logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19091 veces)

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:30:54 »
Vamos DEVIR. Si os habéis traducido el "Arabian nights" esto no es problema...  ;D ;D

Bueno... pasate por el post del arabian nights y a ver quien lo ha traducido.....
teorías conspiranoicas unas cuantas.... ;)
http://labsk.net/index.php?topic=154079.0

Kririon

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2015, 07:41:46 »
Pues a mi no me llama nada, 8 horas de partida y luego injugable, quiza lo pruebe cuando este en español y de tanto estar en el mercadillo este a 15 euros + 5 por expansion xd aunque sea a 5 mano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:03:49 »
Gracias por la reseña. Para el que sepa ingles y quiera otripunto de vista y echarse unas risas os recomiendo la reseña de los chicos de shut up and sit down, es buenisima.
Ademas es una reseña antihype que hara que muchos se ahorren dinero.
Yo personalmente no tengo ningun interes en este juego, mucha deduccion y repeticion duramte 5 horas y luego a la estanteria hasta el proximo caso, no me llama. Para edo prefiero un videojuego.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:18:10 »
¿Cuando salga en español? No creo yo que salga, Asmodee España ya lo esta vendiendo en inglés (así que olvidaros de DEVIR o EDGE) cosa que no hace NUNCA cuando después va a vender un juego en nuestro idioma.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

temp3ror

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:00:06 »
¿Cuando salga en español? No creo yo que salga, Asmodee España ya lo esta vendiendo en inglés (así que olvidaros de DEVIR o EDGE) cosa que no hace NUNCA cuando después va a vender un juego en nuestro idioma.

Pues habrá que fundar una campaña de tradumaquetación como dios manda. No nos dejan otro remedio.

Galaena

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:26:18 »
Creo que es más fácil ponerse en serio con el inglés...

Gracias por la reseña. Para el que sepa ingles y quiera otripunto de vista y echarse unas risas os recomiendo la reseña de los chicos de shut up and sit down, es buenisima.

jajaja brutal la reseña y el estilo de estos chicos, no los conocía, me ha recordado al tío de Zero Punctuation y síp, me van a hacer ahorrar un montón de dinero. Aún así, hay que agradecer la originalidad de este tipo de juegos que abren camino para perfeccionar nuevos mecanismos...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:47:16 »
Creo que es más fácil ponerse en serio con el inglés...

Gracias por la reseña. Para el que sepa ingles y quiera otripunto de vista y echarse unas risas os recomiendo la reseña de los chicos de shut up and sit down, es buenisima.

jajaja brutal la reseña y el estilo de estos chicos, no los conocía, me ha recordado al tío de Zero Punctuation y síp, me van a hacer ahorrar un montón de dinero. Aún así, hay que agradecer la originalidad de este tipo de juegos que abren camino para perfeccionar nuevos mecanismos...
Pues sientate a ver los demás videos que no tiene desperdicio y además son muy sinceros, estos no son de quedar bien con nadie ni tampoco despellejan el juego. Yo el juego lo veo muy interesante, pero si la ejecución de la idea (buenisima) es floja ya no merece la pena, son 50 leuros!!.

leviatas

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:18:42 »
Suena interesante el juego. Che Kalisto me podrias pasar el link? Ya que no encuentro la review de los chicos de Shut up, solo encuentro la de Rhado...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2015, 03:03:39 »
El juego es la caña si te metes en el espiritu y la historia.

El ingles es jodidillo y constante.

Para mi seria un 10 en sensaciones y un 0 en rejugabidad.

El primer escenario, cenando entremedio nos duro 7 horas aprox a 4 jugadores y revisando absolutamente todos los caminos y opciones (teniendo todo a los 15 min de juego despues le dimos mucha vuelta y la posibidad de que el juego te engañe me parecio brutal!).

Recomendaria a todo el mundo que ponga 10€/cabeza en vez de ir un dia al cine. La experiencia vale la pena!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:23:56 »
El problema que veo para tradumaquetarlo, además del curro, es q el que lo tradumaquete se lo destripa... Pero también el que se baje la traducción para ajustarlo al suyo y tenga que ir pegándolo carta por carta!. Es decir, es un ejercicio de total filantropía, gente que lo traduce destruyéndoselo, o haciéndolo después de jugarlo luego a ellos mismos no les sirve de nada, y gente que se ha comprado el juego spoileándoselo para que sus colegas lo jueguen y ellos mirando. No es por quitaros la ilusión pero no lo veo...

Galaena

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:21:39 »
Muevo todos los hilos de la traducción para dejar este para comentarios sobre la reseña y el juego.

Nuevo hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=164314.0
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 17:25:56 por Galaena »

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:17:17 »
los chicos de tric-trac han publicado un caso gratuito
http://file.trictrac.net/file-560e8241a9847.pdf

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:30:04 »
los chicos de tric-trac han publicado un caso gratuito
http://file.trictrac.net/file-560e8241a9847.pdf

Qué guapo!
Lo que pasa es que... cómo te haces un print and play sin leerlo ni mirarlo?!!
Hay que pedirle a alguien ajeno que lo imprima y lo monte!

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:38:12 »
Que va... Se puede hacer muy facil.
AL menos para mi...la regla encima para cortar ayuda micho y luego es un poco de autocontrol....

Lo malo es traducir, que ya estoy en ello... A ver si lo subo en un par de dias

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (la minireseña)
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:30:36 »
Pues ya he podido jugar y os comento  mis impresiones.

El juego esta muy bien presentado, lo cual hace que entre por los ojos.
En cuanto al juego en si... Puedo decir que en si es un sistema, y que la experiencia va a depender completamente de la historia que se juegue.
Mi resumen es que es un "elige tu propia aventura" pero de cartas... Y con una especie de "timer" que son las unidades de tiempo.

Decir que si te gusta ese sistema el juego te gustara, si no es así, lo dudo.
De lo de volver a repetir el escenario si agotas los ut diré que es un coñazo.... Al final hice como con los libro juegos en los que tienes puntos de vida (que es otra forma de tener un timer). Pasar olímpicamente del tema y terminar la aventura explorando todos los recovecos.... (Es decir, que el tema tambien de andar quitando escudos es otro coñaaaaazzzzoooooo)

Pero vamos, que eso lo hago también en el sherlock holmes detective asesor... Acabo leyendo, UNA VEZ RESUELTO, todos los párrafos por que, en mi opinión, la gracia en estos juegos esta en la historia...


 
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 23:21:50 por jupklass »