logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25720 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2015, 00:54:25 »
Ultimamente convertimos cualquier cosa en un debate absurdo.

Jaja, completamente de acuerdo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

dariorex

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2015, 15:53:19 »
¡Completamente en desacuerdo!

Pdta. ¿Esto supondría un nuevo debate o uno anexo al anterior?

Ultimamente convertimos cualquier cosa en un debate absurdo.

Jaja, completamente de acuerdo.

Dingo

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:28:27 »
Bueno muchachos, yo no entraria en temas personales como que tipo de trabajo tiene alguien o que... Es mejor que sigamos discutiendo del Juego en cuestion, no les parece?

Alguien tiene interes en probarlo? Estare haciendo Demos de Ashes el proximo viernes dia 6 de Noviembre en Gigamesh (Barcelona) a partir de las 18hs... Estais todos invitados! especialmentr Eviltwin! ;-)

Yo seguramente me pase por alli, y si mucho no me equivoco me debes una revancha jeje

t4zz

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:20:20 »
Por hablar del juego...

Yo he jugado apenas 4-5 partidas, siempre con los mazos por defecto... Y me parece que la señorita pelirroja es fuerte de más.

Enfrente he probado a Noah y a Jessa, pero mi señora se ha afincado con Aradel y no hay huevos a hacerle frente... ¿Habéis probado a vencerla? Por ver si es que no he probado aún el resto de contrincantes o si realmente Aradel está un poco over.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:52:21 »
Por hablar del juego...

Yo he jugado apenas 4-5 partidas, siempre con los mazos por defecto... Y me parece que la señorita pelirroja es fuerte de más.

Enfrente he probado a Noah y a Jessa, pero mi señora se ha afincado con Aradel y no hay huevos a hacerle frente... ¿Habéis probado a vencerla? Por ver si es que no he probado aún el resto de contrincantes o si realmente Aradel está un poco over.

Yo la derroté con la Moeni Viper pero también debo decir que el contrincante nunca había llevado antes a su Phoenixborn.

Este finde jugué con Aradel contra Jessa y gané facilmente, pero el jugador que llevaba a Jessa no supo usarla bien (jugar con ella me parece más difícil que con el resto).

Su poder me parece de los mejores.   
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 13:13:17 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:11:47 »
Bueno muchachos, yo no entraria en temas personales como que tipo de trabajo tiene alguien o que... Es mejor que sigamos discutiendo del Juego en cuestion, no les parece?

Alguien tiene interes en probarlo? Estare haciendo Demos de Ashes el proximo viernes dia 6 de Noviembre en Gigamesh (Barcelona) a partir de las 18hs... Estais todos invitados! especialmentr Eviltwin! ;-)

Yo seguramente me pase por alli, y si mucho no me equivoco me debes una revancha jeje

Jeje, desafío aceptado!

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:18:22 »
Por hablar del juego...

Yo he jugado apenas 4-5 partidas, siempre con los mazos por defecto... Y me parece que la señorita pelirroja es fuerte de más.

Enfrente he probado a Noah y a Jessa, pero mi señora se ha afincado con Aradel y no hay huevos a hacerle frente... ¿Habéis probado a vencerla? Por ver si es que no he probado aún el resto de contrincantes o si realmente Aradel está un poco over.

De los 6 mazos prebuilt es cierto que quizás los mas fuertes (al principio) sean el de Aradel y Jessa (esta es algo mas dificil de jugar)... Pero como digo, al principio. De todas maneras, esto suela pasar siempre con cualquier juego de construcción que traiga prebuilts. Siempre alguno despunta. Pero pensad que se pueden utilizar practicamente TODAS las cartas para construír (solo hay 3 cartas especificas de cada phoenixborn) por lo que las posibilidades son enormes.

Mi chica se ha afincado a Maeoni y lo he tenido muy crudo para ganarle estos dias, ni con Aradel pude, solo con Jessa justamente ayer, porque le llené el pequeño battlefield de Blood Puppets!

Pero si, Aradel esta fuerte, pero nada que no se solucione con un deck customizado vamos...

Para competitivo lo tendrá dificil y para casual, suelo darle ese mazo a los que prueban el juego, por que es sencillo de utilizar y los efectos se ven rapidamente en el campo de batalla.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

KonraD

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:23:21 »
Una duda, lo que te haces daño cuando tienes que robar cartas, ¿si no te quedan cartas cuanto daño se supone que te haces? ¿1 o 5 por las 5 cartas que debes tener?

¿hay alguna manera de hacerse con Dimona Odinstar?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:36:37 »
Una duda, lo que te haces daño cuando tienes que robar cartas, ¿si no te quedan cartas cuanto daño se supone que te haces? ¿1 o 5 por las 5 cartas que debes tener?

¿hay alguna manera de hacerse con Dimona Odinstar?

Solo te dañas si al robar al principio de turno no tienes cartas. Aún no he visto que eso pase, aunque si he visto mazos al límite. Y es 1 punto de daño por cada carta que no puedas robar.

Las promos de Dimona y sus caballeros las daban en Essen, yo tengo una de hecho. Las primeras copias del Ashes que vendimos las llevaban pero se agotaron en un par de días. Supongo que acabará llegando al market de la BGG. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

KonraD

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:38:47 »
Entonces si te quedarás sin cartas, deberías de hacerte 5 de daño no? La verdad que viendo los videos parece super fluido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:44:32 »
Entonces si te quedarás sin cartas, deberías de hacerte 5 de daño no? La verdad que viendo los videos parece super fluido.

Exacto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kririon

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:02:15 »
Alguien lo ha probado a 4?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:49:02 »
Las tiendas que se apunten en la web de plaid hat como retailer (solo deben rellenar un formulario online) recibiran promos para hacer demos y torneos. Me consta que tienen la idea de dar a Dimona como kit basixo de torneo mas otras cositas, por lo que imagino que en poco tiempo todo quien le interese realmente el juego tendra su promo. Yo por suerte la tengo, aunque aun no he hecho su mazo basico porque no he desmontado los otros ;-)

Respecto a jugarlo a 4, no lo he hecho, pero tampoco me llama. Para ese numero de jugadores prefiero otros juegos. Ashes a dos es brillante. Aun asi me apunto a saber de alguna experiencia a ese modo :-)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:24:13 »
Ayer probé el juego con Skryre y me gustó mucho. De hecho, terminé llevándome una copia.
El juego es muy sencillo de aprender. Y el reglamento, muy claro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KonraD

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2015, 19:31:00 »
He estado jugando con noah contra la cleopatra y no he podido hacer absolutamente nada, o lo he jugado mal (que creo que no ha sido eso) o ese mazo es una mierda,sus criaturas tienen super poca vida y valían solo como contadores para sus serpientes, a ver si podéis arrojarme un poco de luz, la x de los bichos y hechizos es que los oponentes no pueden jugar fichas de exaust, pero si se generan al usarlos verdad ?