logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189545 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #675 en: 09 de Enero de 2016, 13:22:25 »
Yo soy de los que él Pandemic original no le gusta y me encanta el Pandemic legacy. Torke, cómpralo sin dudarlo

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #676 en: 09 de Enero de 2016, 13:36:36 »
Yo soy de los que él Pandemic original no le gusta y me encanta el Pandemic legacy. Torke, cómpralo sin dudarlo

Idem. De hecho es bastante habitual ver gente aburrida del Pandemic original y que el Legacy les ha encantado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #677 en: 09 de Enero de 2016, 14:16:38 »
Muchas gracias por las opiniones de uno y otro bando. La verdad es que, en mi opinión, lo que más parece echar para atrás (y molestar) a la gente es el rollo de la rejugabilidad, que si después de hacer 12 misiones ya sólo puedes jugarlo de cierta manera y tal y cual. A mi, sinceramente, con jugar al mismo juego de hora y pico 12 veces ya me doy con un canto en los dientes. Lo probaré, me llama mucho la atención. Aunque iré con un hype más frío, prefiero no estoy erar demasiado y que me sorprenda a ir con las expectativas por las nubes y sentirme chafado.

Gracias chavalotes!

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #678 en: 09 de Enero de 2016, 17:06:26 »
Sobre eso que comentas. Lo normal es que lo acabes jugando entre 15 y 20 veces. Nosotros lo hemos terminado en 18. Hay gente que dice que se puede jugar al escenario final infinitas veces, yo no lo veo así. Lo que sí puedes jugar sin problemas es al pandemic normal ignorando todos los añadidos sin demasiados problemas.

Dicho esto tengo que decir que después de jugar 25 partidas de PL en un mes y medio (estoy jugando dos copias) creo que mis ganas de echar un Pandemic normal se acercan a 0.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #679 en: 09 de Enero de 2016, 17:45:37 »
A mí no me gusta demasiado el Pandemic original, pero éste me cayó para Reyes y estoy deseando atacarlo. Al menos me ha generado interés y expectación.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kano

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #680 en: 09 de Enero de 2016, 18:44:46 »
A mi lo que me echa para atrás es que el juego es para un máximo de cuatro y tiene que jugarse la misma gente para "disfrutar" de la experiencia.

Vamos, que es un juego tachado en mi entorno. Para que se den esas condiciones pueden pasar más meses que los del juego.

El problema a lo de cinco jugadores lo veo complicado, porque no creó que vayan a solucionarlo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #681 en: 10 de Enero de 2016, 17:51:19 »
Sobre eso que comentas. Lo normal es que lo acabes jugando entre 15 y 20 veces. Nosotros lo hemos terminado en 18. Hay gente que dice que se puede jugar al escenario final infinitas veces, yo no lo veo así. Lo que sí puedes jugar sin problemas es al pandemic normal ignorando todos los añadidos sin demasiados problemas.

Dicho esto tengo que decir que después de jugar 25 partidas de PL en un mes y medio (estoy jugando dos copias) creo que mis ganas de echar un Pandemic normal se acercan a 0.

Y si mañana te pusiesen delante la season 2? :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #682 en: 10 de Enero de 2016, 20:23:06 »
A mi lo que me echa para atrás es que el juego es para un máximo de cuatro y tiene que jugarse la misma gente para "disfrutar" de la experiencia.

Vamos, que es un juego tachado en mi entorno. Para que se den esas condiciones pueden pasar más meses que los del juego.

El problema a lo de cinco jugadores lo veo complicado, porque no creó que vayan a solucionarlo.

Yo al Pandemic siempre juego solo, y acabo de empezar el Legacy también solo, y me parece, con mucho, el mejor solitario que tengo.

dariorex

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #683 en: 10 de Enero de 2016, 20:31:01 »
Yo estoy jugando con una copia (la que compramos a pachas) a 5 y con la que me "regalé" por reyes solo. Con esta voy por detrás de la comunitaria porque no quiero auto-spoilearme.

Reconozco que solo me divierte bastante también. 

El comunitario lo pillamos entre 5 y como de vez en cuando falla alguno nos vamos turnando. Si un día vamos todos no pasa nada, al fin y al cabo es un cooperativo y la partida no es larga.

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #684 en: 10 de Enero de 2016, 20:45:53 »
Sobre eso que comentas. Lo normal es que lo acabes jugando entre 15 y 20 veces. Nosotros lo hemos terminado en 18. Hay gente que dice que se puede jugar al escenario final infinitas veces, yo no lo veo así. Lo que sí puedes jugar sin problemas es al pandemic normal ignorando todos los añadidos sin demasiados problemas.

Dicho esto tengo que decir que después de jugar 25 partidas de PL en un mes y medio (estoy jugando dos copias) creo que mis ganas de echar un Pandemic normal se acercan a 0.

Y si mañana te pusiesen delante la season 2? :-P
Lo compraba sin dudar un minuto

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #685 en: 11 de Enero de 2016, 11:37:19 »
Por fin he podido estrenarlo... ayer 5 partidas en 6 horitas y lo pasamos pipa, sólo pasamos a la primera enero y acabamos de superar marzo... por ahora se prevee que serán alrededor de 20 partidas (si no más...)
deseando quedar otra vez para darle al diente,
 :P

closcar

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #686 en: 11 de Enero de 2016, 13:28:57 »
Una pregunta para los que lo habeis jugado. Cuando terminas todas las misiones se supone que queda un pandemic vitaminado. Es verdad? Si es asi es mejor no romper las cartas de personaje o ya no podras jugar con ellos... Entiendo

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #687 en: 11 de Enero de 2016, 14:26:37 »
Si, mejor no romper cosas. Al final te quedan todos los componentes de manera que podrías jugar un pandemic normal o montar tu propio escenario decidiendo que reglas y objetivos aplicar.

Barbapoca

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #688 en: 11 de Enero de 2016, 19:48:45 »
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entro a leer comentarios del juego, que acabo de comprar, y lo primero que leo es un spolier de algo que ni sabia ni queria, Gracias, existe una etiqueta llamada curiosamente Spoiler sabes?
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 21:20:40 por raik »

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #689 en: 11 de Enero de 2016, 21:22:22 »
Editados todos los mensajes para ocultar los spoiles. Tranquilos que tampoco eran muy graves.