logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4935 veces)

principevaca

Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2017, 11:41:05 »
  No tengo la expansion ni los dados. Éstos me parecían ya demasiado (como las fichas de salud premium del Hoplomachus por poner un ejemplo). La expansión me asusta un poco, que bastante hay que estar ya pendiente en el juego como para añadirle más cosas.
Los dados con el tiempo los echaras de menos, porque los de fábrica se borran. Yo no daba crédito a la gente que decía que los dados se borraban hasta que se me empezaron a borrar, y fue cuando me decidí comprarlos.
Y aproveché y me compré las carticas  ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2017, 11:55:29 »
  No tengo la expansion ni los dados. Éstos me parecían ya demasiado (como las fichas de salud premium del Hoplomachus por poner un ejemplo). La expansión me asusta un poco, que bastante hay que estar ya pendiente en el juego como para añadirle más cosas.
Los dados con el tiempo los echaras de menos, porque los de fábrica se borran. Yo no daba crédito a la gente que decía que los dados se borraban hasta que se me empezaron a borrar, y fue cuando me decidí comprarlos.
Y aproveché y me compré las carticas  ;D

  Pues qué alegría... Lo llego a saber y los pedía.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2017, 13:48:30 »
¿Pero se borran solos como los recibos de las tiendas  ;D o  solo si juegas mucho con ellos? Porque al ritmo que juego espero que tarden en borrarse  :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2017, 13:53:32 »
¿Pero se borran solos como los recibos de las tiendas  ;D o  solo si juegas mucho con ellos? Porque al ritmo que juego espero que tarden en borrarse  :P

  Hombre, pues en tu caso te da igual porque se te van a borrar 😅😅😅 (y a mí también 😐😐😐).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Ghost Stories - Promo Artes Marciales
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2017, 14:08:29 »
Se borran con el uso, no es nada alarmante, yo llevo unas 40 partidas.
Pero a mi no me gusta tener un juego con los dados medio borrados, y menos este que es de mis juegos favoritos.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.