logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187984 veces)

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2015, 10:53:02 »
Los final thoughts de Rahdo son brutales. Creo que nunca he oído a nadie hablar con esta pasión sobre un juego. Defiende a capa y espada el hecho de que los cambios en el juego sean irreversibles.

Yo ya estaba convencido de hacerme con él, pero con esto ya, cualquier atisbo de semiduda queda disipado.

Que salga ya!!

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 29 de Octubre de 2015, 11:11:33 »
Los final thoughts de Rahdo son brutales. Creo que nunca he oído a nadie hablar con esta pasión sobre un juego. Defiende a capa y espada el hecho de que los cambios en el juego sean irreversibles.

Yo ya estaba convencido de hacerme con él, pero con esto ya, cualquier atisbo de semiduda queda disipado.

Que salga ya!!

Recien salidas del horno, q ni salen en la BGG aun, donde lo viste? xD Voy a verlas que yo de Rhado me fio bastante.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 29 de Octubre de 2015, 11:18:35 »
Yo también voy a fuego.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lomoon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 29 de Octubre de 2015, 11:20:54 »
Una pregunta... este se puede jugar en solitario?

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 29 de Octubre de 2015, 11:23:02 »
Los final thoughts de Rahdo son brutales. Creo que nunca he oído a nadie hablar con esta pasión sobre un juego. Defiende a capa y espada el hecho de que los cambios en el juego sean irreversibles.

Yo ya estaba convencido de hacerme con él, pero con esto ya, cualquier atisbo de semiduda queda disipado.

Que salga ya!!

Recien salidas del horno, q ni salen en la BGG aun, donde lo viste? xD Voy a verlas que yo de Rhado me fio bastante.

Busca directamente en Youtube.

YourEvilTwin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2015, 11:25:27 »
Una pregunta... este se puede jugar en solitario?

Es Pandemic. Sí.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2015, 11:40:53 »
A mi lo unico q me da "miedo" del sistema, q entiendo q no debe ser un problema si nadie se ha quejado, es liarla parda en las primeras partidas, jugar realmente mal la partida y condicionar el resto de la campaña para mal, entiendo que se compensara de alguna manera y siempre sera posible avanzar y terminar ganando o algo asi o jugar dignamente xD

Jugaremos varias al modo standar del pandemic para pillar el punto a todo y ya luego empezamos campaña.

A todas estas...como pensáis jugarlo en cuanto a numero de jugadores? Yo a 2, con mi novia, pero aun dudo si llevar 1 o 2 personajes cada uno, he leído opiniones de todo tipo, lo mas asi es q parece ser un poco mas fácil con 1 solo personaje, pero creo q puede molar mas con 4 personajes en el mapa con sus habilidades.

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2015, 11:49:21 »
Tengo entendido que si "pierdes" en un mes, tienes otra oportunidad de regujarlo. Si vuelves a perder, pues a apechugar.

Rahdo ha comentado, sin spoilear, que el juego es más facil que Pandemic. Que parece que ciertas ciudades del mapa están mejor conectadas. Tiene pinta que han querido que los jugadores puedan ir avanzando.

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2015, 12:16:00 »
Si, pero dice q solo al empezar, q la primera partida o si lo juegas rollo standar para pillar el truco es un cacho mas facil, pero normal pq al tener un recorrido se tiene q ir poniendo mas jodido poco a poco, eso mola.

La verdad que ha flipado bastante jaja.

X cierto, reglas de Devir colgadas:

http://www.devir.es/wp-content/uploads/2015/10/Pandemic_Legacy-Reglas.pdf

SoujiOkita

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre de 2015, 13:11:53 »
Me asombra que haya gente a la que le guste un "timo" tal como un juego que está hecho a posta para que se rompa o, en este caso, se limite muchísimo al jugarlo una vez (cuando además sería sencillísimo que no fuera así). xDD Alucinante.
« Última modificación: 14 de Julio de 2019, 01:04:10 por SoujiOkita »

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 29 de Octubre de 2015, 13:16:15 »
Hay que decir que tampoco es un timo, es un concepto diferente al que estamos acostumbrados en el panorama lúdico.

Al que le guste o le llame la atención que lo compre, al que no que pase de el y ni lo compre ni lo juegue. El modo legacy no va a ser ni mucho menos la marca habitual ahora en los juegos de mesa, es simplemente algo diferente.

Y como ya han comentado tu mismo puedes hacer el juego rejugable usando post it o guardando las cartas, pero para mi la verdad así pierde la gracia.

Liaven

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 29 de Octubre de 2015, 13:27:44 »
Y dale. Que cuando termines las 12-24 partidas puedes seguir jugando con todo desbloqueado. Lo único es que va aser muy dificil venderlo de segunda mano

ayumequi

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 29 de Octubre de 2015, 13:30:00 »
Buenas,

una duda que me asalta. Aunque el juego no sea rejugable tal cual puede seguir siendo aprovechable ¿no? quiero decir, los recursos, las cartas incluso el tablero si consigues quitar bien las pegatinas podría seguir usándose como un Pandemic normal. Algo me ha parecido leer en la BGG, que la gente ha preguntado por su compatibilidad con las expansiones. Comentan que las cartas por ejemplo son iguales. Yo tengo la primera edición del "classic" en inglés y si después de jugar la campaña puedo volver a usar el tablero con mi Pandemic pues me atrae aún más el pillarlo. Amén de los componentes que se podrían reemplazar.

Karinsky

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 29 de Octubre de 2015, 13:48:38 »
He ojeado las reglas por encima y sin negar que el concepto de la campaña es interesante, la aplicación práctica sigue sin convencerme.

Eso sí, no he podido dejar de notar dos cosas:
La muerte de personajes, con lo cual puedes acabar la campaña sin personajes (quedándote con un Pandemia personalizado para rejugar en versión sin roles)
Y la coletilla del título en portada: "Primera temporada" modo resumido de decir "este tablero no se reinicia a la versión original, pero tranquilos que ya vendrán otros a suplir esa carencia en la rejugab... quiciiir... a dar nuevas emociones a tu ludoteca"
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 29 de Octubre de 2015, 13:52:13 »
Los final thoughts de Rahdo son brutales. Creo que nunca he oído a nadie hablar con esta pasión sobre un juego. Defiende a capa y espada el hecho de que los cambios en el juego sean irreversibles.

Yo ya estaba convencido de hacerme con él, pero con esto ya, cualquier atisbo de semiduda queda disipado.

Que salga ya!!
Rhado es un flipao, y además tiene otras cositas que si le sigues en la BGG iras viendo. Se pone mucho del lado de las compañias, editoras y demás, pero mucho mucho. Yo antes le seguía, pero despues de darme cuenta que todo le flipa pues, ya voy pasando de el un poquito. De Tom Vassel dirán lo que sea, pero cuando un juego es malo lo dice, y a veces le da un martillazo y todo. Eso para mi vale más que que el tipo sea muy comunicativo , explique bien y sus runthrough molen, Rhado no intenta ser imparcial , nunca.