logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 774 veces)

+ab

Especial Halloween Sant Vicenç dels Morts
« en: 27 de Octubre de 2015, 13:44:09 »
Este sábado celebramos el Halloween de una manera muy especial: ¡con juegos de mesa, ambientación terrorífica, risas, talleres, cine, sorteos, una megapartida de zombicide y muchas sorpresas más! ¿Te lo perderás? Estaremos en Carrer Albacete 1-9 (Sant Vicenç dels Horts), en un edificio cercano a los Mossos d'Esquadra. En las coordenadas  N 41° 24.112 E 002° 00.135 ¿Os lo váis a perder?



más información a: http://amatent.blogspot.com.es/

+ab

Re:Especial Halloween Sant Vicenç dels Morts
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2015, 09:52:54 »
Concreción de las actividades: http://amatent.blogspot.com.es/2015/10/a-sant-vicenc-dels-morts-thi-esperen-un.html




- Ludoteca especial y demostraciones de juegos. Durante todo el día tendréis a vuestra disposición una amplia ludoteca tematizada y al personal del Club Amatent para que os expliquen juegos. No sólo contamos con nuestros juegos sino que algunas organizaciones colaboradoras como Devir, Morapiaf, Viravi, Dungeon Marvels o Brain Picnic nos han cedido novedades de su catálogo para que podamos disfrutarlos.



- Partida de Trivial Halloween. Si eres un entendido en temas de monstruos, si sabes dónde vive Drácula, de cuántas partes está hecho Frankenstein o cuándo salen los hombres lobos tienes todo lo necesario para participar en nuestro Trivial de Halloween. ¿Tiene buena pinta? ¡Pues consigue todos los quesitos y gana!



- Megapartida a Los Juicios de SantVi. En Sant Vicenç dels Morts hay muchas brujas, todo el mundo lo sabe. Aprovechan la noche para sembrar el caos y el pueblo se despierta combulso. ¿De quién sospechar? Todos parecen tan buenecitos por el día... Si conoces el juego "Los Hombres Lobo de Castronegro" te gustará el rediseño que hemos hecho exclusivo para este acontecimiento. ¡Participa en la megapartida!



- Megapartida de Zombicide. Recientemente se eschuchan noticias de gente que muerde a otros y dejan de ser ellos. Parece que hay un brote zombi muy cerca. Moverse en silencio y registrar las casas para conseguir provisiones es la única manera de sobrevivir. Juega con nosotros a Zombicide: tenemos el juego básico, la temporada 1 y 3, la expansión de Toxic City Mall y el instinto de supervivencia....



- Partida de La Llamada de Chtulhu. El señor Brockford, un rico empresario, no está contento con su nueva casa en Florida. Aprovechando que celebra una cena para enseñar la casa a sus amigos, los invita a que den un vistazo al sótano para localizar la causa de unos ruídos extraños. Sus amigos, un grupo de investigadores expertos en misterios, no tienen temor y la curiosidad los empuja a resolver el misterio. ¿Querrás ayudarlos?



- Taller de maquillaje terrorífico. ¿Qué sería de Halloween sin monstruos? Anímate a venir disfrazado, y si no tienes disfraz, te maquillamos con el fin de darte el aspecto más espantoso que se nos ocurra. ¡Serás el terror de la noche!



- Sesión de cine de terror. Cuando estemos "in the middle of the night", apagaremos las luces, pondremos el proyector y sólo los más valientes aguantarán en sus asientos. ¡La sesión de cine sólo es apta para los valientes! (no recomendado a menores de edad). También se podrá seguir jugando a juegos de mesa en la otra sala si se ha quedado a medias la partida.



- Sorteos, concursos y muchas sorpresas más. En cualquier momento montaremos  a lo largo de la velada un concurso o una actividad sorpresa. ¡No podemos dar más detalles o nos cortarán la cabeza!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 09:57:29 por +ab »