logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7459 veces)

manuelor

Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« en: 28 de Octubre de 2015, 11:34:25 »
Bueno pues parece ser que lo que iva o sera la nueva linea de productos de warhammer herejia de horus en plastico se a convertido en las ultimas horas en lo que parece un nuevo juego de tablero de Games Workshop segun unas imagenes filtradas





De ser asi y todo sea dicho... como juego sera caroooo, se especula que unos 125€ el supuesto contenido de la caja, ademas de lo que parece un tablero configurable con losetas hexagonales (ya podrian ser losetas con las de Space Hulk u Excution Force manda narices jeje), tokens, cartas y dos fuerzas de combate que enfrenta a los ultramarines (1 capitan, 5 exterminadores y 1 escuadra de 10 marines) contra los Portadores de la Palabra (1 capellán, 1 dreadnought y 2 escudras de 10 marines) aunque no existe aun confirmación oficial mas allá de estas imágenes.

Veremos que mas noticias aparecen de el, aunque personalmente lo veo como un producto lanzado para dar el pelotazo entre los que les gustan las miniaturas de la herejia de Forge World, ya que sera una forma "barata" de conseguir miniaturas (ya que en vez de resina son el plastico y gran parte de ellas multicomponente, pero el ahorro "made in GW" con respecto a comprarlas en resina es bastante importante), mas que por lo que pueda ser el juego.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 16:00:00 por Quas4R »

manuelor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2015, 09:12:09 »
nueva informacion e imagenes desde spike bits





segun indican es un juego que se podrá jugar también en solitario

http://www.spikeybits.com/2015/10/breaking-unseen-horus-heresy-box-set-pics.html



wiwor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:06:13 »
Que gran noticia manuelor!
Uff ,si hay solitario me apunto, pero sabes si saldra en castellano? ::)

corrector XXI

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:18:51 »
La caja que se ve arriba está en francés, así que es muy posible que haya una edición en espanglish...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sacauncinco

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:41:32 »
Mucho dinero  :-\

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:29:08 »
Me llama la atención que ponga citadel miniatures, hace tela de años que deje el warhammer pero no esta extinta ya esa marca?

wiwor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:47:04 »
Nuevas fotos e informacion
http://www.fanhammer.org/v2/juegos-de-mesa/y-con-ustedes-imagenes-de-la-proxima-white-dwarf-y-buenas-fotos-de-herejia-de-horus/
Sacais alguna conclusion con lo que.se.puede.leer en las.fotos de.la.revista?
Lo que.esta claro.es  que es un juego.de mesa,pero teneis
Idea si.sera.cerrado? Sobre el precio parece ser que sera 125 precio oficial , en las tiendas con los descuentos se quedara sobre los 100 ::)

nosomosnada

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:01:10 »
Me llama la atención que ponga citadel miniatures, hace tela de años que deje el warhammer pero no esta extinta ya esa marca?

Aunque Citadel fue "absorbida" por Games Workshop en su momento, y dejó de ser una empresa independiente como tal, sigue siendo la denominación que usa GW para su "división" relacionada con las minis, vehículos, escenografía, pinturas y demás elementos del hobby.

De hecho, será recordado por las generaciones futuras por bautizar al maravilloso experimento del "Citadel Finecast" que tan gloriosos momentos nos proporcionó... ;D
Mis movidas con la impresión 3D

wiwor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:03:52 »

Sid Vicius Máximus

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:35:00 »
Pues pinta bien. Dicen en el artículo que habrá una tirada de 500 copias en castellano. Se podrá pillar en tiendas comunes o habrá que recurrir a la página de GW? Y hay fecha de publicación estimada? Que no es para mí, que es para un amigo....  ::)

corrector XXI

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:11:42 »
Sale a la venta el día 14, este próximo sábado pondrán la información de manera oficial en su web y podrá reservarse. Si tu tienda habitual trabaja productos GW también podrás reservarlo allí.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

wiwor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:15:03 »
Sale a la venta el día 14, este próximo sábado pondrán la información de manera oficial en su web y podrá reservarse. Si tu tienda habitual trabaja productos GW también podrás reservarlo allí.

al final sabes si es juego cerrrado ?
de modo solitario nos olvidamos verdad karl69? ::)

corrector XXI

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:20:31 »
No creo que se pueda jugar en solitario sin crear unas reglas de automatización para uno de los bandos. Es igual que cualquier wargame para 2, o más, jugadores.

Creo que el tablero es un añadido para facilitar su venta como juego de mesa, usando una regla se podrá jugar sin él. Lo que lo combierte en una caja de inicio de WH 30K.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

wiwor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:26:10 »
No creo que se pueda jugar en solitario sin crear unas reglas de automatización para uno de los bandos. Es igual que cualquier wargame para 2, o más, jugadores.

Creo que el tablero es un añadido para facilitar su venta como juego de mesa, usando una regla se podrá jugar sin él. Lo que lo combierte en una caja de inicio de WH 30K.

ok , pero se supone que el reglamento viene para el juego de mesa, verdad?

manuelor

Re:Horus Heresy: Betrayal at Cath podria ser un juego de tablero.
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:34:59 »
Es un juego de mesa independiente de sus wargames, no tiene modo solitario, es para 2 jugadores (o mas con varias cajas o suplementos), pero indican que sera la punta de lanza de la linea Herejía de Horus de GW, al parecer si hacemos caso a los mismos rumores que nos adelantaron la salida del juego, esta previsto para el año que viene nuevos contenidos para la  misma, como nuevas cajas suplementarias para el juego y cajas de nuevas miniaturas que podrán usarse bajo cualquiera de los productos HH/40k.

La ventaja de este producto es que el trasfondo de herejía tiene mucho tiron y aunque se venda como un juego de mesa, gran parte de las ventas van a caer en los jugadores de 40k ya que llevaban años pidiendo cajas de minis de unidades de linea de la herejía en plástico, ya que hacerse tropas de la herejía con minis de forge world es un dolor para el bolsillo. En la misma WD y la caja de juego ya te indican que son totalmente compatibles con otros productos del universo de WH40k refiriéndose a los productos de GW y FW.

El juego inicialmente solo tendrá una tirada corta de unidades traducidas al español, pero no se le considera un juego de edición limitada, el juego se venderá y renovara periódicamente, ya que a linea 30k ira sustituyendo a la del hobbit durante el año próximo según tengo entendido, la versión en español se volverá a lanzar si venden muchas o pasara a venderse únicamente en ingles si no se vende como esperan en nuestro territorio (no es cosa solo de españa, hacen los mismo con las versiones italiana, países bajos, Alemania y Francia), aunque la verdad es que 500... a mi personalmente no me han indicado un numero, pero esas 500 me parecen pocas viendo las promos que están haciendo a algunas tiendas para les compren y promocionen el juego, ofreciendo packs descuento por pedidos por lotes grandes.
Teniendo en cuenta que afirman que han preparados mas unidades de esta caja, que para el lanzamiento Age of sigmar, me hace pensar que solo es una cifra para que la gente salga corriendo a comprarlo.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 15:50:21 por manuelor »