿Es nula?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:34:15 »
Buenas,

Una vez que te lo pasas la rejugabilidad es nula, peeero tambien te digo que minimo tiene dos partidas, pues a la primera es muuy dificil. Todo dependerá de tu grupo que paseis de terminarlo en dos partidas o en mas. Tambien te digo que cada expansion añade mecanicas nuevas y sube la dificultad, cuyo colofon es la de egipto, dificil de cojones, llevamos tres partidas y apuntandolo todo en un papel y ya vamos a por la cuarta!!!. En la carrera tenia menos apuntes XD!!!!.

La primera historia quue viene en el basico es mas una primera toma de contacto, las expansiones le van sacando  todo el jugo de lo que puede ofrecer este juego. Yo desde luego si lo recomiendo a pesar de la rejugabilidad nula una vez terminado.

Saludos

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 09:39:16 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

elfollanowar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:18:43 »
22 de agosto? Creo que me he perdido, miro por la red y no veo nada de nada,¿hay alguna novedad acerca de la fecha de publicación?
quería decir que el mensaje de salida inminente está puesto desde el 22 de agosto y efectivamente estamos ya a 4 de septiembre y no se explica lo que es inminente o eso creo yo jeje
Yo también espero con ansia este juego en español

Efectivamente!