logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9131 veces)

holmes70

Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2018, 14:23:10 »
Pues viendo estas opiniones lo dejo pasar ,tenia buena pinta ,pero el tema de esos fallos no me gusta nada.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2018, 15:28:26 »
Pues si, la verdad es que es una pena, porque yo lo quiero para cooperativo y me va a tocar hacer reglas caseras, cosa que no me gusta nada en general.

Y lo peor como ya dije es que son cosas que con jugar una partida ya ves que fallan por lo que no entiendo nada.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2018, 01:10:16 »
Hoy un amigo y yo hemos jugado la misión 4 en modo cooperativo.

Ha sido horrible la de apaños que hemos tenido que hacer para que los enemigos fueran una amenaza y ni aún así nos han hecho demasiado.

La mecánica de las cartas de poderes psíquicos en esta misión no esta adaptada para jugarla en cooperativo, me parece una verguenza que ni se hayan molestado en ello.

Me duele decirlo pero no recomiendo esto para cooperativo salvo que querais meterle muchas reglas caseras.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2018, 01:57:19 »
menos mal que me costo 60 pavos XD

Ni una partida le he echao.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

prometeoj

Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2018, 19:22:36 »
Es verdad que la IA no está nada trabajada. Como modo cooperativo es muy flojo. Pero como a alguno le guste llevar el NEXO (el que controla a los malos por así decirlo), que es mi caso, se transforma en un juegazo muy táctico, con momentos muy épicos. Sólo decir que me encanta, he jugado al descent y al imperial Assault. Pero ninguno consigue transmitirme el antiguo recuerdo de Heroquest, como lo hace este. Sólo puedo decir que me encanta. Y que ya estoy deseando que saquen más material. Porque el juego se lo merece.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2018, 12:06:24 »
Yo lo tuve en el punto de mira durante la campaña, me baje las reglas y no termino de convencerme la IA, con un jugador haciendo de "malo" seguro que cambia bastante la cosa.
El mes que viene sacan un juego basado en "Hellboy" totalmente cooperativo y espero que mejoren este punto que este si me llama bastante... :D

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2018, 00:05:01 »
Buenas, alguien que haya jugado ya unas cuantas partidas ha creado alguna regla casera interesante para cooperativo??