logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6257 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anachrony
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2016, 16:32:16 »
Han colgado las reglas actualizadas incluyendo el modo solitario a ver si tengo tiempo d leermelas o si alguien lo ha hecho q comente algo 😀

sorro26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anachrony
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2016, 13:20:28 »
A pesar de ser "independiente del idioma", se sabe ya si habrá versión en Castellano o si aun es posible que salga en los días que le quedan?

Es que hay demasiados juegos buenos últimamente y me he propuesto que mi principal forma de cribar los "crowdfundings" sea que los traduzcan a nuestro idioma.

Gracias de antebrazo  ;)

Laister

Re: Anachrony
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2016, 15:10:32 »
Estoy en ello. Me pasaron el reglamento final el domingo pero no pude empezar hasta ayer.

Trabajan con InDesign y yo no lo había utilizado nunca, así que voy un poco más lento de lo normal.

A ver si mañana lo termino y lo pueden publicar el viernes.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anachrony
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2016, 12:35:29 »
osea que vendera reglamento en castellano! y cartas y eso tambien lo van a traducir?

Laister

Re: Anachrony
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2016, 15:21:27 »
No, no, el reglamento en castellano no se incluye, estará accesible en PDF. Las cartas no estarán traducidas pero, solo tienen el nombre, no hay más texto.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anachrony
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2016, 23:07:27 »
perfecto! muchas gracias!

Laister

Re: Anachrony
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2016, 17:11:19 »
Como dije, aquí está el reglamento. Es mi versión, no la de la editorial, no creo que lo cambien mucho.

https://drive.google.com/open?id=0B48EER7QxviRZ1ZBVUpYOElXTUk

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anachrony
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2017, 01:41:07 »
hoy probe el juego porfin! aun que no con mi copia. el reglamento finalmente viene desglosado en 2 libretos, y es mas amplio que las reglas que se tradujeron por aqui y la empresa no ha soltado el reglamento traducido. se sabe algo de esto? saludos

TwiggyFilth

Re: Anachrony
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2017, 14:40:47 »
Alguna traduccion completa???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re: Anachrony
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2017, 13:43:29 »
Han colgado las reglas actualizadas incluyendo el modo solitario a ver si tengo tiempo d leermelas o si alguien lo ha hecho q comente algo 😀

  Para mí el modo solitario en estos juegos es secundario. Es un juego competitivo, y si lo juegas solo es para quitarte el mono como se suele decir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario