logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105087 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #375 en: 10 de Febrero de 2019, 00:42:09 »
Una pregunta sobre este juego, se trata de una sola "mision"? Por ejemplo en el sherlock hay varios casos sin relación entre unos y otros (menos por los periódicos) y puedo hacer un caso un dia y otro cuando me venga en gana.

Es que por lo poco que he leido de este juego es que está dividido en saltos pero sobre un mismo caso/misión lo cual jugarlo en días alternos podría hacer que se olvidasen algunos detalles.

A ver si me aclarais este punto del juego.

Yo creo que lo ideal es jugar cada caso de una sola vez. No son tan largos, nosotros en una tarde 2-3 horas lo liquidábamos sin problema. Creo que he jugado 3 casos y se supone que hay un hilo conductor entre todos pero tampoco es la repera ese hilo.
A mi es un juego que me gusta pero quizá me lo vendieron como el mega juego y me decepcionó un pelín por eso, pero que conste que es un buen juego para mi gusto.

En los tres primeros casos no se aprecia tanto, en la de la epoca de la reconquista se destapa un final con varias elecciones que te afectará en expansiones siguientes.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ilior

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #376 en: 10 de Febrero de 2019, 12:47:26 »
SPOILER




Pero la página web aún no está traducida y eso es una putada para la inmersión del juego.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #377 en: 20 de Abril de 2019, 13:09:39 »
He oído algo de una reimpresión/reedición del juego. Se sabe algo?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #378 en: 20 de Abril de 2019, 15:38:37 »
He oído algo de una reimpresión/reedición del juego. Se sabe algo?
En agosto, van a sacar un TIME Stories 2.0, llamado ciclo azul. Este es el ciclo que llaman Blanco. Parece ser que no va,a hacer falta caja base, sino que las aventuras serán autojugables, y valdrán unis 30€ cada una. Parece ser que quieren dar más importancia a los investigadores, personalizándolos.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #379 en: 20 de Abril de 2019, 16:15:58 »
Pues no es por nada, pero si ya me parecía caro jugar al T.I.M.E Stories con frecuencia, si encima suben el precio de las aventuras... ya va a ser cuestión de hipotecar la casa para jugar XD

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #380 en: 20 de Abril de 2019, 20:15:41 »
Si sabéis francés, aquí explica el autor hacia dónde va el juego.

https://boardgamegeek.com/thread/2154559/first-pictures-future-time-stories

Grajo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #381 en: 16 de Diciembre de 2019, 17:24:27 »
La verdad es que para mí este juego sólo tiene gracia a cuatro jugadores porque, aunque sea posible jugarlo con menos (incluso en solitario), considero que tiene más chiste e intriga el tener que comunicarte con los otros jugadores para ir cooperando y completar la aventura.

Lo de que se defina como mezcla de juego de mesa con juego de rol me parece un error, la verdad (aclaro que por el momento sólo he jugado a ASYLUM). Ahora bien, como juego de tablero me parece bueno (pese a sus limitaciones) pero muy caro para ser un juego de rejugabilidad tan limitada (después de la tercera partida ya me decís que rejugabilidad le queda).

Por lo que he leído, al final de la historia de esta línea blanca de T.I.M.E. Stories, hay cosas que se cierran pero otras que se quedan en el aire. Eso ya sólo podrán confirmarlo aquellos que hayan jugado todas las expansiones pero que, de ser cierto, creo que puede dejar un sabor algo amargo para aquellos que se hayan dejado el dinero en todas las expansiones para que ni siquiera el juego te dé respuestas a todas las tramas que ha ido abriendo a lo largo de cada aventura.

Lo de que ahora estén poniendo una línea azul por 30 € la expansión creo que va a hacer que esté juego acabe sólo en manos de sus fans o en mil manos distintas dentro de la segunda mano o el puro trueque tipo "Oye, cámbiame o préstame la expansión de <<Misterio en las Vegas>> y yo te paso la de <<El paciente cero>>", vaya lo mismo que con la línea blanca pero con más motivo.

Soy consciente de que comentar este juego ya a mediados de diciembre de 2019 puede que no tenga mucho sentido pero es cuando yo lo he jugado, así que...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #382 en: 16 de Diciembre de 2019, 18:11:59 »
Grajo, te doy la razón en todo lo que dices, yo lo jugué hace un par de años, ni mucho menos todas las expansiones y en su momento me gustó, era aire fresco y fue entretenido pero no creo que vuelva a jugar lo ya jugado. Conseguí alguna expansión de 2ª mano y el base era de uno de mi grupo de juegos. No creo que pague 30€ por una expansión si es lo que cuesta y como mucho compraría de 2ª mano para una vez jugado venderla o cambiárla por otra expansión.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #383 en: 17 de Diciembre de 2019, 20:49:30 »
Tengo que mirar si las aventuras de segunda mano están relativamente baratas. La última vez que eché un vistazo, no eran precios para tirar cohetes. Claro que de eso hace algunos años ya.

No acabar la línea argumental con la serie blanca me parece ya de traca. He oído que algunos de los involucrados en la creación de T.I.M.E Stories están relacionados con Ubisoft, así que, por otra parte, era de esperar que jugasen sucio, forzando psicológicamente a la gente a comprar un DLC tras otro una aventura tras otra.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #384 en: 18 de Diciembre de 2019, 09:23:17 »
Ya te digo yo que no, lo poco que veo por ahí está como a 20 euros, que con suerte y alguna oferta puedes encontrarlo nuevo por el mismo precio.

Yo de hecho al final he acabado comprando todas nuevas. La gente es que se sube mucho a la parra y quiere vender el juego casi por lo que le costó.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #385 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:19:02 »
En mi caso yo los he comprado a 20€ y los he vendido al mismo precio, otra cosa es si eres coleccionista y quieres tener el base y todas las aventuras editadas, en ese caso entiendo que si el nuevo cuesta poco más lo prefieran nuevos. Pero mi experiencia con los de 2ª mano de Time Stories ha sido muy buena, vamos que estaban como nuevos.

kaizox

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #386 en: 18 de Diciembre de 2019, 16:45:52 »
Yo igual, nuevo solo he comprado uno y lo vendí por 18€, el resto he ido comprando los de segunda mano al mismo precio o cambiando en mathtrades, me falta imprimirme los fanmade que hay en español.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Alex_de_Dios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #387 en: 03 de Enero de 2020, 13:31:03 »
Hola!

Primer mensaje en el foro... Encantado de conoceros.

Hace unos meses empezamos a jugar a este juego, aunque por motivos de disponibilidad del grupo de jugadores sólo hemos podido hacernos 3 aventuras. Quería preguntaros si para el arco argumental afecta mucho el saltarse Estrella Drive, ya que un par de jugadores son bastante aprensivos y tampoco vemos necesidad de que la gente lo pase mal, jajaja!

Muchas gracias!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #388 en: 03 de Enero de 2020, 13:43:57 »
Hola!

Primer mensaje en el foro... Encantado de conoceros.

Hace unos meses empezamos a jugar a este juego, aunque por motivos de disponibilidad del grupo de jugadores sólo hemos podido hacernos 3 aventuras. Quería preguntaros si para el arco argumental afecta mucho el saltarse Estrella Drive, ya que un par de jugadores son bastante aprensivos y tampoco vemos necesidad de que la gente lo pase mal, jajaja!

Muchas gracias!

Yo diría que te estás perdiendo parte de la "metatrama" si te saltas cualquiera de las cajas. No digo que no os vayáis a cargar la experiencia por completo, pero sí parte de los detalles.

swinepox

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #389 en: 28 de Septiembre de 2020, 08:48:35 »
Estrella Drive para mi es de las mejores expansiones. Es de las pocas que puedes jugar a parte, no entra en la meta trama del juego por decirlo de alguna manera.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0