logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1179 veces)

Rydrael

Busco duelista que le encanten los 1v1
« en: 25 de Octubre de 2015, 18:47:37 »
Hola buenas!

Estaba buscando a una persona (o varias si sale) con quien poder jugar 1v1 de tanto en cuando algún finde o después del curro en plan relax. Soy una persona que me encantan los juegos que son relativamente cortos (ya que acostumbro a tener poco tiempo en general...), que me escurren la sesera y que tienen cierta complejidad para tenerme enganchado. Jugaba online, pero óbviamente me gusta más tocar piezas y ver a la persona cara a cara que a través de una pantalla...

Me he esmerado bastante en la selección de juegos diseñados especialmente a 1v1 que entren dentro de una hora de partida y sean de tipología estratégica, y dispongo de los siguientes:

- Seasons (mi preferido debido a la semejanza de sus mecánicas con Magic)
- Tash-Kalar
- Race for the Galaxy
- Neuroshima Hex
- Hive (otro de mis preferidos)

Aunque no conozcas estos juegos, si este post te ha llamado la atención no tengo ningún problema a enseñar a jugarlos, sólo se necesita ganas de pasar un rato y picarse de forma saludable :)

Si alguien está interesado, que me mande un PM y hablamos un poco :). Por cierto soy de Barcelona.

¡Un saludo!



jonovi

Re:Busco duelista que le encanten los 1v1
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2020, 23:32:56 »
Hola.
También interesado en estrategia e histórico del tipo que mencionas.
Estoy en un grupo de Molins de Rei, donde resido, cerca de Barcelona, y disponemos de local propio que ponemos a tu disposición si te interesa y tienes cierta disponibilidad.
Cuando quieras contactamos y comentamos posibilidades:
josenoguerol@telefonica.net
Un saludo y hasta pronto.