logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126842 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #375 en: 31 de Enero de 2019, 12:07:45 »
Joder, la verdad es que si es cara...

¿Se sabe que es lo que añade?

Al final, como decís, acabará cayendo. Aunque ahora mismo me planteo por ese dinerito pillar un "Antiquity" o un "Indonesia", que llevan tiempo poniéndome ojitos

mazmaz

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #376 en: 31 de Enero de 2019, 12:29:07 »
Joder, la verdad es que si es cara...

¿Se sabe que es lo que añade?

Son muchos módulos, aunque sea por casualidad alguno tiene que molar: nuevos empleados y milestones, ketchup/catch-up, nuevos tipos de comida que atraen a clientes de formas diferentes, cafeterías donde paran los clientes antes de ir a cenar, nuevas losetas de mapa con edificios especiales, componentes para poder jugar a 6...

Y algo de obras en las carreteras que se me olvidó mencionar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #377 en: 31 de Enero de 2019, 12:32:53 »
Si, hay un tio nuevo que es el contratista de obras o algo así, imaginaos los sietes que puede hacer en el tablero... muy lapufriendly esa miniexpansión no va a ser :P .
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #378 en: 31 de Enero de 2019, 12:58:37 »
Joder, la verdad es que si es cara...

¿Se sabe que es lo que añade?

Al final, como decís, acabará cayendo. Aunque ahora mismo me planteo por ese dinerito pillar un "Antiquity" o un "Indonesia", que llevan tiempo poniéndome ojitos
Deberías, especialmente el Antiquity

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #379 en: 31 de Enero de 2019, 13:34:08 »
Si, señor.

Bastante razón llevas.

Un poquito de off-topic: tengo la duda sobre si pillar alguno baratillo que he visto (segunda edición) o uno de trinca (3 edición). No quiero investigar mucho las diferencias, porque luego me conozco y en el calentón pego un tarjetazo  :P

Karinsky

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #380 en: 31 de Enero de 2019, 13:52:46 »
Las diferencias son correcciones de erratas (en reglamento y en algunos contadores de campaña publicitaria que no tienen el símbolo de infinito) y creo, si no recuerdo mal, que incluir los milestones en los menús impresos en inglés (en los impresos en alemán si aparecían)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #381 en: 31 de Enero de 2019, 14:02:37 »
Creo que se refiere al Antiquity. Salvo diferencia importante de precio, pilla la última edición. Eso sí, es muy complicado volver a meter todo en la caja una vez destroquelado.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #382 en: 31 de Enero de 2019, 15:07:08 »
Si, hay un tio nuevo que es el contratista de obras o algo así, imaginaos los sietes que puede hacer en el tablero... muy lapufriendly esa miniexpansión no va a ser :P .
;D ;D ;D
Desarrolle el concepto, buen hombre.

El pegacarreteras no me acaba de convencer en principio. Fíjate que una de las gracietas del juego es estudiar cómo queda la disposición de la ciudad y que haya alguna zona inconexa con el resto. Porque colocarse en un hueco que toque carretera con ambos barrios puede ser clave, o incluso jugar en modo autista y encerrarse en su guetto donde los demás no llegan por carretera. Si ahora hay un caballero que pone caminicos por todas partes para unir barrios o poner atajos a las familias... igual pierde gracia. O igual es un buen counter para los que bajan los precios. Quién sabe...
« Última modificación: 31 de Enero de 2019, 15:11:04 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #383 en: 31 de Enero de 2019, 15:17:34 »
Creo que se refiere al Antiquity. Salvo diferencia importante de precio, pilla la última edición. Eso sí, es muy complicado volver a meter todo en la caja una vez destroquelado.
- El tamaño de la caja es un cambio notable y muy acertado.
- Los meeples en vez de cubos es una pijada agradable.
- Las fichas de plástico transparente en vez de chips de cartón para la polución y las casitas de madera en vez de más chips de cartón para las posadas me parecen geniales para ayudar a leer mejor la situación del tablero.
- Las losetas de pescador con forma de doble hexágono en vez del trochonco rectangular también ayuda mucho a que sea más fácil de colocar y leer en el tablero.

Dios bendiga al buen señor que me lo vendió por 50 ñuflitos.

Perdón por el offtopic.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #384 en: 31 de Enero de 2019, 15:37:12 »
Joder,...ya la estáis liando  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #385 en: 31 de Enero de 2019, 15:56:00 »
Si, hay un tio nuevo que es el contratista de obras o algo así, imaginaos los sietes que puede hacer en el tablero... muy lapufriendly esa miniexpansión no va a ser :P .
;D ;D ;D
Desarrolle el concepto, buen hombre.

El pegacarreteras no me acaba de convencer en principio. Fíjate que una de las gracietas del juego es estudiar cómo queda la disposición de la ciudad y que haya alguna zona inconexa con el resto. Porque colocarse en un hueco que toque carretera con ambos barrios puede ser clave, o incluso jugar en modo autista y encerrarse en su guetto donde los demás no llegan por carretera. Si ahora hay un caballero que pone caminicos por todas partes para unir barrios o poner atajos a las familias... igual pierde gracia. O igual es un buen counter para los que bajan los precios. Quién sabe...

o para cambiar los caminos....

Lo que yo he visto muy friendly no es  ;D ;D lo del cafe tambien promete

Karinsky

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #386 en: 01 de Febrero de 2019, 01:33:52 »
Creo que se refiere al Antiquity. Salvo diferencia importante de precio, pilla la última edición. Eso sí, es muy complicado volver a meter todo en la caja una vez destroquelado.
Ah, me perdí con el offtopic del offtopic ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #387 en: 01 de Febrero de 2019, 02:04:03 »
 :P

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #388 en: 23 de Febrero de 2019, 00:01:13 »
En la bgg aparece que el juego tiene una duración entre 2 horas y 4 horas, realmente se alarga tanto?
En sus impresiones, siendo honestos cuanto tardan jugado una partida?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #389 en: 23 de Febrero de 2019, 00:13:40 »
En la bgg aparece que el juego tiene una duración entre 2 horas y 4 horas, realmente se alarga tanto?
En sus impresiones, siendo honestos cuanto tardan jugado una partida?

puede que a 5 haya partidas que se puedan ir a las 4 horas... con tres jugadores lo normal es estar en torno a las dos horas, incluso menos, depende mucho del dinero que elija cada jugador aportar a la banca.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.