logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187993 veces)

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2015, 09:30:50 »
Hay que renombrar este hilo al día de la marmota...

El que crea que jugar infinitas veces al escenario final es "rejugabilidad" que piense eso

El que crea que la experiencia real son las 12-24 partidas que has jugado que lo piense también.

Yo por mi parte cuando me termino un libro no suelo obsesionarme en leer la ultima página cinco o seis veces.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2015, 09:41:29 »
Hombre yo creo que es todo, lo que mola es jugar el hilo argumental del juego. Pero no está de más saber que al terminar tienes algo jugable. Que no lo tienes? bueno, para mi no sería un problema, creo que con esas partidas el juego esta mas que amortizado, eso si, estaría bien pagarlo entre todos los amiguetes que lo van a jugar y no ser uno solo el que pone la pasta. O quizás es bueno como regalo para un amigo jugón. Se compra entre todos y se disfruta entre todos.

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2015, 00:27:08 »
Sois un poco insistentes con lo que es rejugable.

Los que nos quejamos no decimos que el juego se autodestruya y no podamos jugar más, pero no queremos jugar el último escenario, sea más completo o incompletos, tenga los cambios que tengan. Creo que queda claro que el último escenario se puede volver jugar hasta que te sangren los ojos. Lo que queremos muchos es jugar toda la campaña, desde la situación 0 hasta la 12 y volver a vivir esa experiencia.

Pues está claro que este no es vuestro juego...

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 31 de Octubre de 2015, 03:06:22 »
Pues está claro que este no es vuestro juego...

Exacto, ese seria el resumen....sera x juegos. Este es una campaña de un solo uso y luego un escenario final personalizado rejugable como cualquier juego con la misma configuracion inicial. Q buscais repetir la campaña pues no se puede con este, para eso hay otros juegos, este busca algo mas unico, epico y novedoso de jugar sin red q a mucha gente parece gustarnos esa sensacion.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:32:48 »
+1 a los 2... hoy en dia hay muchos juegos pa casi todos los gustos...

pavnistelroy

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:30:05 »
Pregunto desde la ignorancia, siendo el pandemia uno de mis juegos favoritos: no se podría reutilizar el juego, forrando el tablero, guardando las cartas en vez de romperlas, y utilizando post-it, pegatinas o lo que sea? Así quien quiera volver a jugar la campaña podría hacerlo, y quien no quiera saber lo que ponía en el sobre pues lo rompe y todos contentos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 03 de Noviembre de 2015, 02:41:56 »
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25
Vaya zasca te has llevao... ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 03 de Noviembre de 2015, 08:14:36 »
Pregunto desde la ignorancia, siendo el pandemia uno de mis juegos favoritos: no se podría reutilizar el juego, forrando el tablero, guardando las cartas en vez de romperlas, y utilizando post-it, pegatinas o lo que sea? Así quien quiera volver a jugar la campaña podría hacerlo, y quien no quiera saber lo que ponía en el sobre pues lo rompe y todos contentos.

Si haces eso se pierde la sensación de irreversible que tiene la marca legacy...

Pero por poder hacerse se puede hacer

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 03 de Noviembre de 2015, 08:17:38 »
Cuanto mas leo en La bgg sobre este juego mas me convenzo de que rejugar el ultimo escenario es posible pero tiene poco sentido. Hay una encuesta sobre si rejugarias las campaña y muchisimos opinan que no. Por algo sera.
Asi que ahora yo tambien digo que, si no te guasta lanidea del legacy,  compra el pandemic normal. Esre juego hay que jugarlo pegando las pegatinas en su sitio y matando a quen muera, añadiendo nuevos roles cuando toque, y haciendo lo que sea que digan los sobres secretos. Asi es divertido, si no, no es igual, se ponga uno como se ponga.
A mi la idea me llama, mucho,  asi que espero jugarlo algun dia.
Tambien se dice que la season dos podra jugarse partiendo de como te ha quedado la uno. Pero eso es rumor.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 03 de Noviembre de 2015, 08:48:16 »
El forrar el tablero y guardar los componentes "desechables" no creo que arruine para nada la experiencia de juego. Otra cosa muy diferente es volver a jugar la campaña desde cero ya sabiendo todo lo que va o puede suceder, pero pienso que la primera vez que se juego es lo mismo que haciendolo "al destroce"  ;D ;D ;D

Salu2

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:12:02 »
Por lo que he leído en la BGG tiene toda la pinta que se trata de una experiencia de un solo uso. Seguramente lo mejor sea montar un grupo antes de comprar el juego y repartir los gastos entre los jugadores, así no duele tanto. También casi todo el mundo coincide en que esa experiencia es de lo mejor que han vivido jugando en una mesa.

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:18:37 »
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25
Vaya zasca te has llevao... ;D
En absoluto, sólo alababa la velocidad con la que saca los juegos que le interesan. Cuándo hicieron la presentación del Star Realms? En su web aparece la noticia del 21 de octubre, cuando el juego iba a estar mucho antes. Y el FireFly? Todo traducido ya, no? Y las expansiones del Spartacus, también?

Para este si les interesaba mover el culo y traducirlo antes de que baje el hype para clavar todos los que puedan a 50 pavos, costando el inglés 6 euros menos de media. Se ve muy claramente que no lo hacen por la pasta [/sarcasmo]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:22:50 »
El forrar el tablero y guardar los componentes "desechables" no creo que arruine para nada la experiencia de juego. Otra cosa muy diferente es volver a jugar la campaña desde cero ya sabiendo todo lo que va o puede suceder, pero pienso que la primera vez que se juego es lo mismo que haciendolo "al destroce"  ;D ;D ;D

Salu2
En serio, no es lo mismo guardar una carta que tirarla a la basura, la sensación no es la misma en absoluto. Y además lo sabes, puesto que te planteas forrar el tablero y guardar las cartas. Porque sabes que no te gusta la idea de tirar una carta a la basura o pegarle pegatinas al tablero. Si fuera "lo mismo" la experiencia, no te plantearias forrar nada.
Pero vamos , que cada cual haga lo que le pete.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:28:05 »
Yo no lo voy a comprar, pero lo que haria es no romper ni escribir nada. Jugarlo y al mercadillo.

Loexe

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:43:24 »
Al final alguién ha conseguido probarlo? Que sensaciones da?
Por cierto, alguien ha averiguado si es copatible con las otras expansiones, tenia la caja basica antigua y al comprar la expansion las cartas eran diferentes, y al decirme la editora que no harian cartas aparte lo regalé (muy majos) >:(  Ahora necesito un juego base y no se si este lo puede sustituir como tal