logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189539 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:12:08 »
No es compatible con nada. Sorry

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:14:37 »
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25
Vaya zasca te has llevao... ;D
En absoluto, sólo alababa la velocidad con la que saca los juegos que le interesan. Cuándo hicieron la presentación del Star Realms? En su web aparece la noticia del 21 de octubre, cuando el juego iba a estar mucho antes. Y el FireFly? Todo traducido ya, no? Y las expansiones del Spartacus, también?

Para este si les interesaba mover el culo y traducirlo antes de que baje el hype para clavar todos los que puedan a 50 pavos, costando el inglés 6 euros menos de media. Se ve muy claramente que no lo hacen por la pasta [/sarcasmo]

Yo he pagado 45 por el Pandemic : Legacy, por si sirve el dato...

Borja

  • Visitante
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:27:37 »
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25
Vaya zasca te has llevao... ;D
En absoluto, sólo alababa la velocidad con la que saca los juegos que le interesan. Cuándo hicieron la presentación del Star Realms? En su web aparece la noticia del 21 de octubre, cuando el juego iba a estar mucho antes. Y el FireFly? Todo traducido ya, no? Y las expansiones del Spartacus, también?

Para este si les interesaba mover el culo y traducirlo antes de que baje el hype para clavar todos los que puedan a 50 pavos, costando el inglés 6 euros menos de media. Se ve muy claramente que no lo hacen por la pasta [/sarcasmo]

Es muy fácil hablar desde la barrera. Respetable, y fácil.
Si para tener un juego en las tiendas solo hubiera que traducirlo...

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:35:24 »
Me acaba de llegar!! Qué ganas de empezar con esto!!  ;D ;D

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:43:17 »
Pues disfrútalo y cuando puedas compartes las experiencias que se puedan compartir... ;)

Borja

  • Visitante
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:19:21 »
Este tema lo tengo claro. El que le vaya el tema legacy, tiene el legacy. Al que no, tiene el Pandemic de toda la vida (el cual, según tengo entendido, también tendrá una vez finalice la campaña del Legacy).

Sobre el legacy en sí mismo me parece que tiene que ser una experiencia de juego como mínimo diferente a la habitual. Al fin y al cabo es como ver por primera vez El Sexto Sentido, o como jugar por primera vez a un videojuego. Mola!

Dark Oracle

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:00:18 »
Devir? Lo mismo para cuando el Heroquest 25
Vaya zasca te has llevao... ;D
En absoluto, sólo alababa la velocidad con la que saca los juegos que le interesan. Cuándo hicieron la presentación del Star Realms? En su web aparece la noticia del 21 de octubre, cuando el juego iba a estar mucho antes. Y el FireFly? Todo traducido ya, no? Y las expansiones del Spartacus, también?

Para este si les interesaba mover el culo y traducirlo antes de que baje el hype para clavar todos los que puedan a 50 pavos, costando el inglés 6 euros menos de media. Se ve muy claramente que no lo hacen por la pasta [/sarcasmo]

Es muy fácil hablar desde la barrera. Respetable, y fácil.
Si para tener un juego en las tiendas solo hubiera que traducirlo...
Como en otras tantas cosas, hablar desde la barrera es lo que nos queda: si lo único que hubiese que hacer para sacar un juego fuese traducirlo, aún tendrían más delito. Lo que no entiendo es el nivel fanboy que tienen algunos... Yo tengo mi parte de hater, pero no me dan de comer, ni me abaratan los costes del mismo juego en inglés, ni me sacan todas las expansiones...

Pero bueno, seré yo que soy raro. Sigamos debatiendo del juego y no de Devir.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:05:40 »
Cita de: Thunderchild
El sistema Legacy tiene rejugabilidad 0 ya que durante el transcurso de la Campaña rompes cartas, pegas pegatinas en el tablero e incluso modificas o rompes hojas de personajes... Así que una vez finalizada la campaña, tienes un bonito pisapapeles de 40 napos.


Mira que había calculado tiempo para 11 hilos, pero hasta ahí he llegado leyendo.

"Juegos de Usar y Tirar"... ya no saben qué inventar para sacarnos los Cuartos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:55:33 »
Si, como hacer refritos de sistemas metiendo el tema de star wars por doquier... :P

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:21:35 »
O juegos con campesinos donde mueves cubos de madera...

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:36:36 »
O juegos con campesinos donde mueves cubos de madera...

+1

histeria

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 05 de Noviembre de 2015, 23:33:33 »
El único problema del Legacy es a la hora de revenderlo, por lo demás ¿a cuántos juegos de vuestra colección habéis jugado más de 20 partidas? Yo lo tengo claro, ni el 10% llegan a ese número. Lo más triste es que tengo alguno con 0 partidas o con solo 1 y no los quiero vender, así que ocupan lo mismo que un Pandemic finiquitado.

Si la experiencia es tan buena que vas a jugar realmente las 20 y las vas a disfrutar un montón entonces no parece mal negocio. Eso sí, creo que es el juego que prefiero que se compre un amigo y me invite a jugarlo  ;)

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 06 de Noviembre de 2015, 00:42:56 »
exacto, el unico problema aqui q no hay discusion es la reventa q es imposible. Q eso pues oye entiendo a la distribuidora q busque apaños para evitarlo pq ellos obtienen 0 de la 2º mano.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 06 de Noviembre de 2015, 06:11:17 »
Al juego completo solo lo vas a jugar 1 vez no 20
Esto ya es rizar el rizo, ¿no? El "juego completo" se juega en un *mínimo* de 12 partidas/sesiones/llámalo como quieras, pero no me digas que "lo vas a jugar 1 vez" porque no es cierto. Entiendo perfectamente a los detractores del sistema legacy, pero con argumentos como esos, NO! :)

¿No hay un hilo para discutir del Pandemic Legacy? que éste es de las ascensiones imparables en la BGG :)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 11:41:37 por cartesius »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:11:41 »
si lleva la palabra Pandemic lo puedes quemar directamente... no hace falta que esperes al Legacy  :P

por eso lleva tan buena nota... los locos que les gusta el Pandemic son los que jugaran al Legacy, y el sistema ese puede molar, pero a los iluminados que no nos gusta el Pandemic, ni nos acercaremos.. por loq ue habra pocas notas malas.
Hasta que sea gente que se acerque por primera vez al Pandemic, y entonces si tendra alguna nota mala.....