logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2254 veces)

DvDreamer

Isla de Skye última los retoques de su expansión
« en: 07 de Junio de 2017, 17:13:07 »
Alexander Pfifster uno de los diseñadores mas importantes de los últimos tiempos trabaja junto a Andreas Pelikan, en los últimos detalles de la expansión de Isla de Skye.

Esta nueva expansión incluirá nuevas losetas de puntuación y territorio según comenta el propio diseñador, pero a tenor de las imágenes, también tendremos un tablero individual para cada jugador.

Esta nueva expansión permitirá a los jugadores moverse entre territorios e incluso transportar whisky a lo largo de la isla.

La editorial Lookout Spiele aun no ha anunciado fecha de lanzamiento, pero se espera que lo haga pronto.

Isla de Skye es un juego de 2 a 5 jugadores con partidas de unos 30 a 50 minutos de duración, que mezcla unas mecánicas de colocación de losetas similares al Carcassone, con una mecánica de subastas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/isla-skye-ultima-los-retoques-expansion/
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 08:43:43 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 16:17:15 »
Estupendo juego de duración media. Mucho mejor que el Carcassonne para mi gusto. A ver que tal la expansión...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 18:55:58 »
Y para mi gusto también mejor juego. ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 20:35:03 »
¿A 2 que tal va? Lo he visto a apenas 20 euros y me tienta...

Thosnod

Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 11:48:31 »
¿A 2 que tal va? Lo he visto a apenas 20 euros y me tienta...

Buenos días

No es el mejor número pero está genial. De hecho, en casa, lo jugamos mucho a ese número y va como la seda. El tema de que sea tan diferente cada partida, porque se puntúan cosas distintas, lo hace muy rejugable y sus partidas son muy rápidas. Todo ventajas, para nosotros por lo menos, para un juego a dos.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Defeque

Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 14:34:45 »
Por ese precio, yo te recomendaría cogerlo. Aunque a 2 no sea el mejor juego del mundo va bastante bien, pierde al tener la especie de subasta, pero merece la pena.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2017, 18:31:09 »
Me uno a las recomendaciones. y sí, a 2 jugadores no es su mejor número, porque como es lógico en cualquier juego de subastas, contra más jugadores, más opciones de coger la loseta adecuada. ;)

SergiNS

Re:Isla de Skye última los retoques de su expansión
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2017, 23:11:36 »
¿A 2 que tal va? Lo he visto a apenas 20 euros y me tienta...

A nosotros a dos no nos pareció la mejor alternativa. Para mí las subastas son algo central de la experiencia de juego y a dos... pues se pierde bastante esa gracia.