logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 812 veces)

oddok

Operación - Los Simpsons Edition
« en: 02 de Noviembre de 2015, 20:10:38 »
Hola

Tengo un problema, los otros dias mi sobriniyo queria jugar al operación ( al menos se llama así en España, creo que en otros paises creo que se llama operame, o algo parecido), y no tenia las instrucciones, y las he buscado y no las he encontrado, entonces lo que os pido es que si teneis las instrucciones del juego, PERO EN CASTELLANO, porque me he fijado que las que hay en latino ( no tengo nada en contra de los paises latinos ni nada por el estilo) varía un poco.
Aquí os dejo una imagen del juego : http://www.todocoleccion.net/juegos-mesa/simpsons-operacion-the-simpsons-mb-juegos-muy-buena-conservacion-pesa-610-gramos~x25482873

oddok

Operación - Los Simpsons Edition
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:24:36 »
A ver, los otros dias contacté con Hasbro, y ellos me facilitaron las instrucciones EN CASTELLANO, y ahora que las tengo delante, me quedo con las que estan en latino. Bueno, ya se que es un juego pensado para niños pequeños, pero este juego forma parte de mi infancia, al igual que muchos otros, pienso guardarlos como '' oro en paño ''.

Quien las quiera, que me envie un mp, y yo se las envio sin problema, eso si, esto no esta en la pagina de hasbro, como otras muchas.