logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1706 veces)

Manrico

UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« en: 31 de Enero de 2008, 14:42:11 »
Nueva kedada besekera en casa de wiskeim, asistimos, wiskeim, biblio, y la nueva adquisici?n malague?a,   zufall, a parte de mi claro.

La tarde empezo con el Graenaland, juego de asentamientos, ir costruyendo diferentes edificios para poder tener ventajas a la hora de recoger productos y para poder meter en juego a los diferentes heroes, seg?n los heroes y el numero de edificios se consiguen un numero de votos a traves de los cuales se consiguen los productos. donde ahi que cumplir una serie de objetivos para poder ganar, la verdad es que nos gusto bastante, es bastante dinamico y no se hace largo, estuvimos poco mas de dos horas.
Biblio empezo tomando ventaja ya que cojio un asentamiento en las monta?as el primero y con una empalizada consiguio un lugar bueno para recolectar oro, material mas preciado puesto que sirve como cualkier recurso, zufall y yo al ver que cojia bastante ventaja montamos un mercado, que sirve para cambiar cualkier producto por otro, para poder tb ponernos a la altura mientras que wiskeim se hacia fuerte en sus dos zonas y ademas tb cojia asentamiento en otra de las monta?as libres, se introdujeron pocos heroes, solo wiskeim pudo introducir al poeta y yo al sacerdote, el poeta cojia votos seg?n la cantidad de heroes presentes en la zona, puesto que habia pocos tampoco sirvio de mucho, y el sacerdote anulaba los votos de los guerreros y lo deje en una zona fija para tener yo mayoria de votos por asentamientos.
Despues de ver que estabamos andando por las ramas y no haciendole mucho caso a los objetivos, prepare como diria wiskeim, ?la jugada definitiva?, y en mi turno de construccion, consegu? los tres objetivos a la vez dejando a la parroquia un poco estupefacta, jejeje, la verdad es que fue una gran jugada maestra.



Seguidamente jugamos al Haste Bock?, un juego muy entretenido y curioso de ovejitas, cada jugador tiene dos ovejitas de su color y tiene que conseguir en cada fase del juego que esten en distintos lugares del tablero para conseguir puntos, los movimientos son a traves de ordenes que tiene cada jugador en fichitas las cuales se van gastando, el tiempo se lleva seg?n la orden que des, va de 1 a 3, asi se llevan las diferentes fases.
La partida fue igualadisima hasta el final cuando wiskeim, no sabemos como, hizo una gran jugada maestra, que hizo que zufall ganara, biblio y yo empataramos en el segundo lugar, y el kedara ultimo, si kereis una explicacion no puedo darla, jajajaja.



Y para finalizar jugamos una partida al Clans, juego de ir reuniendo los diferentes asentamientos para que formen aldeas, cada jugador lleva un color en secreto, y al final de la partida se descubre, el jugador que tenga el color que mas puntos tiene conseguidos a traves de la cantidad de aldea y sus numeros de asentaminetos gana.
Fue una partidad rapida donde sucedi? algo inimaginable, habia un color (puesto que son 5), que no jugaba, pues el ganador fue biblio, segundo puesto para Zufell a tan solo un punto, yo tercero, y wiskeim ultimo EMPATADO CON EL COLOR QUE NO JUGABA, sinceramente yo no se, si es QUE yo le traigo el cenizo o es el poder del tapete pero no fue su tarde.



Asi acabamos la tarde hablando y preparando la proxima kedada donde nos esperan el Imperial y el Utopia. Continuara...
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 16:56:49 por Manrico »

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 14:45:11 »
Imperial  :P :P :P :P :P :P Utopia  :P :P :P :P :P :P, nene querel jugal...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 15:47:28 »
Ay Wiskeim que te ha pasaooo cu?aooo   ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 15:50:24 »
Que alguien lo traduzca, por favor, que tanta K me ha dado dolor de cabeza y he dejado de leerlo al segundo p?rrafo
 ??? ::)

Manrico

RE: UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 16:50:24 »
Que alguien lo traduzca, por favor, que tanta K me ha dado dolor de cabeza y he dejado de leerlo al segundo p?rrafo
 ??? ::)

Encima "k" uno piensa en vosotros y lo intenta reducir, "k" desagradecidos  ;D

Ala , ya esta traducido :D
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 16:57:52 por Manrico »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2008, 17:22:22 »
Que alguien lo traduzca, por favor, que tanta K me ha dado dolor de cabeza y he dejado de leerlo al segundo p?rrafo
 ??? ::)
Encima "k" uno piensa en vosotros y lo intenta reducir, "k" desagradecidos  ;D
Ala , ya esta traducido :D

Gracias Manriko... digo Manrico, Manrico  ;D
A veces me paso con la pijer?a de escribir bien, soy consciente de ello, pero mi faceta de traductor me puede  :-[

Wiskeim

  • Visitante
RE: UNA TARDE DE MIERCOLES CUALKIERA
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2008, 17:49:19 »
Me lo pas? en grande, la verdad.

Los tres juegos fueron muy divertidos. El Graenaland me gust? y es muy original pero no estuve muy atento a los objetivos y me despist? y se nos ech? encima, de repente, Manrico con la victoria. Eramos todos nuevos en el juego y eso se not? ya que no nos dedicamos a "compartir" demasiados territorios y creo que no jugamos con mucho sentido de la estrategia de lo cual se beneficio Manrico mientras Biblio y yo perdimos muchos recursos por asentarnos en las monta?as.

El Shear Panic fue muy divertido, pero me quivoqu? en la ultima jugada que me llev? a quedar ultimo.

El Clans muy entretenido: los juegos de Colovini me encantan pero, no s? por qu? (tal vez por ser abstractos), se me dan realmente mal. Empat? con la "maquina" (es decir, con el color que nadie llevaba) :P

En fin, una tarde muy divertida. Zufall es un amigo mio de toda la vida y ha sido un buen fichaje para nuestro grupo de juego y para la BSK ^_^

Saludos,
Wiskeim