logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4357 veces)

ObiJuanKenobi

Busco gente para jugar en Marbella y San Pedro de Alcántara
« en: 23 de Octubre de 2015, 21:45:42 »
¡Hola a todos!

Me encantaría conocer gente a la que le guste jugar juegos de mesa y hacer quedadas. Me encanta probar juegos nuevos y jugar los míos con quien los quiera conocer (que inevitablemente van aumentando... maldito vicio). Igualmente, si hay grupos que jueguen rol de mesa, Zombicide, Imperial Assault o lo que sea, ¡contad conmigo!

¡Un saludo!


Nanillo

Re:Busco gente para jugar en Marbella y San Pedro de Alcántara
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 02:39:49 »
Hola, vivo cerca de marbella y me gustaría jugar algunas partidas a lo que sea, que tengo un par de juegos muertos de risa. ¿Estáis quedando algún grupo por la zona?

Un saludo!

powlee

Re:Busco gente para jugar en Marbella y San Pedro de Alcántara
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:00:07 »
En Marbella hay un club de juegos y rol que se llama Arkham Marbella, no puedo dar muchos detalles porque nunca he estado, pero lo conozco por unos amigos muy jugones. Quizás si preguntáis a la asociación por facebook os dan información.
¿Insinúas que los cocos emigran?

ObiJuanKenobi

Re:Busco gente para jugar en Marbella y San Pedro de Alcántara
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2016, 13:59:45 »
Hola!

En realidad no somos ningún grupo, era más que nada para hacer alguna quedada con más gente, conocernos y formarlo.

Conozco Arkham pero le eché un ojo a su facebook y lo tenían bastante desactualizado. Probaré a escribirles...

Nanillo, yo soy de San Pedro, cuando quieras nos decimos los juegos que tenemos y echamos una partida!

Un saludo a ambos y gracias!

Comedia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar en Marbella y San Pedro de Alcántara
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2016, 18:19:19 »
Hola a tod@s,

Yo vivo también en San Pedro, tengo Zombicide Black Plague + expansiones, X-Wing, Descent 2º Edición, Arcadia Quest, Mage Knight + Lost Legion, Dungeonquest, Imperial Assault, Warhammer Quest (de cartas), ESDLA LCG... ésto es un no parar... xD

Lo dicho, dispuesto a viciar.

Salu2,

ismaelster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar en Marbella y San Pedro de Alcántara
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2018, 09:51:01 »
yo tengo un grupillo formado de jugones y jugonas, estamos en Estepona y Marbella, bienvenido quien quiera :)