logo

Etiquetas: dudas cartas 

Autor Tema:  (Leído 8232 veces)

ZombieJuanma

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2016, 12:24:31 »
Hola a todos. Aquí estoy solo simulando una partida de 2 para pillarle el truco al juego, parece que la mecánica es sencilla pero me surgen dudas, algunas ya las he resuelto leyendo las preguntas y respuestas anteriores.
Hay una carta de evento que te da +1 de fuerza a todos los jugadores.
+1 de fuerza a todos los jugadores principales y no a los supervivientes? Durante cuanto tiempo? Toda la partida?
Muchas gracias.

A la suma total de cada jugador le añades el +1 y el evento acaba en el siguiente turno (después de combatir con un vampiro y el líder pasa a ser el siguiente jugador).

Jugontxu80

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2016, 12:26:08 »
Hola a todos. Aquí estoy solo simulando una partida de 2 para pillarle el truco al juego, parece que la mecánica es sencilla pero me surgen dudas, algunas ya las he resuelto leyendo las preguntas y respuestas anteriores.
Hay una carta de evento que te da +1 de fuerza a todos los jugadores.
+1 de fuerza a todos los jugadores principales y no a los supervivientes? Durante cuanto tiempo? Toda la partida?
Muchas gracias.

A la suma total de cada jugador le añades el +1 y el evento acaba en el siguiente turno (después de combatir con un vampiro y el líder pasa a ser el siguiente jugador).
Muchas gracias por la aclaración!

Jugontxu

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2016, 17:52:34 »
Hola he preguntado al creador del juego algunas dudas que tenia, os dejo aquí preguntas y respuestas por si le interesan a alguien.

P: Cuando sale la carta de evento que da +1 de fuerza a todos los personajes, esto se aplica durante toda la partida o se termina el efecto después de la fase de lucha, es decir al terminar el turno?
R: el +1 de fuerza se pierde a final de turno, y sólo se cuenta para los personajes principales (los rescatados no se ven beneficiados).

P
: Para visitar una ubicación pone que se descartan los objetos que se han dejado en la fila central? Por lo tanto los supervivientes no se descartan? Si quedan por ejemplo, (porque ningún jugador se los ha quedado)  1 estaca, 1 de comida 1 superviviente y la carta de ubicación, solo quito las cartas de ubicación, la estaca  y la carta de comida? Y las sustituyo por nuevas cartas de esa ubicación? El superviviente se quedaría?

R: No, se descartan todas las cartas (así que si en la mesa quedan por ejemplo 3 porque los jugadores no se las han llevado se descartan, y se sacan 3 de la ubicación. Si quedan 4 pues 4.)

P: Si al viajar a una ubicación salen eventos los aplicó de inmediato como siempre y se sustituyen por otras cartas de esa ubicación imagino. Lo mismo que con cartas de calle?
R: Efectivamente, funcionan igual

Agradecer a Fidel haberse tomado la molestia de responder personalmente a un jugador, Muchas gracias.

jarque

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2016, 13:21:25 »
Mi duda es si la comida al ser un objeto tienes que equipársela a algún personaje o no es necesario

jarque

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2016, 14:47:33 »
Fidel me ha contestado que las de la tienda si hay que equiparlas. ;D

ZombieJuanma

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2016, 17:14:02 »
De comida hay varias. Fíjate que cada objeto tiene un icono y uno de ellos significa que no cuenta como inventario.

jarque

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2016, 23:54:34 »
Tienes razón Juanma, gracias

doktorerossi

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2016, 12:42:37 »
alguien ha probado la expansion (mas noches de sangre)???

tiene buena pinta

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2016, 13:09:52 »
Espero que la expansión estén mejor explicadas las reglas porque la verdad es que las del original dejan mucho que desear y para mi es una cosa muy frustrante y que me hace coger mucha manía al juego.

doktorerossi

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2016, 19:03:44 »
Si, la verdad que en eso llevas razon, hay cosas que se quedaban cojas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


eskamiya

Re:Noches de Sangre (Dudas)
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2016, 23:57:17 »
Han mejorado las reglas, hoy hemos jugado, día 28!!!!

Saludos