logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6271 veces)

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10$ descuento en ebay pagando con paypal...
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2013, 14:38:52 »

Ante todo, gracias por el aviso. Y flipando estoy si de verdad en poco menos de un día y medio 400.000$ en transacciones de descuento, que en teoría apoquina PayPal, sí que van sobraos sí.

Aunque lo que de verdad me pregunto yo, es cómo se entera uno de estas cosas?? Por que publicidad mierder y tonterías si que me envian de eBAY y PayPal, pero cosas como ésta que SÍ interesan, aún estoy esperando siquiera un aviso, a no ser que fuera la publicidad para los USA, independiente de que el cupón sirviera para todo el mundo.

Recuerdo que tiempo atrás, hace años, de cuando empezaba yo con el pique este del binomio eBAY+PayPal me enviaron un aviso a mi correo de un cupón descuento por valor de 10 € para pagos PayPal de lo que pillara/pujara en eBAY, pero creo que era personalizado, no así, ale, el que antes llegue y colonice para él :D Pero desde entonces hasta ahora no lo he vuelto a ver, y esto hará como cosa de 5 años o así.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=235568.0

mrkaf

« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2013, 14:43:24 »
Ante todo, gracias por el aviso. Y flipando estoy si de verdad en poco menos de un día y medio 400.000$ en transacciones de descuento, que en teoría apoquina PayPal, sí que van sobraos sí.

Algo menos apoquinan ya que por usar Paypal el vendedor palma en torno a un 4% de gastos de gestion. Las gallinas que entran por las que salen ;D

Aún así es una pasta y más aun si se han comprado 'pijadas' de $10 :D

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re: Re: 10$ descuento en ebay pagando con paypal...
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2013, 15:03:37 »
Aún así es una pasta y más aun si se han comprado 'pijadas' de $10 :D

PayPal e ebay se nutren de sus compradores. Supongo que si la promoción anima a los nuevos clientes a usar PayPal y afianza a los habituales lo habrán tomado como una inversión, además con la de usuarios de ebay que hay con PayPal no creo que un descuento potencial de 400.000$ (aunque es menos) sea un golpe muy duro para la empresa, y más si repercute en más compras y por tanto más beneficio a largo plazo.

Tacho

• Veterano
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2013, 15:46:11 »
Lástima haberlo leído ahora... :'(
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho