logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105424 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 05 de Febrero de 2017, 15:43:28 »
Sí, yo estoy de acuerdo con eso. Daba para más, pero lo veo más como "estamos probando qué tal funciona esta cosa tan rara que nos hemos inventado". De ahí mi crítica a cierta parte del juego donde se ve (a mi entender) que se habían quedado sin ideas. No lo hace malo, pero podría haber sido mucho mejor.

Rianona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 07 de Febrero de 2017, 13:01:24 »
Nosotros al finalizar la partida también tuvimos sensaciones encontradas.
Jugamos los 3 saltos del tirón, y estuvimos alrededor de 4 horas y media. Al inicio, la experiencia de juego fue genial, nos encantó pero... hubo un punto en la partida en la que fuimos en modo automático y nos sacó de la aventura y la ambientación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es un juego que, en mi opinión, podría haber sido mejor. Nosotros lo hemos tomado como un "tutorial" y le vamos a dar una oportunidad a las expansiones. Creo que tiene muchísimas posibilidades con una buena historia detrás.

eldani

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 07 de Febrero de 2017, 13:24:26 »
Después de jugar cuatro horas y media seguidas a un mismo juego, creo que lo raro sería no acabar un poco harto y con ganas de acabar.

Rianona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 07 de Febrero de 2017, 13:37:54 »
Después de jugar cuatro horas y media seguidas a un mismo juego, creo que lo raro sería no acabar un poco harto y con ganas de acabar.

Cierto! Somos jugadores de culo duro, 4 horas no nos asustan ^^! Ha sido la dinámica de juego y la historia la que se nos ha hecho bola. Aún así, queremos darle una oportunidad con las expansiones. Esperamos que nuestra experiencia sea mejor. 

Off Topic: La partida más larga que hemos echado fue el World of Warcarft the board game que se nos fue a 7 horas. Eso sí, fue épica y espectacular.


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 07 de Febrero de 2017, 13:50:23 »
Después de jugar cuatro horas y media seguidas a un mismo juego, creo que lo raro sería no acabar un poco harto y con ganas de acabar.
Si pasas 4h repitiendo exactamente lo mismo si...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 07 de Febrero de 2017, 16:11:35 »
Nosotros al finalizar la partida también tuvimos sensaciones encontradas.
Jugamos los 3 saltos del tirón, y estuvimos alrededor de 4 horas y media. Al inicio, la experiencia de juego fue genial, nos encantó pero... hubo un punto en la partida en la que fuimos en modo automático y nos sacó de la aventura y la ambientación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es un juego que, en mi opinión, podría haber sido mejor. Nosotros lo hemos tomado como un "tutorial" y le vamos a dar una oportunidad a las expansiones. Creo que tiene muchísimas posibilidades con una buena historia detrás.

Sí, realmente es un juego para espaciat en el tiempo. Porque la segunda vez ya vas con mucho sabido, y la tercera prácticamente a tiro hecho. Si te las juegas del tirón tiene que ser un tedio. De acuerdo con lo del "guión" de la aventura... pero las sensaciones que tienes son, yo creo, propiciadas por echarle tantas horas. Vale que no os asuste echarle horas a un juego... pero es que este precisamente yo creo que no se debería jugar de seguido. En cualquier caso, le he echado una al Caso Marcy y me parece bastante mejor (lástima la ambientación, porque la del Manicomio me encanta).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 07 de Febrero de 2017, 16:56:12 »
Pues yo opino exactamente lo contrario. Si dejas la partida de un día para otro es como volver a empezar de cero pero sabiendo la historia, montar tablero, volverse a meter en la partida... y puede ser que algún detalle importante se os pase por alto convirtiendo la partida en un imposible. En mi grupo lo jugamos sin tomar notas que creo que es un factor determinante a la hora de jugarlo seguido o por sesiones por lo comentado anteriormente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 07 de Febrero de 2017, 17:10:20 »
Pues yo opino exactamente lo contrario. Si dejas la partida de un día para otro es como volver a empezar de cero pero sabiendo la historia, montar tablero, volverse a meter en la partida... y puede ser que algún detalle importante se os pase por alto convirtiendo la partida en un imposible. En mi grupo lo jugamos sin tomar notas que creo que es un factor determinante a la hora de jugarlo seguido o por sesiones por lo comentado anteriormente.

mola mucho la duda de lo que había en un sitio o en otro. Ese ir recordando poco a poco.... le d a un feeling muy molón.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 07 de Febrero de 2017, 17:16:32 »
Pues yo opino exactamente lo contrario. Si dejas la partida de un día para otro es como volver a empezar de cero pero sabiendo la historia, montar tablero, volverse a meter en la partida... y puede ser que algún detalle importante se os pase por alto convirtiendo la partida en un imposible. En mi grupo lo jugamos sin tomar notas que creo que es un factor determinante a la hora de jugarlo seguido o por sesiones por lo comentado anteriormente.

mola mucho la duda de lo que había en un sitio o en otro. Ese ir recordando poco a poco.... le d a un feeling muy molón.

Absolutamente de acuerdo. Saber exactamente donde está tal o cual cosa sin lugar a dudas hace bastante absurdo el juego, no encuentro el interés a rejugarlo sabiendo a ciencia cierta y sin lugar a dudas donde estaba cada cosa. De hecho, la tercera vuelta es la menos interesante precisamente por eso. En mi opinión, claro.

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 09 de Febrero de 2017, 11:07:23 »
Hemos comprado El Caso Marcy y Profecía de Dragones y nos ha surgido una duda aunque sean historias independientes: ¿es mejor jugar primero El Caso Marcy? A mi novia le llama poderosamente jugar antes Profecía de Dragones pero no sabemos si en El Caso Marcy habrá algo que implique a Profecía de Dragones. ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 09 de Febrero de 2017, 11:14:00 »
Se pueden jugar independientes, pero yo las jugaria en orden, porque las expansiones van añadiendo mecanicas nuevas, y si te saltas el orden puede quedar raro que en una posterior hagas muchas cosas y luego vuelvas a una anterior con menos mecánicas. Cada expansión intenta rizar el rizo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sin_ozono

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 09 de Febrero de 2017, 12:28:50 »
Profecía de Dragones nos ha encantado, y es la primera que nos deja la sensación de que todavía teníamos muchas cosas pro descubrir.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 09 de Febrero de 2017, 12:45:46 »
Pues yo opino exactamente lo contrario. Si dejas la partida de un día para otro es como volver a empezar de cero pero sabiendo la historia, montar tablero, volverse a meter en la partida... y puede ser que algún detalle importante se os pase por alto convirtiendo la partida en un imposible. En mi grupo lo jugamos sin tomar notas que creo que es un factor determinante a la hora de jugarlo seguido o por sesiones por lo comentado anteriormente.

mola mucho la duda de lo que había en un sitio o en otro. Ese ir recordando poco a poco.... le d a un feeling muy molón.

Absolutamente de acuerdo. Saber exactamente donde está tal o cual cosa sin lugar a dudas hace bastante absurdo el juego, no encuentro el interés a rejugarlo sabiendo a ciencia cierta y sin lugar a dudas donde estaba cada cosa. De hecho, la tercera vuelta es la menos interesante precisamente por eso. En mi opinión, claro.

Esto va a gusto del consumidor pero jugándolo espaciado lo único que se puede olvidar son detalles pequeños que ayuden a desentrañar la trama, no creo que sea reiniciar de cero y se os olvide todo, yo jugué antes del nuevo año y me acuerdo perfectamente de la trama y de muchas localizaciones y lo que pasa en ellas...

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 10 de Febrero de 2017, 03:11:18 »
A mi me pareció un juegazo, me lo pase genial jugando con el tipo de la silla de ruedas  ;D
Es como jugar una aventura gráfica de ordenador pero en juego de mesa.

Es un juego caro para lo que aporta pero lo veo genial para una asociación, un juego que completa cualquier ludoteca.
Fe en el Caos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 14 de Febrero de 2017, 19:51:22 »
Al igual que doctor who. Times stories mejora con el tiempo.  Ya no solo son los escenarios individuales... hay mas. Bastante mas. Y es lo maximo que se puede decir sin spoilers pero darle continuidad premia mucho.
A mi ahora hasta me parece barato si comparamos las sensaciones que me ofrece comparado con otros juegos.