logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189952 veces)

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #390 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:20:08 »

Si que se puede cambiar el número de jugadores durante la campaña . Pero al ser una campaña conviene que haya un "nucleo duro" que esté en todas las partidas.
Me refería a soler ser 4 y que falle 1 o 2. El nucleo duro existiria pero dudaba si la experiencia fuera más completa siendo los 4 siempre.

Hombre, conviene que no falle nadie por las sorpresas que te da el juego, los cambios de reglas... Pasar, no pasa nada si falla alguien.

SergiNS

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #391 en: 24 de Noviembre de 2015, 16:40:20 »

Si que se puede cambiar el número de jugadores durante la campaña . Pero al ser una campaña conviene que haya un "nucleo duro" que esté en todas las partidas.
Me refería a soler ser 4 y que falle 1 o 2. El nucleo duro existiria pero dudaba si la experiencia fuera más completa siendo los 4 siempre.

Hombre, conviene que no falle nadie por las sorpresas que te da el juego, los cambios de reglas... Pasar, no pasa nada si falla alguien.
Gracias, pero entiendo que la gracia es tener un grupo para toda la campaña.

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #392 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:15:17 »
Hola otra vez,

El juego me parecía muy guapo: un Pandemic (que me gusta mucho en dosis controladas (pun intended)) con sus cambios en las reglas, abriendo cajitas "ay que será que será"...

Y entonces con la primavera llegó el mes de Abril...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #393 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:23:12 »
Hola otra vez,

El juego me parecía muy guapo: un Pandemic (que me gusta mucho en dosis controladas (pun intended)) con sus cambios en las reglas, abriendo cajitas "ay que será que será"...

Y entonces con la primavera llegó el mes de Abril...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Abril es para un mega spoiler, pero las sorpresas siguen mes tras mes, en septiembre dan ganas de llorar con la vuelta al cole jajajja
es un juegazo, en cuatro dias hemos ido hasta septiembre dandole una media de 6 horas al dia y las sorpresas no paran, un pelotazo de juego en toda regla y cuando lo acabe me queda un pandemic base vitaminado con todos los extras, habilidades, personajes y demas

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #394 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:49:51 »

Hola otra vez,

El juego me parecía muy guapo: un Pandemic (que me gusta mucho en dosis controladas (pun intended)) con sus cambios en las reglas, abriendo cajitas "ay que será que será"...

Y entonces con la primavera llegó el mes de Abril...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Abril es para un mega spoiler, pero las sorpresas siguen mes tras mes, en septiembre dan ganas de llorar con la vuelta al cole jajajja
es un juegazo, en cuatro dias hemos ido hasta septiembre dandole una media de 6 horas al dia y las sorpresas no paran, un pelotazo de juego en toda regla y cuando lo acabe me queda un pandemic base vitaminado con todos los extras, habilidades, personajes y demas

El mes de Mayo nos APLASTÓ en el primer intento. Vamos a ver si logramos solucionar este embrollo y avanzamos un poco más

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #395 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:53:28 »

Hola otra vez,

El juego me parecía muy guapo: un Pandemic (que me gusta mucho en dosis controladas (pun intended)) con sus cambios en las reglas, abriendo cajitas "ay que será que será"...

Y entonces con la primavera llegó el mes de Abril...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Abril es para un mega spoiler, pero las sorpresas siguen mes tras mes, en septiembre dan ganas de llorar con la vuelta al cole jajajja
es un juegazo, en cuatro dias hemos ido hasta septiembre dandole una media de 6 horas al dia y las sorpresas no paran, un pelotazo de juego en toda regla y cuando lo acabe me queda un pandemic base vitaminado con todos los extras, habilidades, personajes y demas

El mes de Mayo nos APLASTÓ en el primer intento. Vamos a ver si logramos solucionar este embrollo y avanzamos un poco más
Lo que mas creo que hay que controlar es las secuelas permanentes del tablero o así lo veo yo, la idea de las revueltas por los brotes es fantabulosa y mas aun que queden ahí para siempre

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #396 en: 28 de Noviembre de 2015, 11:19:42 »
Quizás se lo regale a la querida, un par de dudas:

1. ¿Que tal se juega a dos? Es como vamos a jugar
2. No vamos a romper/pintar/pegar los componentes, ¿que se necesita para jugarlo sin "romperlo"?¿Posit, lamina de acetato,...?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #397 en: 28 de Noviembre de 2015, 11:40:07 »
Quizás se lo regale a la querida, un par de dudas:

1. ¿Que tal se juega a dos? Es como vamos a jugar

Igual que el Pandemic normal (si me preguntas a mí, muy bien). Rahdo se la ha hecho a dos y anda maravillado. Si acaso, con menos personajes es un poco más fácil, pero si veis que lo petáis demasiado para vuestro gusto siempre podéis jugar con dos quecos cada uno, aunque no es lo mejor.

Citar
2. No vamos a romper/pintar/pegar los componentes, ¿que se necesita para jugarlo sin "romperlo"?¿Posit, lamina de acetato,...?

Las pegatinas se pueden quitar luego sin problemas, así que a pelo vais bien.

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #398 en: 28 de Noviembre de 2015, 13:15:19 »

siempre podéis jugar con dos quecos cada uno, aunque no es lo mejor.

Citar

Porque "no es lo mejor" si puedo preguntar? Estoy por empezar estos dias con mi pareja y tiramos mas por la opción de 4 personajes si con 2 es mas facil q la experiencia normal. Ya jugamos al Imperial Assault ella con el imperio y yo con los 4 rebeldes.

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #399 en: 28 de Noviembre de 2015, 14:05:36 »
Otra cosa no, pero en el pandemia a dos jugadores, la querida y yo tenemos callo. Si no llevamos mas de 100 partidas, no creo que estemos muy lejos.

Gracias por la respuesta.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #400 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:03:25 »
Yo que queréis que os diga, hoy hemos empezado a jugar mis 3 hij@s y yo y lo hemos pasado pipa, rompiendo, abriendo, pegando... todo lo que haga falta! más aún, en cuanto terminemos, pensamos enmarcar el tablero y los restos para colgarlo en nuestro salón de la fama de los juegos de mesa  ;D ;D

Los ratos que nos va a dar, no tienen precio, para lo demás "monstercard"...

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 19:51:23 por ibzdave »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #401 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:08:36 »
Toma golpe de realidad. Es que en este foro hay mucho sibarita.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #402 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:57:56 »
El gustazo que da rascar y pegar pegatas por todos lados.... esque a parte de un juego has comprado una experiencia, es como mas se disfruta

DonFalcone

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #403 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:08:19 »
A mi me da la impresión que la gente está alucinando porque el juego implementa muy bien una especie de campaña de juego de rol sin máster (lo que ahorra bastante tiempo) y disfrutan de la experiencia de una narrativa bien hilvanada aunque restringida a lo que haya en las cajas y las acciones que se permitan. La verdad que me pica mucho la curiosidad por probarlo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

mazmaz

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #404 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:12:40 »
Yo lo tengo y aun no he he empezado la campaña, pero me parece que ponerle un 10 entra dentro de los gustos de cada uno y es mucho más justificable si el juego te ha parecido fantástico. Por contra me parece poco justificable ponerle un 1 pues es una nota que entiendo, a mi modo de ver, se la pondrías a un juego que está roto o casi injugable. Lo cual objetivamente entiendo que no es asi en el caso de este juego. Ojo, hablo sobre el papel, que aun no lo he jugado en modo legacy.

Pandemic me aburre y me asquea, como la inmensa mayoría de cooperativos. Tengo el juego base puntuado con un 3. Las campañas no me van pues rara vez repito juego con los mismos jugadores, y desde luego, no les compro el rollo legacy, que entiendo que tenga sus seguidores por la "experiencia" pero yo prefiero tener un juego que pueda revender si me aburro después de la quinta partida.

Dicho esto, ¿que nota quieres que le ponga?