logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189612 veces)

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 29 de Octubre de 2015, 17:28:28 »
Me flipa el debate dando vueltas sobre lo mismo...


YourEvilTwin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 29 de Octubre de 2015, 17:30:27 »
El último sobre que se abre contiene Antrax.

Los jugadores mueren. El juego es teóricamente rejugable pero nadie puede jugarlo porque la han palmado.

Ambos bandos contentos.

Spoiler Alert, por cierto.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 29 de Octubre de 2015, 17:42:50 »
 Es aqui donde el Heroquest 25?? :P

temp3ror

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 29 de Octubre de 2015, 17:45:14 »
Es aqui donde el Heroquest 25?? :P

Estabamos pensando exactamente lo mismo.  ;D  Nunca llegaremos a entender el daño que ha hecho el cierre del hilo HQ25!!

Liaven

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 29 de Octubre de 2015, 18:25:40 »
Va a ser el último post que escriba, estoy cansado de oir siempre lo mismo. He jugado al risk Legacy varias veces, unas 6. Me he leido las reglas del pandemic legacy, cada partida hay unas cartas que dicen que se desbloquea y a demás se añaden unas pegatinas cada partida. Cada mes se desbloquean más cosas. No trabajo para ninguna compañía de juegos de mesa, no conozco al diseñador del sistema legacy. A lo mejor estoy equivocado pero por lo menos me conozco las reglas y he jugado al otro juego legacy varias veces. Muchos de los que hablar dicen cosas en plan, lo he leído en un foro y cosas parecidas. No se a que viene esa inquina sin sentido

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 29 de Octubre de 2015, 18:26:22 »
es que cuando abres acabas el pandemic te dan la dirección y la fecha para recoger tu HQ25 con todos los extras nivel 3. Hecho de menos ese hilo... snif.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 29 de Octubre de 2015, 18:28:41 »
Va a ser el último post que escriba, estoy cansado de oir siempre lo mismo. He jugado al risk Legacy varias veces, unas 6. Me he leido las reglas del pandemic legacy, cada partida hay unas cartas que dicen que se desbloquea y a demás se añaden unas pegatinas cada partida. Cada mes se desbloquean más cosas. No trabajo para ninguna compañía de juegos de mesa, no conozco al diseñador del sistema legacy. A lo mejor estoy equivocado pero por lo menos me conozco las reglas y he jugado al otro juego legacy varias veces. Muchos de los que hablar dicen cosas en plan, lo he leído en un foro y cosas parecidas. No se a que viene esa inquina sin sentido
Y???. O se has jugado al Risk legacy , sabes como funciona el sistema legacy, pero... es rejugable cuando lo terminas?. Esa es la pregunta.
Has jugado al risk legacy varias partidas, supongo , no varias veces. Porque para jugar el risk legacy varias veces hay que comprarse varios risk legacy!:P
Conste que yo soy de los que defienden este sistema.

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 29 de Octubre de 2015, 18:46:39 »
Está bien el Pandemic 2x aniversario este

vempi

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre de 2015, 19:30:25 »
Va a ser el último post que escriba, estoy cansado de oir siempre lo mismo. He jugado al risk Legacy varias veces, unas 6. Me he leido las reglas del pandemic legacy, cada partida hay unas cartas que dicen que se desbloquea y a demás se añaden unas pegatinas cada partida. Cada mes se desbloquean más cosas. No trabajo para ninguna compañía de juegos de mesa, no conozco al diseñador del sistema legacy. A lo mejor estoy equivocado pero por lo menos me conozco las reglas y he jugado al otro juego legacy varias veces. Muchos de los que hablar dicen cosas en plan, lo he leído en un foro y cosas parecidas. No se a que viene esa inquina sin sentido

 Lo del foro lo he dicho yo y es una contestación directa de DEVIR dejando claro que el juego es finito y tiene como máximo 24 partidas.
 Entiendo que te quieras autoconvencer de que puedes jugar el juego una y otra vez en el último escenario, pero la experiencia es jugarlo desde el punto 1 al punto 12, una vez en el punto 12 ya no hay juego, solo una doceava parte de él y eso es indiscutible.
 Otra cosa es que el juego sea bueno o no, seguramente lo sea (que menos por ese precio teniendo en cuenta su limitada vida), por cierto yo inquina sin sentido no he visto ninguna en este hilo, simplemente a unos les parece bien el sistema y a otros no, no veo que se critique injustamente el juego ni al modelo de negocio. En mi opinión razones para criticar negativamente no faltan y me repito: no hablo de la experiencia de juego.

P.D : El mensaje está escrito en modo desenfadado, releyendolo  parece que  esté a mala leche, pero no.  :) es que a veces soy un poco brusco xD
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 19:55:35 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 29 de Octubre de 2015, 20:37:08 »
He leido q igual lo saca devir en español, sabeis algo?

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 29 de Octubre de 2015, 20:47:29 »
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25

Borja

  • Visitante
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 29 de Octubre de 2015, 20:48:25 »
He leido q igual lo saca devir en español, sabeis algo?


Ya está disponible. Hoy ha llegado a mi librería habitual en Donosti (Armageddon Comics)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 29 de Octubre de 2015, 23:22:47 »

He leido q igual lo saca devir en español, sabeis algo?


Ya está disponible. Hoy ha llegado a mi librería habitual en Donosti (Armageddon Comics)
El heroquest 25???????!!!

Es coña sorry. Me pica la curiosidad. Si no se me dira tan mal el pandemic igual me lo pillaba. Quizas mas adelante.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 30 de Octubre de 2015, 00:52:11 »
La clave va a estar en como se queda el último escenario/partida... si pasa algo parecido como en el risk legacy, es totalmente rejugable y a riesgo de ser pesado se te va a quedar un juego estandar,que puedes jugar más veces, habiendo antes disfrutado, ademas, de todo el desarrollo de la historia que se presume buenisima dadas las puntuaciones en bgg.  La otra posibilidad, que con el final acabe todo hecho un solar o algún final drástico como que el juego se quede sin personajes o algo parecido... de tal manera que aún pudiendo jugar de nuevo sería como ver varias veces el mismo final y la diversión ya no se produciria...

See what happen  ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 30 de Octubre de 2015, 08:31:38 »
Sois un poco insistentes con lo que es rejugable.

Los que nos quejamos no decimos que el juego se autodestruya y no podamos jugar más, pero no queremos jugar el último escenario, sea más completo o incompletos, tenga los cambios que tengan. Creo que queda claro que el último escenario se puede volver jugar hasta que te sangren los ojos. Lo que queremos muchos es jugar toda la campaña, desde la situación 0 hasta la 12 y volver a vivir esa experiencia.