logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189937 veces)

temp3ror

Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« en: 26 de Octubre de 2015, 09:59:01 »
Pandemic Legacy parece el pelotazo del año, no solo está subiendo como la espuma, sino con esa media va para top10 seguro.

Yo, sinceramente, no sé cuánta rejugabilidad tiene este sistema legacy. A ver qué pasa cuando todos estos usuarios que están redisfrutando como enanos su nuevo y configurable "pandemic", se dan cuenta que, tras n partidas, vuelve a ser lo mismo de siempre. [Me tengo que leer bien de qué va esto del sistema legacy]  8)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 19:01:19 por borat »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 10:02:03 »
El pandemic Legacy ¿es una expansión o se juega sin el básico?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 10:03:10 »
Pandemic Legacy parece el pelotazo del año, no solo está subiendo como la espuma, sino con esa media va para top10 seguro.

Yo, sinceramente, no sé cuánta rejugabilidad tiene este sistema legacy. A ver qué pasa cuando todos estos usuarios que están redisfrutando como enanos su nuevo y configurable "pandemic", se dan cuenta que, tras n partidas, vuelve a ser lo mismo de siempre. [Me tengo que leer bien de qué va esto del sistema legacy]  8)

Por eso mismo yo no he caído, creo que son 12 partidas y a partir de ahí sefiní.

Si hubiera alguna forma de que no fuera así me lo pillaría.


temp3ror

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2015, 10:14:46 »
Por eso mismo yo no he caído, creo que son 12 partidas y a partir de ahí sefiní.

Si hubiera alguna forma de que no fuera así me lo pillaría.

Además, sefiní de los buenos, porque no lo puedes ni vender.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2015, 12:21:24 »
Son, según recuerdo 10 partidas mínimo. Con opción de que sean 20,ya que si pierdes en una, tienes la opción de repetirla. Al menos eso es lo que recuerdo.

kurtensen

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2015, 12:44:35 »
Son, según recuerdo 10 partidas mínimo. Con opción de que sean 20,ya que si pierdes en una, tienes la opción de repetirla. Al menos eso es lo que recuerdo.

Son 12, una por mes (transcurre a lo largo de un "año"). Así que 24 máximo, contando lo de poder perder 1 vez

Liaven

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2015, 12:46:19 »
Según vosotros al Pandemic solo se podría jugar una vez

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2015, 14:08:01 »
El sistema legacy tiene rejugabilidad 0 ya que durante el transcurso de la campaña rompes cartas, pegas pegatinas en el tablero e incluso modificas o rompes hojas de personajes... Así que una vez finalizada la campaña, tienes un bonito pisapapeles de 40 napos

Aunque los defensores de este método alegan que el valor es las partidas que le has echado y la experiencia que has obtenido, pero no se yo... Salvo que sea un desembolso entre 4 personas que pongan 10 euros cada una y jueguen la campaña y tal, veo un despropósito gastarse 40 pavos en un juego que vas a acabar rompiendo y demás.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2015, 15:15:34 »
Es que no son 40,creo que saldrá por algo mas de 60. Aun asi, no se podrá jugar la ultima misión todas las veces que quieras?

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2015, 15:30:50 »
Pandemic Legacy parece el pelotazo del año, no solo está subiendo como la espuma, sino con esa media va para top10 seguro.

Yo, sinceramente, no sé cuánta rejugabilidad tiene este sistema legacy. A ver qué pasa cuando todos estos usuarios que están redisfrutando como enanos su nuevo y configurable "pandemic", se dan cuenta que, tras n partidas, vuelve a ser lo mismo de siempre. [Me tengo que leer bien de qué va esto del sistema legacy]  8)

No creo que haya que plantearse este juego bajo criterios de rejugabilidad. Tiene toda la pinta que una vez jugado (12 veces mínimo) ya está todo (o casi todo) visto, pero a mí me pica la curiosidad precisamente por eso: es una experiencia distinta y parece que muy disfrutable. Y ojalá todos los juegos que tengo los hubiera jugado 12 veces.

Ya está en el 257, por cierto.

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2015, 15:34:09 »
Es que no son 40,creo que saldrá por algo mas de 60. Aun asi, no se podrá jugar la ultima misión todas las veces que quieras?

Supongo que si pero no tendría mucho sentido, vaya... Es como jugar la ultima mision de la campaña del imperial assault o del descent

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2015, 15:53:35 »
Es que no son 40,creo que saldrá por algo mas de 60.

Ya esta en algunas webs, a 44.

Yo lo veo como que si realmente me da una buena experiencia, divido el gasto(vamos a poner 40) entre el numero de horas(hablais de 12 partidas pero por lo visto es imposible hacerlo en 12, ganando toooodos los meses, la media dice q son 18-20, a 1 hora por partida, tirando por lo bajo, son 20 horas de juego, a 2 euros la hora....ir a ver una peli cuesta mas q eso y tb solo te da permiso a entrar a la sala 1 vez y adios.

Lo ideal de todas maneras es compartir el gasto con el grupo de juego, ya que la campaña debe jugarse siempre con la misma gente, yo en mi caso la hare con mi novia asi q nos toca apoquinar solos.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2015, 17:45:56 »
El sistema legacy tiene rejugabilidad 0 ya que durante el transcurso de la campaña rompes cartas, pegas pegatinas en el tablero e incluso modificas o rompes hojas de personajes... Así que una vez finalizada la campaña, tienes un bonito pisapapeles de 40 napos

¿Han inventado un juego de mesa de usar y tirar?  :o
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Karinsky

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2015, 18:41:11 »
Inventado no, porque ya había otros "legacy" antes. De todos modos, sin conocer como va este... ¿Qué impide hacer las modificaciones de tablero sobre un plástico transparente y las de cartas sobre fotocopias de las mismas (o con añadidos en cartas enfundadas)?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

temp3ror

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2015, 20:26:48 »
El sistema legacy tiene rejugabilidad 0 ya que durante el transcurso de la campaña rompes cartas, pegas pegatinas en el tablero e incluso modificas o rompes hojas de personajes... Así que una vez finalizada la campaña, tienes un bonito pisapapeles de 40 napos

¿Han inventado un juego de mesa de usar y tirar?  :o

Creo que, últimamente, se están poniendo de moda los juegos desechables, léase, Sherlock Holmes DA, T.I.M.E. Series, Pandemic Legacy y resto de juegos Legacy, ... Ahora el plantemiento será si merece la pena la inversión por una experiencia limitada en algún aspecto, sea el tiempo, el contenido o los componentes.